Cual es la mejor empresa de transporte (buses)

Publicado en 'Foro Libre' por Docoroconopo, 7 Nov 2009.

1. Docoroconopo

Docoroconopo Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009

Esta pregunta no es chiste por si acaso ya que en su gran mayoria tratamos con bestias cada dia en combis y cousters, pero yo me refiero a lo de los buses.
    En estos tiempos viajar tranquilo es un privilegio, pero puedo mencionar una empresa que siempre me ha dado tranquilidad en el viaje, comodidad, trato neutral, me cobran medio pasaje, van rapido a pesar del tipo de trafico que tenemos en nuestra ciudad capital y lo mas importantes no tiene un cobrador si no que el chofer mismo te cobra y no es una bestia, bueno quizas alla uno a las quinientas, pero bueno no me ha tocado en cinco años que viajo en esta empresa, esta en la 03 que va de choorrillos a comas, son los ex-enatru esos buses amarillos , que la verdad a pesar que son de los 90's se nota que les dan buen mantenimiento si no como corren y una va suavecito mientras la competencia va a menos velocidad y van saltando peor que llanta de madera. Bueno a ver que opinan ustedes quizas la 03 sea la mejor (relativamente hablando).:wow:

2. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    Lamentablemente para hacer una comparación real, se tendria que haber movilizado uno en todas las lineas (combis y buses) para poder determinar cual es la mejor. Yo conozco esa ex-enatru que mencionas, aunque tambien esta la 02 y la 08 (son iguales; solo el chofer cobra) y efectivamente dan un buen servicio.
    Deberian poner mas unidades similares o con la misma politica y asi el usuario pueda desplazarse eligiendo a cual bus o combi subir.
    Desaparecerian esas combis por falta de usuarios y respetarian a la hora de dejar subir o bajar.

3. Docoroconopo

Registro:
    6 Nov 2009
    Algo que no mencione es que en esta empresa al chofer le dan un sueldo fijo, o sea que no gana mas por llenar pasajeros, ni se pelean con otras unidades de la misma empresa ni con otras empresas ya que al fin y al cabo al chofer igual le van a pagar lo mismo, pienso que ese deberia ser el sistema de funcionamiento de todas las seudo empresas de transporte para que sus choferes no esten alli ganando unos mas y otros menos, prejudicando a los pasajeros con el fin de llenarse los bolsillos. :w0w:

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Flores y CRUZ del SUR por familiares y amigos q me lo afirman y reafirman.

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Todos los días paso por la Av. Tacna y la Av.Wilson(Garcilaso de la Vega) y nunca me dí cuenta de eso xD!

6. Docoroconopo

Registro:
    6 Nov 2009
    Jajaja pues si, y lo que dijo el moises_2908 es cierto ahora que estaba revisando el un tema de foro donde hablan de los nuevso buses que han llegado a Lima como los de ETUCHISA, tambien he visto el de Consorcio via, la verdad bien bonitos, y si tiene el mismo sistema de chofer-cobrador con sueldo fijo y no peleando por ganar pasajeros, esta bien. Bueno espero que asi como se esta mejorando los buses, se mejore tambien las carreteras y la calidad de los que manejan, por ejemplo en otro tema de foro mencione que deberia haber una escuela de choferes de transporte publico, algo asi como una carrera tecnica de 3 años de donde salga un verdadero profesional en todos los aspectos.
    Bueno yo con la linea 03 estoy contento por ahora, ustedes saben que mientras el punto de comparacion sean otras empresas de transporte que dan pena, la 03 es la mejor para mi XD

7. Artur0

Artur0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2011
    Hace unos días estuve viajando por la sierra del Perú, llegue a un pueblo en Ancash llamado San Luis, al regresar tome uno de los buses que tiene como paradero final al nuevo terminal del grupo wong en lima norte, al momento del desembarque me di con la sorpresa de que mi equipaje había desaparecido, cosa que EMPRESA DE TRANSPORTES EL SOLITARIO no se haría responsable y me indicaron que aquella perdida era responsabilidad mía por no indicar en mi boleto que no hay equipaje, en el boleto de la empresa no había ninguna indicación o algún recuadro donde diga equipaje, existía un desorden en esa parte, además yo siendo un cliente nuevo menos voy a saber.
    También tenía la molesta de las “8 horas de retraso” EMPRESA DE TRANSPORTES EL SOLITARIO y además de la “muy mala atención” que me brindo el personal encargado de la atención al cliente; “al momento que fui a recoger mi equipaje me di con la sorpresa de que este desapareció”, nadie sabía nada y el único culpable era yo por la perdida, sólo hago una pregunta a los señores dueños del terminal de Wong, dejan que empresas de este tipo este en su terminal, si es así imagino de que las demás empresas serán igual de malcriadas y le importa muy poco la atención a sus clientes, y no existe un orden dentro de ellas.
    Si se encuentran en Anchas salgan a Huaraz de ahí tomen una empresa de prestigio

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    si quieres ir literalmente al cielo, nada mejor que Soyus
    si quieres vivir, en cruz del sur

A Dreamy le gustó este mensaje.
  9. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    san german, lo maximo, (se cruza 14 distritos de lima)

10. luisdelapm

luisdelapm Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    para mi hoy viaje en esos carros que se van por ummm no se pero van por la mar en pueblo libre son anaranjados y pasan tambien por parte de wilson y tacna. los carros son en su mayoria nuevo y aparte en ciertos puntos suben una especie de supervisores a chekear si han dado boletos a los pasajeros . es mas hace un tiempo esos carros tenian teles, aunque no lo crean .

11. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    si pero es un tortugaza!!!

----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 08:49 -----

una*:unsure:

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Soyuzz...!
    El mas veloz.

13. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    La Daewoo (Consorcio Vía) es rápida, comidad, costo y respeta el pasaje universitario :)

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Bateria la 25!!!!!!Shube shube!!!!! pisa pisa que viene un Orion!!!!!!:w0w: