Cual es el precio de la cirujia para la sudoracion de las manos?

Publicado en 'Salud' por SICKBOY, 23 Set 2009.

1. SICKBOY

SICKBOY Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2008

Holas, me urge saber el precio de la cirujia para la sudoracion de las manos o HIPERHIDROSIS, e llamadoa diferentes clinicas consultando el precio y todas me dicen que saque una cita, la consulta a solo 100 soles :jum:naaa si alguien sabe mas o menos el precio de esta cirujia porfavor diganmelo gracias.

2. parxero

parxero Suspendido

Registro:
    13 May 2009
    la terapia es con botox y puede costar de 500 a 1000 dolares dependiendo del pais, lo mismo para las axilas. Ojo debe ser dermatologo o cirujano estetico derivado por dermatologo. Nunca donde un esteticista.

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Yo tambien sufro de hiperhidrosis en las manos , la cirugia tiene un costo de 500 dolares aproximadamente.

Una solucion que me recomendo una tia es mesclar en una botella 1 frasco de formol con 3 frascos de alcohol, te plicas una pequeña dosis en las manos , te las frotas bien y esperas que se seque. Importante es evitar el contacto con los ojos y con las fosas nasales ya que es bien irritante pero una ves se seca te lavas las manos y juas , no te sudan las manos, por lo menos en mucha pero si mucha menor cantidad que antes. No te exedas ya que es bien efectivo , usalo cada 1 o 2 dias la primera semana , notaras que se te secan las manos que incluso tendrias que usar una crema hidratante para que no se escame, despues veras que no es necesario aplicarselo tan seguido porque ya no te sudan las manos. Yo solo me lo hecho 1 ves al mes y eso santo remedio