¿cual es la diferencia entre administracion turistica y admins hotelera???

Publicado en 'Estudiantes' por jamiroman, 9 Abr 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

Bueno acabo de leer la pagina de la upc y me doy con la sorpresa que hay dos carreras o mejor dicho tieen dos carreras a diferencia de la san martin mi pregunta seria ¿en la san martin te ensenan los dos o se enfocan en una mas que la otra? Ya que veo o es mi parecer que la san amrtin se enfoca mas alo que es gastronomia que alo de hoteles. Ybueno si se peuden tmb una descripcion detallada de cada una

cual e sla mejor en esta rama la san amrtin o la upc y cuanto es la scala de pagos en la upc en esta carrera??

Última edición: 9 Abr 2009

2. Nork

Nork Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    la universidad de san martin es la mejor universidad para estudiar turismo y Hoteleria esta certificada internacionalmente por TEDQUAL ( la unica a nivel nacional) tiene un aulas vivenciales que te permiten enfocarte en tu carrera y vivirla como en la vida real ademas fue calificada como el mejor lugar para estudiar turismo nose sobre la diferencia de ambas carreras pero creo que la san martin lo apoya la experiencia ahora las pensiones van desde 500 hasta 2000 soles eso te asignan de acuerdo a tu situacion economica y bueno sobre toque q perteneceras a una escuela de prestigio te dejo la web:

http://www.turismo.usmp.edu.pe/paginas/index_1.php