Cual es la mejor de las universidades" baratas" y nuevas ?

Publicado en 'Universidades' por cristina263, 12 Jun 2011.

1. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

Alas peruanas? peruana de los andes ? Cesar vallejo? San Juan Bautista?espero sus respuestas!!!!
    LA UNIVERISDAD MAS BARATA ME REFIERO A QUE EN SU MAYORIA ESTAN 600 LA MENSUALIDAD.
    GRACIAS

2. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    cual es la finalidad???? por 600 soles puedes estudiar en la PUCP, si eres de escasos recursos
    talves no llevando tus creditos completos y terminarias en un poco mas de 5 años, pero es una buena universidad

A Freakshow y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  3. Josbell

Josbell Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2011
    Bueno yo toy en la pv del norte sede lima !! para mi es buena mejor q vallejo :S !! en agosto empiesa mi primer ciclo ing civil :D

A ifeeder, miuler88 y el_teke les gustó este mensaje.
  4. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Alas peladas de ninguna manera
    La Privada del Norte me parece que reune los requisitos de "barata" , "nueva" y "emergente" , al menos es mejor que las opciones que pones. Slds.

5. katyldc

katyldc Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    y como sabes que es buena, segun tu... si recien comienzas :oops:

A fernando1307, Hgo23 y Darth Sidious les gustó este mensaje.
  6. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    dificil ah ....en no pocas carreras te va a convenir estudiar en la uni, san marcos o agraria dependiendo de cual sea.
    Aunque la san marin tiene escalas baratas puede ser.

7. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Dependiendo de con que escala ingreses + el tercio de beca podrías ir a la UPC también :yeah:.

8. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    No se dejen llevar por las instituciones "baratas". Lo barato sale caro y no jueguen con su profesión que de eso vivirán Uds y sus hijos (o sus maridos si es que son del otro equipo, je je).

A fernando1307, acertijo63, JhonConnor y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    como dijeron anteriormente lo barato sale caro en el tiempo .

todas esas universidades nuevas en la mayoria estan recien en proceso de crecimiento . es decir recien ordenandose , mejorando sus servicios , intentando resaltar etc etc .

solo puedo decir es muchisimo mas dificil que egrese un profesional competitivo de esas universidades lo cual a la larga hace que sus egresados no sean tomados en cuenta , asi que si quieres pagar poco lo mejor es irte a una nacional , las cuales estan muchisimo mejor que cualquiera de esas universidades .

o en tal caso hacer un esfuerzo y pagarte una de prestigio como la ulima , pucp , up o upch .

10. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    falso ni con la escala mas barata t asignan 600

11. Asimov

Asimov Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Entonces me quieren mucho en la UPC porque eso pago yo. Eso sí, 7 cuotas.

12. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010
    si entiendo pero solo quiero respuesta a mi pregunta.

13. MKT

MKT Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2011
    Disculpa pero a que carrera vas?...no todas las carreras se enseñan en todas las universidades. También tiene como opción varios institutos de prestigio.

14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Escuche buenas referencias sobre la UCH (universidad de ciencias y humanidades)
    Por ahora hay pocas carreras:
    -ing. sistemas
    -ing. electronica
    -enfermeria
    -administracion
    -contabilidad

15. derecho&negocio

derecho&negocio Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2009
    Bueno por el monto de dinero que mencionas, te recomiendo de lejos la UPN - Universidad Privada del Norte, tiene el mismo formato que la UPC, son del mismo grupo y encima tienes la posibilidad de hacer intercambios con el extranjero, he oído que tiene una buena bolsa de trabajo, casi la misma que la UPC, así que seria la mejor opción.

Pero todo depende de la carrera a la que vayas, por que hasta que ciertas carreras con ese dinero haciéndote una recategorización por condición socio económica, puedes estudiar en la USMP.

Saludos.

16. el_teke

el_teke Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    ehyy ktal yo te recomiendo delejos la universidad privada de los andes,por que??? muy simple pertenece al mismo consorcio de la UPC, se podria decir que es la misma UPC pero para un menor status social, tiene el mismo tipo de evaluacion, los mismos convenios profesores de alto nivel una infraestructura excelente, etc, lo digo porq he averiguado de todo sobre esa universidad incluso he ido a ferias donde se presenta y siempre esta a lado de la UPC, de seguro mucha gente no la conoce aun porq recien ha llegado a lima hace dos o tres años pero, de hexo q de aki a unos cinco años va ser muy conocida y de muy buen nivel, te lo recomiendo, yo averigue todo esto porq tbn al igual que buscaba una U accesible para mi y la encontre, estoy mas que feliz en esa universidad , ahhh post data.... puedes hacerte traslados directos de la UPN A LA UPC ya que la plana curricular es muy pero muy similar.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 12:10 -----

me confind

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 12:11 -----

ehyy ktal yo te recomiendo delejos la universidad privada del norte ,por que??? muy simple pertenece al mismo consorcio de la UPC, se podria decir que es la misma UPC pero para un menor status social, tiene el mismo tipo de evaluacion, los mismos convenios profesores de alto nivel una infraestructura excelente, etc, lo digo porq he averiguado de todo sobre esa universidad incluso he ido a ferias donde se presenta y siempre esta a lado de la UPC, de seguro mucha gente no la conoce aun porq recien ha llegado a lima hace dos o tres años pero, de hexo q de aki a unos cinco años va ser muy conocida y de muy buen nivel, te lo recomiendo, yo averigue todo esto porq tbn al igual que buscaba una U accesible para mi y la encontre, estoy mas que feliz en esa universidad , ahhh post data.... puedes hacerte traslados directos de la UPN A LA UPC ya que la plana curricular es muy pero muy similar.

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 12:13 -----

no pasa nada con esa universidad...

17. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    en la universidad peruana de las Américas, la mensualidad está 400 lecas, una mi amiga estudia contabilidad ahí :biggrin:

----- mensaje añadido, 14-jun-2011 a las 12:34 -----

es verdad, tengo otra amiga que estudia en la Universidad Peruana Los Andes o UPLA, creo que sus clases son a distancia, estudia DERECHO y paga 250 soles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

a 7 cuotas ... y bue depende la carrera q desees ...

Última edición: 14 Jun 2011
  19. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Tambièn esta la UPN(privada del norte) .

20. StevenxD

StevenxD Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    Estas seguro?
    Porque los profes de la ADUNI y la Vallejo (q son los mismos) siempre agarran de punto a esa Universidad.
    ¿Cuales son tus referencias?:yeah: