cual es la diferencia entre forosperu y yahoo answers?

Publicado en 'Foro Libre' por luisfe, 18 Nov 2009.

?

en que se parecen forosperu y yahooanswers?

1. se parecen bastante, son casi identicos

6.5%
  2. no se parecen en nada, son totalmente distintos

59.7%
  3. se parecen algunas cosas, mitad y mitad

17.7%
  4. no sabe no opina, yahoo answers? ke es eso?

16.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

bueno como no encontre este tema en el buscador, ni tampoco una encuesta, sorry pero me gusta las estadisticas y mejor si puedo allar la moda, la mediana, la media, hacer istogramas, pruebas t-studen, chicuadrado, poisson etc etc etc.
    es por eso ke keria preguntarles en ke se parece foros peru y yahoo answers y en ke se parece porque ultimamente kreo ke estamos aceidno preguntas ke ya se iscieron en ese motor de buskeda, k por cierto funciona mejor, jejeje.
    saludos.

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Diferencia:

Forosperu, es eso! de Peru! hay extranjeros y todo pero sigue siendo de Peru

Yahoo es internacional, abarca mas paises por ende hay mas gente, mas opiniones... mas todo!

Esa es la diferencia.

3. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    buee yo tenia un amigo que usaba yahoo anwers con mucha frecuencia (como todos los dia?)

y como yo siempre lo veia se que para empesar en yahoo answers te califican y se elige la respuesta mas exacta la cual cambia de pocision para estar como si fuera el primer post cuando tal ves estuvo al medio.
    y Peru foros, pos es un foro de discucion, se puede replicar, desvirtuar trolear, flamear, hasta hacer otra pregunta para contestar la primera pregunta xD

en resumen yahoo answers es para empesar internacional y tambien mucho mas dinamico (en el sentido de sus funciones).

Última edición: 18 Nov 2009
  4. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    no savo no opino, algunas vez vi eso de yahoo answers...en fin.

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si hay una moderadora chilena pero reside en Perú hace tiempo me parece.

Pero respondiendo al tema, yo creo que son cosas diferentes, el yahoo answers no me parece nada igual a foros peru.

6. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Creo que todas las diferencias posibles >_< :S

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que en Yahoo A. te puedes cambiar de nick, puedes hacerte el troll facilmente, pudes subir de nivel facilmente con otras cuentas.

aca no, lol

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    La diferencia es q esto es un foro, en cambio el yahoo answers es solo para eso, para respuestas a tus preguntas, nada de debates.

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues en yahoorespuestas tienes respuestas más rápidas de diversas partes del mundo, pero no todas son de calidad.
    Algo que me harto del yahoo respuestas es que si a un grupito de amiguitos no les caias pues en mancha se ponian de acuerdo para reportarte y te cerraban la cuenta o te borraban preguntas. Los de religión y política eran los más intolerantes. Y otra cosa es que se repiten las mismas preguntas todos los días, de hecho algunas preguntas varias veces en un mismo día.

Me cerraron dos cuentas, y detesto a la maldita rata-hamster del yahoo-respuestas porque es un bot sin criterio.

Y además es adictivo. Bueno yo llegue solo a los mil puntos, nunca quise pasar de eso y ya no entro.

10. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    No se si yahoo answers sea considerado tambien un foro, yo creo que no, en cambio forosperu tiene secciones que llevan a temas para debatirlos. Muchas veces uso yahoo para aclarar dudas tambien.

11. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    La diferencia es q en OTROS (yahoo, answers) no te piden 250 mensajes para entrar a una sala :D

12. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no se parecen

forosPERU t suena algo? forosPERU.net

13. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009
    La diferencia REAL es que yahoo answers (al igual que todo expertos) es un "Servicio de Redes Sociales" de preguntas y respuestas (con la diferencia que en la segunda se buscan respuestas casi siempre de calidad [de una sola persona por pregunta, el cual es llamado "EXPERTO"], en cambio en YA se buscan varias respuestas, ya sean estas de calidad o no (como suele ocurrir en muchas de ellas). En cambio, esta página /forosperu.net/ es un foro de discusión de internet, con todo lo que ello conlleva

Un Saludo !!!!!one!!!oneone

Última edición: 19 Nov 2009
  14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,
    yo tengop mi cuenta en yahoo desde hace 3 años,hasta ahora sigo haciendopreguntas,sobretodo cuando necesito respuestas y no hay aquien contarlas....por yahoo he aprendido de todo un poco..yahoo es mucho mas amplio,tiene mas zonas,q foros peru,jaja no compares,ademas la gente qresponde....son devarios paises,diversas opioniones,en cambio aca ¬¬......

Se notan qson peruanos....
    bueno en algunos comentarios,pocos son los interesantes aca..
    pero en yahoo hay de todo.....y muchas mas zonas para preguntar....
    saludos.
    :hi:

15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Debería haber un foro de preguntas y respuestas.

Y siguiendo el tema , no se parecen en nada. Pero que la gente responde los temas, responden.

16. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Ultimamente veo muchas preguntas y los que responden muchas veces no tienen argumentos definidos, lo hacen solo por responder, esto ya casi parece C.C. pero bueno no se parecen en nada, esto es mucho mas dinamico.

17. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Creo que yahoo respuestas se asemeja un poco al chit chat, sobretodo la seccion encuestas y sondeos, aparte que los temas se pueden repetir infinitas veces, ya que solo duran unos días, en cambio acá los temas duran hasta años, y no se vale repetir

18. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yahoo respuestas no es tan servicial, basta que te reporten un mensaje en tu cuenta de yahoo answers para que te suspendar de por vida, no importa si estas en Nivel 8 en nivel 10 igual te suspenden.

19. qabuu

qabuu Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    pues yo he visto que en forosperu,los cibernautas hacen amistad,y sus temas son como para debatirlos.
    en cambio en yahoo answers,haces una pregunta y te responden con las palabras necesarias.ejm:¿que pude comer mi gato?
    R1:pescado
    R2:leche
    R3:wiskas
    mi respuesta:escojo la R1 gracias,ahi te van tus 10 puntos + estrellas.

forosperu y yahoo a. son para diferentes usos.

20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Típico comentario de una persona acomplejada y prejuiciosa. Como si nacer en un pedazo de tierra te hiciera indefectiblemente en una persona de cierto tipo.