¿Cuál es/era mejor: JB Noticias o El Especial del Humor?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por supergoku, 12 Jul 2009.

?

¿Cual es/era EL mejor programa comico de Frecuencia Latina?

1. JB NOTICIAS

50 voto(s)
    78.1%
  2. EL ESPECIAL DEL HUMOR

14 voto(s)
    21.9%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Bueno, para mi es (o era) mas chevere JB noticias, pues tenía como artista principal a Jorge Benavides (el mejor imitador del Perú) ademas que tenía un gran elenco, algunos que formaron parte de su elenco por largo tiempo fueron Arturo Alvarez, Alfredo Benavidez, Manolo Rojas, Hugo Loza, Carlos Vilchez y vedettes bien lindas.

El Especial del humor....la palabra clave es "especial"...suponiendo que sería un programa que reune grandes talentos del humor peruano....pero solo son dos...JB Y Carlos Alvarez (los demas tan pa las webas o como relleno nomas)

Última edición: 12 Jul 2009

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    JB Noticias.

3. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Creo q ambos son muy buenos , pensando siempre q JB es un maestro de la imitacion , sus personajes son muy buenos : payasito waissman , terminator , rambo , de bayly la hacia linda , negro mama , cholinho , michael jackson , meier , etc. hace una gran dupla con carlos alvarez. no tengo un favorito.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Son Divertidos los Dos pero me Kedo con JB Noticias habia mas personajes Luis Miguel
    Rambo La Paisana Jacinta era un Mate de Risa jejeje Mi voto para JB Noticias Siempre los veo en You tube

5. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Si tienes razón cuando Jb estaba solo se veian todos sus personajes, ahora con Alvarez se ve coartado y limitado,prefiero JB NOTICIAS

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Nunca debio irse Carlos Vilchez.

Pero el gordo Casaretto tambien es graciosisimo.

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Creo que por fin los dos acordamos en algo XD

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, cada dia aprendes más. Felicidades.

9. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    creo que los dos fueron buenos.. ahora JB a imitado aldo miyashiro ! es para morirse de la risa xD!

10. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    para mi que jb ya no sale mucho, siempre lo invitan a otros programas a carlos alvarez como si el fuera el unico que hace todo en el programa

¬¬

11. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    creo que JB noticias especialmente por el bloque de las jugadas polemicas...:risota:

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    A JB no le gusta ir a programas, nisiquiera a eventos.

13. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    JB Noticias era muy bueno, ahora el Especial del Humor es preferible a ver Recargados de Risa

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo q cada programa en sus tiempos, antes claro JB noticias era el mejor: si mi papi mi churro mi Micky mi rey o sino Felpudini disfrazado de Robin diciendo "Me quema me quema" :risota::risota:un mate de risa!!!!! o las "Crases de ingres" de Susana un vacilon completo ese programa a parte del elenco ver la cara del tio Carlos Velasquez (QEPD) o la de Haydee Caceres junto a al gordo Ferrando, Hugo Loza, Yuca o Vilchez era un vacilon.

Actualmente en el "especial del humor" tambien es bueno pero se nota que JB se deja dirigir por Carlos Alvarez y no tiene ni voz ni voto en el programa, por que aparte del hermano de JB que a veces hace de uno de los reporteros no hay nadie que haya trabajado en "JB noticias", con eso no digo que Cachito, Lelo Costa o el gordo Casaretto sean malos comicos pero aunque sea hubiesen llamado a Yuca para chotearlo de alguna conferencia de prensa como siempre :risota: :risota:

15. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    JB era lo maximo.
    Para mi las mejores interpretaciones eran el Cholo Terco y Arnold

16. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ajajajajaja quéee bueenaa!!!... "Sabés fierita, quedate quieto, tenes una cucaracha en la cara..." y saca un matamoscón!! ajajaja:risota:... sin duda alguna... y por millones de años luz, JB tiene más imaginación para hacer reir, sin caer en las lisuras, gorserías y mariconadas grotescas en las que cae Carlos Alvarez...
    Debería regresar JB Noticias... con Vilchez, Care Yuca, Felpudini y ya pes que incorporen a Cassareto!!... pero sólo ellos, porque si se le ocurre traer a su hermano el gordo que me cae espeso, a Arturo Alvarez y a Manolo Rojas... se me cae completamente, porque son formas distintas de hacer humor.

Última edición: 21 Jul 2009
  17. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    yo recuerdo haber leido en Peru.com, hace tiempo (creo que fue a principios de este año o el año pasado) que Jorge Benavides tenía planeado volver a hacer JB noticias....pero parece que el proyecto quedó en nada.:(

Última edición: 21 Jul 2009
  18. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    JB Noticias era mas gracioso, tenia un elenco mas grande, siempre con Jorge Benavides como principal, quien no se acuerda de Rambo, El negro mamaa, La paisana jacinta(mantecoso), Julinho, Luis Miguel, tantos personajes, muy buenos y para reirse a carcajadas. Ojala pueda volver.

19. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    Jb es mejor, no se que tanto roche le hicieron con la paisana jacinta

20. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    JB era un vacilón....