¿Cuál es la mejor alternativa de las mañanas en señal abierta?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 9 Abr 2009.

?

¿Cuál es la mejor combinación?

Encuesta finalizada 9 May 2009.
  1. "Primera edición" - "América Espectáculos" (canal 4)

8 voto(s)
    50.0%
  2. "BDP" (canal 5)

0 voto(s)
    0.0%
  3. "Primer Reporte" - "Hola a todos" (canal 9)

8 voto(s)
    50.0%

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Como todos sabemos, últimamente los canales nacionales están que se enfrentan por liderar los diferentes bloques. Las mañanas no podrían ser la excepción! Por un lado tenemos al noticiero "Primera Edición" seguido de "América Espectáculos" como emblemas del canal 4. Panamericana, a pesar de que cada día está peor, aún mantiene su tradicional "BDP", mientras que ATV no se quiso quedar atrás y desde hace 1 mes lanzaron el magazine "Hola a todos" que tiene como antesala su ya posicionado noticiero "Primer Reporte". Se sabe que Frecuencia Latina piensa estrenar este año un noticiero por las mañanas, y en cuanto a los demás canales (7, 11, 13, 15) subsisten sin mayor novedad.

Hay que reconocer que ningún canal convence al 100 % con su programación matutina, pero si tuviera que decidir descartaría en primer lugar a los programas del 4, porque ya cansan con los mismos rostros de siempre y los engreimientos de sus conductores (ej: Johana San Miguel, Federico Salazar). Y entre el 5 y el 9 me quedo con las propuestas de este último. "Primer Reporte" porque es un noticiero ágil, y "Hola a todos", porque la dupla "Mathías Brivio - Katia Condos" promete posicionarse en la preferencia del público.

¿Para ustedes cuál es la mejor opción?

2. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    BDP es aburrido, ademas de tener una mala señal, Hola a Todos no es aburrido, es RECONTRA AURRIDO, asi q por descarte me quedo con Primera Edicion (America)

3. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Federico Salazar y su compañera Veronica tienen ventaja pues cuentan con tecnologia que les ha dado el aliazarse con la gente del Comercio pero la verdad a veces me aburren pero el que si se me hace sencillamente insoportable es el narrador de noticias deportivas al punto que ni su nombre recuerdo, por que tiene que hablar como argentino para que asi tenga mas credibilidad???

Bueno la opcion de ATV me parece mas fresca tanto el noticiero como el programa "Hola a todos" aunque no puedo verlo completo solo la primera hora y si me parece que ya Mathias y Katia estan mas compenetrados con el programa, la verdad no imagine que iban a congeniar tanto y que eso se traslusca en la pantalla, en verdad felicitaciones. El bloque de Johana me desagrada un poco pues desde que lo conducia Fiorella Rodriguez hablan de demasiados artistas mexicanos que incluso algunos son desconocidos.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La mejor alternativa en la mañanas es apagar la TV porque todos estos programa estan vendidos al gobierno democrata neoliberal del waton crazyhorse.

5. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Yo voy, de Frecuencia Latina, a América a Panamericana y luego a ATV. Cambio cuando me aburren o son demasiado morbosos con las imágenes, la mayoría de veces me paso a ver el cable y cuando regreso, ya terminaron las noticias ¬¬

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    cuando me levanto temprano cambio al 4... ya muy temprano a eso de las 5 y 30 en el 6 dan en vivo y directo de rpp..creo

7. chika maravilla

chika maravilla Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2009
    BDP es un espacio aburrido en donde sandra vergara pierde la oportunidad de destacar por los pésimos reportajes de espectáculos q prsntan el sonido recontra malo,el programa del nueve es más de lo mismo cocina,cortes de pelo,chistecitos entre los q trabajan allí.El de america por lo de la antena caliente siempre va a resultar vencedor en cualquier encuesta pero veremos por cuantos años más a Fdrico salazar? ahora, la conductora de su bloque de espctáculo lo único q hace es pdir ayuda xq sola no puede opinar,presntando artistas de televisa q no se conocen ni en pelea de perros..ah y con sus sendas secuencias entrevistando a Abncia M,a su amiga,a Susy D con su mero loco...y jurando q tal o cual artista es fan n1 del próximo cantante o grupo a llegar,como si nos chuparamos el dedo.solo ns queda:cray:

8. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    Bueno creo que la mejor alternativa seria el canal 9 Primer Reporte Y Hola A Todos es algo nuevo pq ver el 4 y el 5 ya es como aburrido en cambio atv a mi parecer es una buena y nueva alternativa.

9. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Johana San Miguel en su bloque solo habla o de los programas de america o de los artistas de Televisa o de los folckoristas, que mala produccion tiene!!!! no le echo la culpa a ella pues al igual que Sandra Vergara o Monica Cabrejos solo son presentadoras de notas alli el equipo que la dirige son los responsables por las cosas que ella presenta.
    Prefiero ver ATV, y vacilarme con Mathiitas y Kathita, jejeje

Última edición: 23 Abr 2009
  10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    todos son una pesima opción pero la peor es la de Monica Cabrejos.