Cuál es la diferencia entre "cuenta 0 y ahorro libre" de interbank debito?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Abby Bloom!, 12 May 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

...alguien seria tan amable de poder explicarme esos dos puntos por favor...es bueno INTERBANK o hay otra tarjeta -débito- q me de los beneficios q da interbank -redundancia- ya sea para comprar x internet,etc.
    Ya que BCP debito no tiene ese beneficio...gracias por los consejos.

PDTA: porque la mayoria prefiere INTERBANK y no BCP?

Última edición: 12 May 2011

2. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    yo tengo una cuenta o de interbank y en esa necesitas minimo 30 soles en cuenta y con el ahorro libre el monto es mayor

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 12:52 -----

a ya y con respecto a comprar por internet si puedes por que es visa y es aceptada en la mayoria de comercios del mundo

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

http://www.interbank.com.pe/

4. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    mas datos:

Ahorro Libre

La cuenta de ahorros que te permite todos tus retiros gratis e ilimitados en cajeros Global Net y no te cobra por mantenimiento de cuenta si mantienes un saldo promedio mayor a US$ 20 ó S/. 50. Pero eso no es todo, también podrás hacer hasta 10 depósitos en ventanilla al mes si es que tienes más de US$1,500 ó S/.3,000 de saldo promedio, si tienes menos podrás depositar hasta 5 veces sin ningún costo!

Beneficios

>Libre disponibilidad.

>Todos tus retiros son gratis en la red de Cajeros Global Net (misma plaza).

>No te cobra mantenimiento de cuenta si mantienes un saldo mayor a US$20 ó S/.50.
    >No te cobra mantenimiento de tarjeta de débito.
    >Además, todos los depósitos que realices en Cajeros Plus Global Net son ilimitados y libres de costos

Cuenta Cero

Es la cuenta ideal para empezar a ahorrar. La única que no te cobra mantenimiento de cuenta ni de tarjeta de débito sin importar el saldo. Ábrela desde CERO soles o dólares. Tienes hasta 3 operaciones sin costo en Ventanilla y hasta 3 retiros en cajeros Global Net si tienes un saldo promedio de hasta US$ 999 ó S/. 2,999.99.
    Además, con esta cuenta podrás recibir tus remesas de cualquier parte del mundo sin necesidad de acercarte a la Tienda.

[​IMG]Ahorro Libre[​IMG]Cuenta Móvil Empresario [​IMG]Cuenta Máxima [​IMG]Cuenta CeroBeneficios

>Libre Disponibilidad.

>Hasta 4 operaciones libres en Ventanilla y hasta 5 retiros en los Cajeros Global Net (misma plaza).

>No te Cobra Mantenimiento de Cuenta ni de Tarjeta de Débito, sin importar el saldo que tengas.
    >Además, todos los depósitos que realices en el Cajero Plus Global Net son ilimitados y libres de costos.
    >Puedes realizar todos tus depósitos, retiros y consultas sin costo en nuestros Interbank agente.
    >Lo puedes abrir sólo con tu DNI.
    >Puedes recibir automáticamente tus Remesas sin costo adicional.
    Cuentas para ... Rentabiliza tu dinero Páginas Visitadas Créditos
    Productos Relacionados Ahorro Max

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    a mi parecer la CUENTA DE AHORRO LIBRE , te da mas ventajas ..................creo k ya es tiempo de AHORRAR y creo k esta va a ser mi cuenta de ahorros...............alguien mas que tenga CUENTA DE AHORRO LIBRE en INTERBANK que cuente sus experiencias?

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Y la gracias?

7. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ok muchas gracias...

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 15:06 -----

...alguien q use la tarjeta, podria decirme si les cobran para q otros depositen en la cuenta,al realizar compras,etc.Gracias

8. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    una vez me regalaron 1 centimo xD

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  9. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Deberías leer las especificaciones de la cuenta en la pagina web de interbank, es la mejor manera de saberlo; en el foro no obtendras mejor información que aquella página web.

10. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    creeme q si...esq aveces pueden decir cosas y no lo es x eso abri el tema para que aquellos q utilzen la tarjeta puedan compartir sus experiencias.
    ejm: en bcp debito dicen q si tiene el codigo para poder comprar x internet pero no es cierto solo es en la tarjeta de credito.

11. rz07

rz07 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Hummm no sabía eso, pero entonces consulta con una informadora de interbank, es un hecho que ellos no te van a mentir; en lo personal tengo tarjeta de débito en interbank y pienso que es un buen banco, te permite hacer compras por internet manejando una clave dinámica para no usar cuentas en paypal y cobra pocos intereses, tendrías que hablar con aquellas informadoras de la banca.

12. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo tengo la ahorro libre de interbank , puedes hacer hasta 5 depositos en ventanilla x mes, y los depositos que quieras por cajeros global net (plus) nunca me han cobrado nada ( una vez tuve 15 soles de saldo y nada :wow:) me mandan estado de cuenta a mi casa, si alguien me deposita en esa cuenta me cobran 2.50 (pero yo le digo a la persona que quiere depositar que los agregue:)

13. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Men veo q sabes mucho,oye ayudame con una duda,como se sabe si tu tienes en la de ahorro libre menos de 50 soles tu pagas mantenimiento mensual q es 2,50 creo no es asi?ahora mi pregunta es supongamos q yo tenga menos de 50 soles y q faltando poco para q se llegue el mes y me quiten los 2.50 yo pongo mas dinero y esa cantidad supera los 50 soles,la pregunta es me cobrarian mantenimiento o como ya puse mas de 50 ya no,contestame porfa o alguien q sepa de eso.

14. conocerciencia

conocerciencia Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    El saldo, em promedio, debe de ser de 50 soles para arriba, para que no te cobren mantenimiento. Yo tengo ahorro libre en IB y no tengo problemas, incluso solicité afiliarme a banca por internet y me regaaron el token, el BBVA y el BCP te cobran por el token.

15. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Ayer saque mi tarjeta de IB ahorro libre y no cobran mantenimiento siempre y cuando tengas s/50 para arriba si no, cobran el mantenimiento s/4.50

16. nonsilver

nonsilver Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    Entonces cual es la mejor cuenta para poder realizar tramites con paypal y por internet(depositos)?

17. Enke

Enke Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2013
    Depende de la frecuencia de tus transacciones. Si son muchas al mes te conviene la Cta Ahorro Libre, en cambio si no, la Cta Cero. Porque en Ahorro Libre te permitirá más depósitos que en Cta Cero.