Cual es el personaje mas MOE que conocen

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 22 May 2009.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Uno de los personajes mas moe que e visto son Mikuro Chan de Suzumiya haruhi no Yutsu Cuales son los suyos

2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Las palabras sobran xD![​IMG]

Última edición: 22 May 2009
  3. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Última edición: 22 May 2009
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Mikuru arrasa con todo... aunque las chicas de lucky star no se quedan atras... :biggrin:

PD: la imagen de arriba... tio que cojones vez =S??

Última edición: 23 May 2009
  5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Las moe no molan, mas molan las tsundere xDDDDDDDDDDD .

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    see... teoh...! las tsundere FTW! jajaja ara poco me entere que significa esa palabra... :biggrin:

7. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    A mi me gustan mucho las lolitas y las tsundere.
    No tengo una afanacion por una sola :D

fiel a mi estilo lol

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Son parte del cáncer que está matando el animu.

9. Erickzito

Registro:
    18 Ene 2009
    entonces tengo cancer lol

10. casshers

casshers Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    si es de ese tipo, que tal...

11. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Pero las Moe difiere de contexto que las tsundere, mientras que tsundere se refiere a la personalidad del personaje, Lo Moe es su apariencia y que usen algo particular ya se Lentes, Colegialas, etc... estamos hablando de Fetichismos xD!

12. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    No tanto, una de las caracteristicas de las moe -aparte dellevar vestimentas para tontas- es que son TONTAS xD, no en el sentido de ser idiotas, sino que son graciosillas, torpes, ingenuas, etc, los moe no son mmera apariencia, si feura así cualquier chica de secundaria con gafas sería moe.
    Las tsundere son lo inverso, en lo que respectoa a la actitud.

Taiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *¬*

Esa chica es una diosa xD, aunque para mi no hay tsundere que supere a Cereza de Saber merionette.

Tio, ya si pones una imagen de una Codere te tengo por mi idolo :)

13. Wariku

Wariku Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2008
    No, las tsundere, yandere, etc. son un tipo de personalidad moe.

14. HIROSHIDARK

Registro:
    29 Abr 2009
    Lo MOE es Fisico
    Lo Tsundere es Actitud

No necesariamente las Moe son tontas v.V,...
    tenemos por ejemplo a Nagato:

Los lentes que lleva son un mero fetichismo y se sabe que las chicas con lentes tuvieron una gran fama entre los fans xD!

y en VampirexRosario reune la mayoria de fetichismos posibles, osea caracteristicas MOE! xD! y no por ello todos sus personajes son tontas xD!

Y de la misma forma de pensar las Tsundere podrian ser Tontas, en el mismo contexto de tu significado para "TONTA" ya que a mi tambien me encanto el personaje de Taiga, por eso no deja de tener un papel torpe, ingenua, graciosilla xD! y el Tsundere cada vez se vuelve más una caracteristica MOE! xD! ¬¬

Última edición: 25 May 2009
  15. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    No ps a mi me gustan como la de los PC games de anime con ojitos grandes y caritas grandes tambien asi como la de mi avatar... ( estoy buscando la imagen a color de la q la q dibuje...( no la encuienTRO!!!!!!!!!!!!! pux

puixaaaa.. lo mas cercano es este video miren asi son bien bonitas las chicas de los games

Última edición: 25 May 2009
  16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    uhmmm... definicion de Tsundere... segun Lucky Chanel.., no se pero el pavo que lo explica se pone muy serio en la explicacion.. xDDD espero que sirva...!

PD: NAGATO! GRANDE CON SU GIBSON SG!!

Última edición: 26 May 2009
  17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Tienes toda razon Lucky Star es bastante MOE

18. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008

Posiblemente en un inicio fuera así, cuando la denomminación moe se aplicaba para generalizar unicamente a los personajes que se vestían a lo cosplay, pero ya no es así, con el paso del tiempo se ha ido subdividiendo los terminos, y los "looks" se les a acoplado personalidad, por ejemplo, hoy en día moe es la chica incocnetona y bobalicona que se viste de forma infatil o cursi, nagato no es moe, nagato es coodere. Osea, mirala, esta tia de abajo nunca le dirán moe, ni la verán moe, la tia es es una maquina, la que es moe es la otra chica, la otra aparte de haruhi, la chica de los pechos grandes, esa si que es moe.

Ya tio, pero coom dije, no es un "tonta" del tipo "estupida" o "ignorante", es una totan del tipo desubicada por inocencia, la vampira es re-cursi, la niña ... es infantil, vlaga al rebundancia, y la de hielo .... estñá entre acosadora y autista xD, la sucubus .... bueno, ella no es tanto moe, mas me parece fetichista 100%, pero ahí no estoy seguro.​

Yap pero es que presisamente la tsundere tiene que ser inocentona en bastantes cosas, osea, pongamoslo así, la tsundere es una cursi aniñada (moe) cons trastorno disosiativo de la personalida, ahora es dulce medio segundo después te da una patada en la cara, ahí está la gracia.

hm, Aunque revisando algunos datos posiblemente tengas razón en lo de moe, osea, que todas las chicas "tipo cosplayer" son moe,pero personalmente creo que ya existe una connotación actitudinal en el concepto, osea, las "moe" no son tsundere xD, basta con ver lucky star, osea, a la que siempre le dicen moe es a la chica de gafas y a la hermana de kagami, pero nunca a kagami o a konata.

19. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Mio de la serie K-ON, es de los últimos personajes Moe que he visto.

<333

Última edición: 27 May 2009
  20. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Extrañamente Moin es una tsundere xDDDDDDDDDDd, bueno, una rara tsundere porque es una tsundere bastante miedosa xD, la verdad el personaje me parece muy forzado para que sea moe, pero aún así es bastatne gracioso, moe moe kyuhhhhhhhhhh xD

Última edición: 29 May 2009