¿Cuál es el regalo mas misio que has recibido?

Publicado en 'Foro Libre' por FerSiTa, 18 Oct 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

En nuestra vida siempre nos pasa qué.., alguna vez nos regalarón algo pero fuera de lugar...

pero como dicen a caballo regalado no se le mira el diente no? Jaja pero si podemos opinar... :D:D

A ustedes Cual fue el regalo mas misio que les dieron... :oops:

Editado por el moderador: 19 Oct 2008

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    A mí una vez me dieron un CD en blanco y rayado... :S

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Una promesa de un carrito rojo, por un tío que no era precisamente misio... aunque cuando murió heredé su teléfono inalámbrico xD

Un CD en blanco! xD sería muy gracioso que fuera un CD que no se pueda grabar en el xD

4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Una "llamada", en mi cumple,"mensaje misio" como dicen para devolverle la llamada -.-!!

5. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Una tia q vino de EEUU me trajo un lapicerito q tenia la bandera dibujada en el mango... :D ( que porqueria :oops:)

Pd. Tenia 19 años :D:D:D:D

6. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Eso me hizo recordar! un tío que no sabía que tenía vino de USA y me trajo una bolsa con varios juguetes plasticos , un lapiz, serpentina, borrador, todos con mensajes Cristianos (9) y hechos en China xD... pero la compensó con un chicle americano buenisimo xD sin colorante con sabor a chicle y con forma rectangular planito. en papel platino con una especie de harina para que no se pegue

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Una mini libreta para apuntes... pero realmente la dedicatoria que le pusieron compensó el tamaño del obsequio (:

Ya, y para que Fer no me chanque por no entender su tema... jajaja

Una vez en un intercambio de regalos, me dieron una gaseosa... osea, todos tuvieron regalazos y yo con mi gaseosa personal u.u

Última edición: 18 Oct 2008
  8. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    un portaminas de color verde azulado cuando cumpli 7:w0w::w0w: Pense que era lo mas ridiculo cuando me lo dio!! Todos mis amigos del cole me habian regalado todo tipo de juegos de mesa como ponte mosca (que ya nunca mas vi. Donde venderan?) o monopolio, entre otros grandes regalos. Pero ahora me pongo a pensar que quiza hayan sido personas con pocos recursos:question: aunque ella y su familia vivian en ese entonces en un depa con vista al mar:errr: En fin, no soy una persona materialista y realmente despues no me importo y fuimos amiooss:):)

9. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    Me dieron uno en el amigo secreto en un instituto de cocina

me dieron un STICKER de POKEMON (ese q sta 1 sol)

T_T

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Un par de calzoncillos.

11. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    un chips n´hoys T_T

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    una caja de fosforos...usados. :3

salud_dios

13. HernanYH

HernanYH Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2008
    un aro de esos de los llaveros me lo dieron como anillo, era simbolico, un buen detalle, pero economicamente era misiazo pues......

despues en un intercambio de regalos en la chamba, me dieron una calculadora recontra misia........ :unsure:

14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    cuando tenia 9 años , un tío que llego de España y su llegada colindo con mi cumpleaños, me regalo un calcetín azul y cuando abrí el regalo le pregunte donde estaba el otro calcetín y muy conchudo me dijo, lo he escondido en la casa, buscalo y es tuyo. como era chibolo lo busque y lo encontre como 2 horas despues. Cuando viaje a España a los 33 años fui a verlo en su departamento y para molestarlo le regale una llave de carro mazda, cuando salio a la calle a verlo me dijo, donde esta el carro sobrino? le dije, esta en algun lado en españa, encuentralo y es tuyo , automaticamente me dijo, esto es por lo del calcetín no sobrino?

15. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Una amiga me regalo una hojita y hasta ahora la sigo teniendo ( ya esta recontra amarilla y arrugada )

Recuerdo que un pata hizo lo mismo, pero el gran pxndx en vez de gaseoso , regaló 2 papas lays, pero de s/.0.50 :(

16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    'El regalo que ningún otro en el mundo te puede dar... el abrazo del buen hermano' Me regala eso todos los años y yo igual claro. :oops:

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    jojo los regalos .... yo creo que los mejores, por mas misios que sean, son los que salen del corazon ...
    aunque en un intercambio de regalos cuando yo regale un canguro y a mi no me dieron nada buuu jojo..... hasta ahorita estoy esperando buuuu!!!

18. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    me regalaron una pulsera de 7 lucas.... jajaj q misiaaaaaaaaaa

19. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    un caramelo de limón, de esos de 0.10
    :pls:

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo a un compañero de colegio cuando cumplia años, de verdad que le di un caramelo de limon jajaja fue gracioso, mas barato, y me agradecio :)