¿Cuál es la finalidad de un escote?

Publicado en 'Sexualidad' por peeg2006, 11 Ene 2008.

1. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    Bueno, la verdad quisiera que me ayudaran en este tema, debo aceptar que vengo de un hogar medio chapado a la antigua y por la tanto patriarcal y machista, sin embargo, hasta ahora no estoy completamente seguro el por qué de los escotes? es decir, los escotes son buenazos... pero te gustaría que los use tu enamorada / esposa / hermana / etc.

Personalmente, NO me gusta, cabe indicar que mi enamorada tiene buen cuerpo, y recuerdo que cuando la conocí usaba unos politos chiquitos, y le quedaban buenazo, sin embargo, cuando fuimos enamorados la cosa fue cambiando poco a poco (con tantos enfermos por la calle rompiendose el ojo... era demasiado incomodo), me dice que se pone la ropa por que le gusta como se ve... pero a veces pareciera que usa esas prendas para que la vean... en fin, algun otro punto de vista que me amplie el horizonte?

2. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Pues, deacuerdo contigo. Casi siempre es porque quieren reforzar su autoestima mediante el deseo y las mirada de los hombres. Lo cual, claro esta, no lo veo nada de malo.

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Y hay mujeres que les gusta que la vean, tambien hay escotes y escotes, solo algunas pueden usarlos y que les quede bien.

:)

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ella tiene derecho de vestirse como le parezca... si te molesta que la miren... recuerda, es TU problema, no el de ella :yeah: ... Además no es su culpa que hayan tantos patéticos desesperados en la calle.

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    el escote tiene como la finalidad de " enseñar lo q no podemos tocar " claro si es tu flaka bien x ti

6. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    TE DAN CELOS??

KE HACE TU ENAMORADA CUANDO VE KE LA MIRAN TANTO???

PIENSA EN LA ENVIDIA KE DEBES DARLE A LOS DEMAS AL VER KE TU TIENES UNA BUENAZA A TU LADO!!!!:P

7. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Escotes minifaldas... dicen que las mujeres la usan ... porque quieren verse bien :S

Pueden hacer lo que les guste ...pero siempre tienen que tener presente ....que no todos los hombres que las miran tienen la madures sexual necesaria para contenerse..a sus bajas pasiones...

Como dice mi vecino el "destripador" " SI SE VISTEN ASI y Se comportan de esa manera de ahi no se quejen cuando las violan "

OMg ! solo repito sus palabras :P

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Como dice el titulo "Cual es la finalidad del escote", pues para realzar la belleza femenina, osea su busto, ya q eso las hace sentirse bien como mujeres no..

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    "kiere verse bien" mis polainas !

yo creo que es pa provocar hay chikas a las k les enkanta llamar la atencion ! ya ps y un escote es perfecto para eso !

como dijeron arriva para ver lo que no podemos tocar !

Pd: jaja "por que kieren verse bien" mis polainas !

10. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Es decir que al final la culpa es de la mujer!!!!! O_o .... una mujer JAMAS buscará que la violen... el que es violador es violador y punto! :ptm:

11. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Jajaja, no seas malo, como van a decir si se visten asi, luego no se quejen cuando la violen...........
    A mi me encanta que la flaca con la que salgo se vea bien,si usa un buen escote o usa unos pantalones apretaditos o una faldita que deja ver sus bonitas piernas, y todo eso deja volar la imaginacion no solo mia sino de los tipos que hay por las calles, mejor..........cuantas veces cuando estoy en un paradero o caminando patas desconocidos nos dicen entre otras cosas:
    - Llevatela al telo esta buena -mamacita deja a ese won y vente conmigo
    y miran a la flaca de arriba abajo con una sonrriza medio morbosa, tambien los que estan en grupo y silvan y dicen cuanta cosa, jejeje, de verdad me divierte, es mas cuando estamos un poco alejados de los tipos, muchas veces me la agarro bien rico, le doy unos abrazostes de oso, le doy unas palmaditas en la nalga, y me mato de la risa, los tipos tambien se cag.. de la risa............pero tambien hay tipos que son demasiado malcriados, algunas veces casi me voy a las manos:tmr:por defender la honrra de la dama de turno:D..........
    Hasta hace algunos meses salia con una chica que usaba brasier talla 42:oops: uhmmmm, que recuerdos, usaba unos escotes espectaculares, jeje, que recuerdos..............

Cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero es xevere cuando las flacas lo piropean a uno en las calles(cuando lo hacian, hace muxos años, ya nadie me da bola:question:)...........supongo que a las chicas tambien les gusta eso, todos tenemos ese algo llamado ego...................

Saludos y besos a las chicas de forosperu, que estoy seguro tienen la mejor delantera de todos los foros del Peru:P.........

Última edición: 13 Ene 2008
  12. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

Bueno, no hace nada, ni mira ni nada, pero tengo una mala experiencia, una vez estuve con una chica que SI se vestia para que la miraran y definitivamente provocaba a que los hombres se le acercaran si estuviera sola.. lamentablemente no vi que se trataba de una chica no muy buena, sin embargo el tiempo me hizo verlo.... quizá por eso tengo ese temor.

13. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008
    si, pero lamentablemente no estamos en una sociedad muy abierta, recuerdo un viaje por trabajo que fui a españa, y ahi la gente va media calata y uno mismo que esta acostumbrado a mirar... se adapta a no mirar, es algo increible, sin embargo, si pasaba una de esas chicas por el centro de lima, la victoria, o por cualquier lugar... nunca faltara un enfermito que alucine feo.

14. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

Bueno, es relativo, si pasas por la calle y dejas entrever una billetera con mucho dinero, es probable que te la quieran robar, NO todos, pero basta que uno lo quiera hacer para malograrte el dia, al igual, si pasas con minifaldas y escotes por la calle, NO todos, pero quizá uno quisiera hacerte daño, pero te malograra el dia.

15. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Pues.. yo también los uso :D pero hay de escotes a escotes claro.
    En primer lugar, en verano por ejemplo..que horror y que calor estar con un polo hasta el cuello =s.
    Y en segundo lugar porque se ve lindo.

Y bueno yo creo que ella no tiene la culpa de tus malas experiencias, una relación de pareja se basa en la confianza.
    No la puedes incomodar, ni celar sólo por como se vista (a menos que bueno.. sí sea muy exagerado, pero en todo casi se llega a un acuerdo, total..tu decidiste estar con ella, conociendo como era y como se vestia).

Los celos desgastan las relaciones =s y por lo general aumentan progresivamente.

Última edición: 15 Ene 2008
  16. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

tenkiu! :)

17. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Los escotes, claro se han hecho para verlos y apreciarlos no? a mi no me molesta que vean a mi enamorada, en todo caso termina siendo mi enamorada no?, pero ya hay algunos enfermos que se pasan ... xD lo digo por .. este ... ejem! .... en fin-

18. LA LEY

LA LEY Suspendido

Registro:
    10 Dic 2007
    oe viejo tu jerma quiere que le pongas el tomacorriente en la entrada q lento eres won , y escote es para calentar al hombre si no porq creen cuando sube una flaca se para el hombre para ver su escote e ir calentado a su destino jajaj

19. peeg2006

Registro:
    8 Ene 2008

Bueno, creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, supongo que tu si pensarias eso, basandose en ese principio, todas las mujeres que tienen un escote quieren que "le pongan el tomacorriente" como dices... justamente para tratar de aclarar eso es que hice el foro.

20. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Las mujeres se visten atrevidamente para:
    - verse bien y ..
    - para atraer a los hombres.

Que lo quieran negar esa verdad es falso.

Lo que pasa es que hay algunos hombres que no pueden controlar sus impulsos y pasan los límites permitidos (violaciones).

¿se acuerdan que hace poco una mujer fue violada por seis hombres en Irán, y al final la que salió acusada fue ella por "caminar por lugares indebidos"?.

Obviamente que las mujeres no tiene la culpa, pero... ¿no serìa màs adecuado para ellas ser un poco màs reservadas sabiendo que hay tanto enfermo sexual?? :question: