Cuál es la fuerza de la persona promedio??

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Duccio, 10 Nov 2010.

1. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010

Weno, hace poco un amigo entró a mi cuarto y al ver mi minigimnasio kizo levantar las pesas k estaban graduadas según mi última sesión d ejercicios, y apenas si podía levantar del suelo las mancuernas, o hacer los ejercicios d extensión de rodillas, no movía la articulación ni 10 grados, me llamó la atención ya que este pata tenía los brazos y sus piernas más gruesos k los míos, sin embargo es muxo más débil...
    Me entró la interrogante d cuánto será la fuerza d una persona "normal", o sea k lleva una vida rutinaria normal y sin ir al gimnasio... así ya sabré cuando puedo panudearme d ser más fuerte k el resto...:P
    x ahí en la web leí k una persona promedio levanta 50 kg, a un metro d altura en un segundo, pero no dice más...
    tal vez me puedan contestar akellos k han visto k peso levanta la gente k va x primera vez al gym...

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Depende, hay chibolos que juegan futbol americal estan en sus 16 hacen de bench press sus 300 libras o mas..., pero promedio de mancuernas diria sus 20 kilos por ahi.. todo depende de la condicion fisica que esten.

Última edición: 10 Nov 2010
  3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    claro, un deportista como los k juegan fútbol americano deben tener fuerza, pero me refiero a la persona, o mejor dicho, el peruano promedio k no va al gimnasio, k la única actividad física es pichanguear d vez en cuando, alguien sabrá?

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo creo que depende man, todo es sobra la alimentacion los que pichanguean tienen fuerzas en las piernas pero en los brazos yo digo que sus 40 libras por ahi.

5. HuguitO1

HuguitO1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2010
    yo trabajo en la hora loca y se usar zancos :Py debo admitir antes de eso mis piernas eran muy delgadas pero ahora mis piernas estan mas gruesas y marcadas y cuando juego futbol todos me quieren para su equipo pq doy unos fusilones xd!

6. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Solo tengo que decir :

No dejes que la apariencia te engañe.

7. diegoarms

diegoarms Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2008
    bueno pues yo cuando empeze antes del gym nunca fui debil apesar de que soy delgado y en bicep levantaba 20 kilos en barra ahora dspues de 2 meses levanto 50kilos en barra , pero mis amigos solo podian levantar 15 kilos en bicep, aunque eso es solo brazo, en sentadilla pierna puedo levantar 100k, en peso muerto tambien levanto 100kilos y solo peso 61 kilos antes pesaba 55k 19 años