cual es el precio de vacuna antirrabica para personas?

Publicado en 'Salud' por Polram, 27 Jun 2013.

1. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012

amigos saben el precio de la vacuna antirrabica para una persona???

un pariente mio sufrio una mordedura de perro y su media se lleno de sangre, la verdad ke no se como hemos kedado ke el dueño del perro mas tarde nos de una indemnizacion de 100 soles...

crees ke se deberia cobrar mas?? cuanto esta una vacuna antirrabica??

alguien paso por este problema??? como lo soluciono??

Última edición: 27 Jun 2013
  2. perper

perper Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2010
    Es gratuita en cualquier establecimiento del MINSA.

3. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    amigo la vacuna antirrabica para las personas es gratis??

sabes cuanto cuesta hacerle puntos ala mordedura???

tu crees ke 100 soles esta justificado como una buena indemnizacio9n sobre una mordedura del perro??

4. perper

perper Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2010
    Si es gratis (en el Minsa) , son varias dosis, y te las tienes que poner todas.
    En estos casos, lo que se hace, es ir con el dueño del perro y el herido, a un medico privado, y quel dueño, se haga cargo de los gastos. Las vacunas, corren por cuenta del MINSA.

5. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    A mi tia le mordio un perro hace varios meses.. se fue a la posta de mi barrio y solo gasto 5 soles, segun me dijo.

pd; sacrificaran al perro?

6. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    amigo si el dueño del perro no tiene su boleta o comprobante de vacunas de su perro ni parecido, recibe multa??? cuanto es la multa???

7. perper

perper Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2010
    En Perú, NO; pero el perro se puede quedar en observación por 5 o 7 días; es por esta causa que generalmente los dueños, llegan a un arreglo y corren con los gastos médicos.

Si vas defrente a zoonosis, o a vacunación, solo pagas un carnet, y si pasas consulta, la pagas...igual son pequeños montos. El can, es sacrificado, si los dueños no lo recogen, si tiene antecedentes de agresividad, o si es portador.

8. Polram

Polram Suspendido

Registro:
    20 Dic 2012
    solo estaba el chico dueño del perro y no tenia plata keria dar 10 soles ¿? una burla ni para el taxi alcanza, asi ke mi madre ke fue la afectada tuvo ke pagar su taxi e ir a la clinica por si sola y todo, yo me kede con el chico ke tan chico no es tendria 15 o 16 años le dije ke tenia ke pagar algo mucho mas de 10 soles y me dijo ke a las 6 venia su papa y ke iba a venir a mi casa a conversar y pagar

y hasta ahora nada no se apersona y fui a su casa y le dije a una persona ke estaba ahi ke lo llamara y nada no sale el chico de su casa y me tuve ke ir a hacer mis cosas, ahora ke hago??? esto no debe kedar asi, el chico va salir campante como si nada???

tmr da colera....

9. perper

perper Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2010
    En el área de zoonosis, de un hospital del MINSA, de preferencia, donde vas a recibir las vacunas, das los datos del dueño del perro agresor, y ellos proceden a ponerlo en cautiverio y observación; después con el diagnostico de la mordida, vas a la comisaria y pones la denuncia contra el dueño o responsable del can. Es lo único que te queda por hacer. Estas cosas se tienen que resolver al toque, sino el afectado, encima sale pagando todo. Ojalá, que den la cara y se responsabilizen.

10. aaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaa Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    mejor no denuncies sacrificaran al perro
    mejor arregla con el padre del chico
    anda a la posta o hospital cercano y altoque le ponen a tu mama el antirrabico