cual es el sentido de tener enamorada ???

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MASTER2490, 18 Jul 2011.

1. MASTER2490

MASTER2490 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2011

miren......tengo 20 años y nunca he tenido enamorada y me lleno de orgullo x eso, pero hay gente k molesta, amigos o mejor dicho compañeros k segun ellos es mas hombre el k tiene una "hembrota" o mas mujeres, entonces, cual es el sentido de tener una enamorada?? " enamorada" es un termino para mi k no debe existir..... osea yo usaria el de novia, xq es proxima a casarse, pero enamorada al parecer y x lo k veo en esta sociedad, es sinonimo de una aventura, un agarre, una experiencia, algo k sucedio.......es decir,, algo k tiene fin o duracion; y lo peor k la gente( no todos) sabe k eso no sera para siempre sino k durara un tiempo, he viso muuuuchos casos, de hecho todos los k he visto el hombre se mata x estar con alguien, k le regalan cosas, k le dicen muchos piropos, le dedican canciones, etc etc etc.... hasta k hay una relacion, y termine en 4 o 5 meses, entonces k sentido tiene ???, osea se trata de tener una lista de exsss??? de tener un curriculum de enamoradas(os)???? o el k tiene mas lleno su curriculum vive mas la vida?????????????...........Yo creo k la vida y el amor de verdad es mucho mas k esooo, me diran conservdor, anticuado, k se yo lo k sea, pero yo si creo en un amor k lo vence todo, k lo espera todo, k lo da todoo, y no solo se trata de recibir como un monton que conozco,..........No se me da la sensacion de k no pueden aguantar estar sin enamorada(o), cual es la necesidad....¿sexo?, no creo k sea x sexoooo....o siii???????, la verdad no estoy de acuerdo con eso pero no generalizo, se k hay gente k no es asi, k no busca sino k el amor idoneo y especial ( no hablo de un cuento de hadas) viene solo, se hace especial cuando solito surge y no stas a la espera, y sobre todo la verdad ................pero ver k la gente dice "te amo" asi x asi, no me parece utilizar esa frase tan sublime asi x asi, no estoy de acuerdo.

A El Rustico, Guiyocba, E F C B y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    follar ..

A iSilvestre, PiscoSour, Pollo_ y otras 20 personas les gustó este mensaje.
  3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    a eso le llamo yo pofundo... :D

A Aza, iSilvestre, Manuel36 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    no se trata de ensayo y error, estas con alguien porque te gusta algo pero luego ves que las cosas no son como crees y es sano cortar por lo sano ps... luego te enamoras de alguien y finalmente decides que es para ti perfecta (porque no existe la perfección mas que en los ojos del observador) entonces te casas y haces una familia, no deberías tener problemas con la palabra enamorada pero puedes llamarle pareja porque es un cierto formalismo mutuo entre ambos no???

5. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Para que te desempeñes mejor en tu carrera tienes que tener experiencia
    Para que te desempeñes mejor como esposo tambien .

A acidita, GranJaimico, Valente y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues compartir con alguien k tu "desees " cosas en comun

7. Garras

Garras Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Eso es verdad, el resto es puro bla, bla, bla.

Para todo lo demas estan los amigos y familiares.

A PiscoSour, irreversible, MASTER2490 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    cual es el sentido de tener enamorada ???

enamorarse, salir, gastar, tener sexo, y terminar... y asi sucesivamente.

pd: xD

A Manuel36, maicol10_9, GranJaimico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    pues si, follar. el resto son c*judeces, hay gente que se siente orgullosa de tener 290340 ex, en vez de durar con 1.

10. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    El amor es una intoxicación de hormonas.

A XcremaX, maicol10_9 y Jikei Dan les gustó este mensaje.
  11. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Depende de la persona, primero tenemos que tener claro que como dicen arriba algunos solo quieren follar,agarrar etcetera, otros botarse para no ser forever alones y otros simplemente porque sienten que han encontrado a alguien que les gusta mucho. Ya depende del tiempo que pase para ver que sucedera con la relación, existen muchas probabilidades de que termine o que se vuelva rutina, o que se nutra y crezca, al final la cosa es disfrutar el momento con alguien si estas con esa persona es porque te gusta tenerla al lado no porque te quieres casar con ella, ese tiempo no es tiempo perdido ya que lo disfrutaste. :)

A doll_tf le gustó este mensaje.
  12. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Para dar rienda a tus más bajas pasiones.

A Manuel36 le gustó este mensaje.
  13. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    S E X O por el momento no le veo otro sentido para tener "enamorada" claro esto puedo cambiar si es que me "enamoro" alguna vez...

14. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    ala men tienes 20 y sin enamorada me haces recordar

a mi

si he tenido varias oportunidades pero ,yo digo invertir tiempo, dinero , horas de horas , salir a pesar , aburrirese y humillarse para que la ganancia de esa inversion sea unos minutos de placer.
    la mujer no hace nada , tu tienes que hacerle todo el floro para que recien se anime ha abrir las piernas. mejor me voy a una kine. :wow:

A Kek21, PiscoSour, Manuel36 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  15. StevenStone

StevenStone Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    El Sentido de tener Enamorada Es Atontarte un poco de la Realidad, Ya que
    Te Sientes Bien al lado de ella.

Por otra Parte, Enamorada para Follar es un prejuicio Social, Aparte
    que para Follar Sólo es necesario tener una ''amiga cariñosa'' O Alguna chica de una Discoteca
    Pero eso con protección,por si alguna Enfermedad de transmisión sexual..

Última edición: 18 Jul 2011
  16. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Lo que dices tiene mucho de cierto, a veces es mejor estar solo y tener amigas con derecho que estar gastando en una enamorada, no es necesario buscar porque el amor llega en cualquier momento. Depende de la manera de pensar de cada uno.

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No sabes lo que te pierdes, pero si estás mejor esta bien ..... Es bello cuando alguien comparte contigo su vida, te apoya, te escucha, esta contigo siempre.... no todo es color de rosa, nada es fácil en la vida, pero "quien no ha amado y no ha sufrido, no ha vivido", como dice el dicho.

El sexo es algo complementario, es muy distinto tener intimidad con una amiga cariñosa que con alguien que amas.

A yakirismaki, DR7, doll_tf y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    y quién dice que el matrimonio dura para siempre???
    Personalmente yo uso novio siempre, así sea para referirme a como ustedes dicen "enamorado" o así esté "comprometido".
    Bueno eso es parte de vivir no crees?? de esa experiencia uno aprende y madura para luego saber cómo llevar una relación para que dure lo más posible.

A XcremaX y doll_tf les gustó este mensaje.
  19. Xcution

Xcution Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
  20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    He tenido 3 enamoradas, la primera fue a los 18, y hubo una por ahi que me ha roto el corazón y aun asi no he perdido la ilusion, porque compartir con alguien que quieres y que te quiere, vale la pena.

Además no se gasta mucho como dicen, a menos que sea una interesada.

A desbande le gustó este mensaje.