Cual es la mejor forma actual de vestirse?

Publicado en 'Moda y Belleza' por luis12313, 10 May 2010.

1. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010

A lo que me refiero es como deberiamos vestirnos para vernos bien, que camiseta o camisa ponernos o que tipo de pantalones, zapatos, etc

Con tal de vernos bien y presentables, cuales son sus opiniones:biggrin:

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm eso de vestir de acuerdo a las modas actuales me parece una tonteria(sin ofender). Viste como a ti te guste. Por ejemplo a mi para trabajos o situaciones formales me gusta vestir algo retro, es decir con el cuello levantado, mostrando el lazo de la corbata. Luego, para toda situacion informal jeans, zapatillas o zapatos, polo, reloj.[​IMG]

3. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    como UNO sienta qe es necesario..no sigamos un canon de vestimenta..qe es un metodo de restriccion..si es algo formal sentido comun y pongase una camisa y un terno, algo casual su jeans ventiunicos y su remera de preferencia..y clasicamente sus converse...

yo me visto como me siento..en cualquier aspecto...formal un sastre...casual como se me ocurra..(claro no guachafamente..uso sentido comun) :D

4. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pues ypo pensaba cpomo tu y hasta cierto punto tienes razon pero si buscas chamba y quieres dar la imagen de retro , tienes que tenr estilo para vestirte.

5. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

uhmmm deacuerdo +1

6. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

bueno en mi trabajo normlamente ando muy casual un drill mocazines o zapatos con camisa , si tengo reuniones de hecho un lompa de vstir camisa y corbata, y recuerdoa que paa la ropa casual y de vestir siempre utiliza corrrea y la correa tiene que convinar con los zapatos la camisa con tu piel y las medias con los zapaos o el pantalon, son cosas basicas , ahora, si ahora bas a buscar ropa en las tiendas por departamento en lo que se refiere a vestir la mayoria es ropa de esta temporada camisas lompas y potras cosas.nunca te polvides de saber convinar colores, en ropa formal maximo convina 2 colores y en casual maximo 3 o 4 exagerando, pero si te quieres vestir sport mezcla si quieres 8 colores y vistete como quieras hermano.

7. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    hay ya fue iba a responder..

yo creo que todos se deben vestir como se quieren, obvamente tampoco ser tan poco recatadas o tener la rupa sucia xD..

por ejemplo yo me visto con ropa negra,.. demasiado poco formarl, pero para verme forma me ponia un sacon de eoss que te recontra cubren de frio y LISTO, mas facil xD

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    solo vistete con lo que mas te cae y te haga ver mas esbelto...claro tbm que sea elegante

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Mira E entertaiment Television o una revista de modas para que te vistas regia :biggrin:

A veces una ropa no queda bien a todos a aglunos les queda mejor que a otros; por ejemplo, una simple gorra; he notado que algunos les cae bien y a otros para nada.

Como sea, hay que vestirnos bien pero también sentirnos bien :yeah:

10. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    consejo1: Mirate al espejo

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Mejor pregúntales a diseñadores de modas, porque aquí no vas encontrar las respuestas adecuadas, coherentes a tu pregunta.

Saludos.

Última edición: 11 May 2010
  12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo me visto con lo que me parece que se me ve mejor y poco me interesa lo que la gente diga o deje de decir ,pues yo vivo para mi no para un puñado de resentidos quie solo saben criticar

13. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Lo que mejor te va a quedar, no te guies de lo que dice la gente, busca tu propio estilo.

14. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    La vestimenta no hace al hombre , vistete como mier#$ quieras

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    la moda es moda y siempre pasa, te recomendo q te vistas como mejor te sientas bien, siempre buscando no caer en lo recargado ( osea mamarracho) . suerte...

16. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo aveces me visto pacharaca y asi aveces voy a las entrevistas(bueno he ido) y no me han discriminado x ir mal vestida xD
    WEno me visto como quiera, no sigo la moda, si no cn lo que me guste y me sienta bien..

Asi que vistete como tu quieras y t de la gana,

17. HappyReadyGo

HappyReadyGo Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    :yeah::yeah::yeah:

18. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Al fin y acabo uno se viste como mejor le parezca, pero si quieres una opinión de un profesional pues, ya te dije a quienes debes consultar.

Saludos.

Última edición: 12 May 2010
  19. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    jajajaja muy buena :w0w:

20. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    vistete como quieras pues :D