Cual es la diferencia de un os xp con serial y las q vienen sin serial??

Publicado en 'Foro Libre' por Abby Bloom!, 1 Mar 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola! Cual es la diferencia las q no tiene clave...esq ahora ya no necesitan serial arranca x si solo...tiene todo o q?

2. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    cuando no te piden serial es porque ya estan crackeadasos, solo pa q lo instales nada más :yeah:

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    los sin serial son piratas y si eres de las personas que dejas actualizar automaticamente windows por motivos X puede que te descargue un programita que te hace hincapie diciendote que tienes un windows falso y eres una mala persona.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno si hablamos de un OS original, jamas lo vas a encontrar sin serial. En el Caso que tu planteas de un OS sin serial, es un OS hackeado, problamente de origen pirata.

Como menciona un anteriormente un forista, en el caso que tu utilizes un OS pirata, al momento de actualizar desde internet el OS, te va a salir la famosa Estrella Negra, ya que se detecta si es pirata o no, y que quiere decir que bloquean tu OS. ten cuidado, en General, no permitas las actualizaciones via internet ( me refiero al windows update ) Suerte.

Última edición: 1 Mar 2011
  5. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    este tema va a ser cerrado por hablar de pirateria.

A car8090 le gustó este mensaje.
  6. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    huh?? xq? acaso hice alguna pregunta q no debi?? estoy preguntando xq voy a formatear mi pc y necesito saber cual es la diferencia q tiene los q no vienen con serial!!
    si la pregunta q hice fue ofensiva lo siento.

7. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    no puedes hablar de pirateria en el foro.

8. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    no necesariamente es uno pirata..

en la universidad microsoft regalaba dvds con su sistema operativo.."cortesia"..y tenian la clave pregrabada..
    estos pueden ser actualizados desde la web d microsoft..

claro..los piratas tambien son asi.. pero si intentas actualizarlos seran rechazados y te mandaran alertas a tu compu periodicamente..

9. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si se ha solucionado se cierra y deja de spamear
    Respecto al tema como te han mencionado antes el que tiene serial es original y el que no tiene esta crakeado (Pirata)
    Saludos:hi:

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    creo que solo es una duda, no está fomentando la piratería

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  11. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    A lo que te refieres es: ¿Cuál es la diferencia entre una versión de Windows original y una desatendida?

Las versiones originales tienen soporte, es decir de vez en cuando salen parches de seguridad desde la misma empresa (Microsoft)*.

Las versiones desatendidas son versiones creadas por usuarios como tú o como yo (con conocimientos avanzados en el tema, claro está). Lo que hacen estos usuarios es quitar todo lo que al usuario promedio no le sirve y que solo ocupan espacio y quita rendimiento. También vienen con una cantidad de programas que a parecer del creador son indispensables.

Al ser desatendidas (UE por Unattended Edition) no cuentan con las últimas actualizaciones de seguridad (y por lo que sé no puedes hacerlo ni manualmente), por lo que si instalas una de éstas (hay muchas versiones creadas por diferentes usuarios) corres el riesgo de infectar tu SO por eso es recomendable que sepas lo básico de seguridad en Internet. Si es así entonces adelante.

12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo k la pregunta ya fue resuelta:
    con serial son generalmente las originales
    sin serial .- las piratas , k han sido crackeadas
    ...................la ventaja de las k son originales ( con serial ) es k te vas a poder actualizar el sistema desde la web de MICROSOT .....cosa k no podras hacer con una SIN SERIAL , puies te validara tu xp , y se dara cuenta k es pirata

13. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    No... simplemente si instalas un Os original puedes recibir todas las actualizaciones desde Win update... pero allí te recomiendo que tengas un office también original.
    Si vas a instalar uno sin licencia... debes entrar Administrador de tareas y des-habilitar ciertos comandos para no tener problemas [uno de ellos es la famosa estrellita negra]

14. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    pero estamos asumiendo que es windows, que tal si tiene un disco de linux, ya no necesita serial:D

15. Deczx

Deczx Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    te tengo una pregunta tu PC originalmente era con Windows? (por lo general Home Edition)

bueno si es asi, consiguete un disco de instalacion de Windows (sea orginal o un backup)
    formateas como se debe (desde cero)

y luego utiliza la licencia que te provee windows (si esa la que esta pegada a un costado de la torre) y listo... ya tienes un Windows XP limpio y original. No te preocupes si el disco es de SP1 o 2 con las actualizaciones automaticas te instalara el SP3.

Saludos

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando trabajabá para una empresa de ensamblaje que avastecia a Ripley, tambien regalaban ese dvd y la clave....

17. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    manyaaaaaaa.......la otra vez cuando quise formatear use mi cd ORIGINAL q me vino x la compra de la pc pero como ya tenia la version con los 3 service me dijo q el q intentaba instalar era antigua bla bla bla y ya te imaginaras el rollo la version q me dieron era la basica ¬¬
    pero lo q recuerdo esq al intentar de persister con ese esq de repente me salio de q la actualizacion de los CATALOGOS fallo o algo asi me salio y es ahi donde tuve problemas osea...q hago?? x ultimo cuanto cuesta el original y en donde lo compro en WILSON??

18. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    La diferencia quizas es que el que no tiene serial esta mejor pirateado.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Tecnico me instalo un Windows q cuando puse para instalar el Media player 11 me pidio verificacion de original le di probando y me salio windows original y pude bajar el media 11 como lo hizo el tecnico ni idea pero parece original

20. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    El que viene con serial es una copia del disco original sin nada de modificaciones o minimas,,,
    El que viene sin serial es el que esta crackeado,osea se le pueden suprimir cosas innecesarias,, incluso pueden traer paquetes de software como oficce, antivirus y muchos programas adicionales de utilidad...