Cual es la Mejor Empresa Para Trabajar

Publicado en 'Foro Libre' por A.banderas, 8 Jul 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

bueno amigos propongo este tema para poder mencionar a la mejor empresa donde uno ha trabajado, en donde uno se ha sentido bien, a gusto con su trabajo , con un clima laboral adecuado, etc. En Peru la Great Place to Work todos los años elige a las mejores empresas donde trabajar ahi figuran varias compañias como : Kimberly Clark Perú, Atento, Tottus, McDonald´s, Interbank, etc.
    yo la verdad hasta ahora no he trabajado en ninguna de las 30 empresas que anualmente elige la Great Place to Work, por eso he puesto este tema para que todos nosostros mencionemos de nuestra experiencia cual ha sido la mejor empresa donde hemos trabajado.

yo hasta ahora la mejor empresa donde he trabajado ha sido La Corporacion J. R. Lindley - Inka Kola y Coca Cola, trabaje una temporada ahi y me senti a gusto. habia buenas Charlas de capacitacion, se interesaban por tu bienestar, la alimentacion corria por cuenta de la empresa y lo mas importante para mi es que existia buen clima laboral y buena comunicacion.
    bueno esa es mi experiencia, espero amigos que uds. tambien pongan su experiencia, saludos.

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Google? xD x ay vi que asta tu familia podia ir a verte , dicen q es bacan.

3. Zundak

Zundak Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    Google? Alguien me podria explicar?

4. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Antamina S.A.C

5. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Cual es la mejor empresa.....muy bien citas al great to place work ....ya conocia sobre eso..........es más hace poco lei en el comercio esto:

JW Marriott Lima es el mejor lugar para trabajar en Latinoamérica

8:34 | Encabeza ránking de las 100 más grandes de la región. Otras 13 empresas peruanas también integran la lista Great Place to Work.
    Pero las sorpresas de este ránking no acaban allí. En la lista también se puede encontrar a otras 13 empresas peruanas que destacan dentro de las 100 mejores. Ellas son: IBM Perú, SAP Perú, Microsoft (que se ubican dentro de las mejores 25), British American Tobacco Perú, Cineplanet, Coca-Cola Servicios del Perú, Hewlett Packard, Hipermercados Tottus, Interbank, Interseguro, Kimberly, Productos Roche y Sodimac.
    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/299112/jw-marriott-lima-mejor-lugar-trabajar-latinoamerica_1

pero.................mi pregunta es....como entrar a trabajar a estas empresas?porque casi todo se mueve por contactos..........
    :hi:

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
  7. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    para la "U"

8. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Sé que Alicorp está muy bien.

Y si trabajas en una Mina mejor, las utilidades son muy buenas.

9. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    si, La Corporacion J. R. Lindley - Inka Kola y Coca Cola es un buen lugar, al menos eso me parecio ya que en una oportunidad estuve en un evento organizado en la planta de huachipa y a la gente se le veia de muy buen animo, aparte que las instalaciones eran acogedoras y la comida ni q decir, aunq muxa gaseosa q digamos....:risota:io tampoco hasta ahora no he trabajo en ninguna de las empresas top, pero mas adelante de hexo q si

10. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    aqui esta la lista de las 30 mejores empresas donde trabajar en el Peru, segun la Great Place to Work :
    http://www.greatplacetowork.com.pe/best/list-pe.htm
    me parece raro que no figure en el ranking empresas grandes como Alicorp, Backus, Gloria, y ninguna empresa minera, ya que por comentarios de amigos que trabajan ahi dicen que se les trata muy bien, ademas que tienen buen sueldo y reciben buenas utilidades.
    Por eso quiero aqui que todos nosotros los foristas que trabajamos, demos una opinion en base a nuestra experiencia, cual es para nosotros la mejor empresa para trabajar en el Peru.

11. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    La mejor empresa para trabajar es la propia. Al menos asi lo veo yo y los ganadores.

12. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    ¿Y en que puesto de Great Place to Work esta?:errr:

Yo tambien creo que la mejor inversión es en un negocio propio pero debes considerar que hay personas que desean realizar una línea de carrera trabajando para otros y eso no los convierte en más ni menos que aquellos que deseen trabajar para sí mismos.

13. SCUDERIA87

SCUDERIA87 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    YANACOCHA..:wow:

14. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    me han contado que Nestle y Gloria son buenas empresas, tienen referencia de alguna de ella o de otra empresa del rubro de alimentos.

15. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Yo llevo trabajando por mi propia cuenta ya un buen tiempo, y me parace q fue la mejor opcion q tome......Me la pasó reque-tebien , tengo todas mis comodidades, aunque no gane mucho me da para lo esencial. lo vital ¿que conformista no?......Nada que ver para que uno se mata tanto si despues no te alcanza la vida para disfrutarla, mejor ahora que aun estas joven trata de vivirla dia a dia......

16. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    No se si existirá la mejor empresa, realmente existirá o solo sera una utopia?

17. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Bueno trabajar en una de esas empresas, es un poco bravo, ya q cualquiera no entra a trabajar ahi tan facilmente. como x ahi dijeron como entrar a trabajar si casi todo es por contactos.......
    tienes razon y a la vez no.
    yo x ejemplo trabaje en metro, muy buena experiencia, ahi como q te xplotan un pokito, pero de todas maneras sirve lo q te enseñan, y yo entre a trabajar sin referencias.
    tambien trabaje en el Grupo RPP en un proyecto de publicidad de campo, muy buen trato, ahi si entre con contactos
    ahora estoy trabajando en una entidad relativamente del estado y ahi entre sin conocer a nadie... creo q hay q tener la suficiente fe al momento de postular a algun trabajo :)

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    la mejor empresa para trabajar siempre es la que uno misma crea

sobre el great place.. si que bonitos .. que graciosos.. .. al final todo es marketing

19. cachitos

cachitos Suspendido

Registro:
    23 Abr 2009
    antamina sin lugar a dudas...

20. toni50

toni50 Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    La mejor empresa como ya han comentado es la propia empresa, no estando a espensas de nadie.Hoy en dia es todo mucho mas facil gracias al Internet, hay tantas posibilidades por ese medio que mas hubiera querido Onassis o Rockefeller haber tenido esta ganga.