cual es la diferencia entre marketing y administracion de empresas?

Publicado en 'Presentándonos' por katherineRHCP, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. katherineRHCP

katherineRHCP Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011

Deseo estudiar una carrera no universitaria sino de instituto algo tecnico para ser mas exacta,mi incertidumbre es q aveces encuentro tan parecido al marketing con la administracion q no se cual elegir...ayudenme porfa!:(

2. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    te equivocaste de foro esto va en zona estudiantes

3. katherineRHCP

katherineRHCP Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    hola halcon soy nueva en esto y no se como manejarlo como hago para publicarlo en la zona correcta,te lo agradecere.

4. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    la diferencia es la cantidad de gente que prefiere administracion ...:uhm:

Última edición: 27 Ene 2011
  5. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

6. katherineRHCP

katherineRHCP Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011
    GRACIAS!mañana tendras un wen dia.

7. AvlzZ

AvlzZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2011
    Aunque no va aquí, contribuiré con mi granito de arena,

En Marketing, te enseñan todo lo necesario para promocionar una empresa.
    En Administración, " " administrar una empresa.

no estoy seguro si llevan las mismas materias, pero Marketing es super interesante, tendrás que leer mucho y ser bastante creativa, tendrá que gustarte el diseño gráfico y la innovación.

Saludos,

A katherineRHCP le gustó este mensaje.
  8. katherineRHCP

katherineRHCP Suspendido

Registro:
    27 Ene 2011