Cual es el Signo Doble Cara, Falso e Hipocrita - Geminis

Publicado en 'Astrología' por Micheline, 15 Mar 2011.

1. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Dentro de las caracteristicas de este signo esta la Doble Cara o Doble Personalidad, el no ser sincero y honesto o falso, el ser egoista, tener habilidad para mentir y el ser Hipocrita.

Sin duda dentro de los 12 signos es el que mas presenta estas caracteristicas

Que opinan.

Última edición: 15 Mar 2011
    A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    qe opino ? ...

Qe si te dejas llevar por los signos nunca tendrias amigos ni nadie en qien confiar.... todos serian de acuerdo a las caracteristicaas del zodiaco ...

Simplemente yo ... soy geminos , por haber nacido el 29 de mayo , pero en realidad no me dejo regir por estas cosas ;)

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  3. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Estadisticamente, concuerda con la astrologia, de los 12 signos el mas Doble Cara y Falso es Geminis, esas son las caracteristicas que describen al Geminis, asi que tengan cuidado.

A plucitalu le gustó este mensaje.
  4. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mm...... no hay que creerle todo al signo del zodiaco sino lo que ellos DIGAN se ara realidad en multitud porque en este mundo terrenal, todo sse rije a que nos influyen en la vida es por eso que cuando alguien decreta que es un sabio se crea un pensamiento en multitud.

5. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    jajaj parece q alguien con el signo de geminis te ha hecho mucho daño....olvidala :P

A xavi32, JHNNXD, RositA.Kakumei y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  6. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

:plop: Entonces no entre al Foro de Astrologia, las caracteristicas son descritas para todos los signos, y el Doble Cara es Geminis.

7. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Curioso. ¿Podrías darnos las fuentes de esas estadísticas?

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  8. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    de que hablas? si es a eso lo que se refiere en parte hablando por los signos del zodiaco .. osea como muchos en este planeta creen en los signos del zodiaco piensan que todo lo que dice de veras se va a volver realidad y si se hace pues la mente es muy poderosa cuando se decreta algo :biggrin:

plop ¡¡ :plop: hay señor¡¡¡

9. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Lee el Libro de Jossie Diez Canseco.

10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

JAJAJAJAJAJA. ¿Y esa es tu fuente? JAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya brother, hablaos.

A aleb, xavi32, angie17 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  11. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Astrologicamente las caracteristicas ya estan descritas y estadisticamente concuerdan

12. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    :D bueno yo soy leo y hay veces en que dicen que no me parezco en nada... pero después que me conocen dicen ¬¬ tenias que ser Leo xDDD!!

A gyzav le gustó este mensaje.
  13. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo personalmente no me llevo con los geminis. pero punto aparte de eso, este tema parece que esta hecho para sacarlo lo malo del signo, pon tambien lo bueno.

Entre las cosas buenas que tienen los geminis, son Inteligencia, Don de Hablar, En el trabajo se dan el 101 % y son divertidos.

A omoshiroi, dheybigrover, Civil82 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Ya no sabes que decir TODOS LOS SIGNOS SON INTELIGENTES.

Como algunos otros signos del zodiaco tienen el don de la palabra

Pero justamente por ser VOLUBLES e INCONSTANTES no terminan lo que empiezan, y no dan al maximo en su trabajo

Eso si suelen ser los payasos del grupo.

15. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Yo soy Geminis y no tengo doble personalidad, salvo cuando juego el GTA4

A Alejo Remo y mnk les gustó este mensaje.
  16. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    claro por eso estimado amigo, trata de verlo es como te explico .. una opinion pero en multitud de todas las personas . si dicen que por ejemplo
    geminis es tal tal y tal
    las personas que leen el horoscopo automaticamente se les queda grabado ese dato, entonces , en la vida real si sucede porque? porque segun la metafisica todo lo que pensamos y CREEMOS se hara realidad porque el universo automaticamente trabaja para todo lo que tu opines y desees
    si tu dices hay los geminis son hipocritas siempre te aseguro que los vas a ver hipocritas
    en cambio, si no crees en los horoscopos y para ti los geminis son personas alegres y cariñosas y tampoco hipocritas seran porque el universo trabaja para que tus pensamientos se hagan realidad
    como ahora en estos casos muchisimas personas creen en los horoscopos y hasta tienen diariamente uno, cuando pasan lo que te sucedera ponte el dia de hoy o si diga que tu signo es el peor de todos y el mas odioso , pues en conclusion se genera que todos pensemos IGUAL. Lo se por estudiar metafisica y conocimientos astrales querido amigo :) y eso va mas alla de la materia .

17. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bueno, entonces no seas negativo, ya q te distes el trabajo de buscar lo negativo, creo que tambien es justo que publicos lo positivo.

18. Micheline

Micheline Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011
    Como ya lo dije las caracteristicas astrologicas ya estan dadas, y estadisticamente concuerdan. Este es un Foro de ASTROLOGIA.

19. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    pucha eso es lo que piensan de mi amigo no te dejes llevar por esas cosas en verdad yo soy geminis y no me considero ni hipocrita ni falsa ni nada de lo que has dicho bueno respeto las opiniones de las personas pero dejame decirte que he conocido gente hipocrita mentirosa y tan falsa y no son necesariamente de este signo :D

A lady1561 le gustó este mensaje.
  20. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    claro por eso traten de verlo es como les explico .. una opinion pero en multitud de todas las personas . si dicen que por ejemplo
    geminis es tal tal y tal
    las personas que leen el horoscopo automaticamente se les queda grabado ese dato, entonces , en la vida real si sucede porque? porque segun la metafisica todo lo que pensamos y CREEMOS se hara realidad porque el universo automaticamente trabaja para todo lo que tu opines y desees
    si tu dices hay los geminis son hipocritas siempre te aseguro que los vas a ver hipocritas
    en cambio, si no crees en los horoscopos y para ti los geminis son personas alegres y cariñosas y tampoco hipocritas seran porque el universo trabaja para que tus pensamientos se hagan realidad
    como ahora en estos casos muchisimas personas creen en los horoscopos y hasta tienen diariamente uno, cuando pasan lo que te sucedera ponte el dia de hoy o si diga que tu signo es el peor de todos y el mas odioso , pues en conclusion se genera que todos pensemos IGUAL. Lo se por estudiar metafisica y conocimientos astrales :) y eso va mas alla de la materia y del horoscopo.