¿Cual es el peor momento donde te entro la risa?

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 20 Nov 2008.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

El peor momento donde les entro la risa.

Yo una ves en medio de la iglesia xD

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Haces unas preguntas raras... jaja

A mi también me agarró el ataque risa en una iglesia, estaba con una amiga en una ceremonia del colegio y nos dió risa un gesto del padre u.u pero como no podíamos reírnos, estábamos rojas y nos faltaba el aire para poder reirnos con ganas xD

Por un momento fué desesperante porque ya no podía respirar x.x pero saliendo me desquité y me reí como nunca. :D

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Cuando una familia muy kerida por mi familia se iba de viaje a usa y no volveria nunka mas.

Era una reunion ... unas cuatro familias... todas llorando y yo riendome en el aereopuerto ... maldicion ! hasta ahora me da verguenza por mi mismo ... xD

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    fue en la primaria cuando estaba leyendo un cuento :D

5. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    a mi me dio un ataque de risa cuando estaba en un funeral en Lima, tenia 15 años de edad, mi viejita me llevo al funeral de su amiga y estabamos pasando por el ataud para decir adios como se hace en la iglesia , y no se si eran gases de la difunta o el maquillador habia hecho un mal trabajo, pero la difunta tenia cara de estar pujando y empece a reir como loco primero con mi boca bien cerrada y despues ya no aguantaba y sali corriendo de la iglesia y me tire sobre el cesped y empece a reirme a carcajadas, me rei tanto que lagrimas me salian de los ojos y el estomago me dolia, cuando volvi a la iglesia, mis ojos aun rojos, la gente penso que estaba llorando , me sente en la ultima banca y hasta este dia siento una gran culpa por faltar el respeto de esa forma.

6. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    En el colegio... La maestra noz hizo leer un libro graciosisimo y
    me mate de risa...................

7. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Esos ataques son buenos, un poco asfixiantes pero son graciosos :risota:

8. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    una ves me rei cuando mi enamorada se atoro con la pizza que comia , me rei tanto que tambien me termine atorando y de paso corto conmigo por burlon :(

9. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Fue en el velorio de un vecino. :yeah:

10. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Uff pues fue en una reunion con mis amigas..
    Nos pusimos a tomar unos vasitos de cervesa hasta q terminamos un poco picaditas..
    a una de mis amigas se le ocurre salir a comprar unos piqueos y yo decidi acompañarla.. cuando salimos mi amiga cerrando la puerta termina rodando las gradas de la escalera ... jajaja fue un mate de risa!!:risota: Pero luego un susto por q mi amiga termino mas adolorida y con heridas pero nada serio !! jajaja ezo le pasa x borrachita!!

11. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Cuando mi jefe tropezò y saliò volando... yo no tenìa estòmago y por màs que quize ponerme seria, no pude; despuès me dijo "que mala eres... còmo te has reìdo de mì" y yo :sorry: que roche, no sabìa dònde meterme...

12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Creo que en una de esas oraciones de mediodía en el Salesiano... donde todos los alumnos estabamos en el patio y 'rezando' ... creo que recordé algo y me reí. :$

13. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Fue cuando era chibolo, esta en el via crusis que celebran por donde vivo, y justo cuando crucificaban al supuesto Jesús, uno de mis amigos se suelta un gas, con el resto de mis amigos solo nos agachamos aguantandonos la risa, hasta que no pudimos, estabamos en medio de toda la multitud, todos con rostros de pena por la escena de Jesús y nosotros matandonos de risa, todo el público puso la mirada en nosotros que no podiamos aguantar la risa.

14. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo me rei , al frente del prof, por que el profe le estaba mirando a mi amigo para explicarle algo y yo no aguante ... solo me quedo decir sorryy.

15. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    En un motel con un cuerito que recien conocia, trató de desvestirse sensualmente a lo danza de los 7 velos y me acordé de una escena de Despedida de Soltero y se me escapó la carcajada. Se frikeó feo, tuve que meterle harto floro.

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    En otra oportunidad , en el colegio, era lunes y nos hicieron formar para rezar, y cantar el himno nacional y la marcha de la bandera, con la escolta de alumnos del 5to año de secundaria. Bueno todos estabamos en el patio principal del colegio y no se podia ni escuchar a una mosca, los auxiliares y profesores caminaban entre las filas de alumnos para ver quien estaba hablando , de pronto empieza la marcha de la bandera y la banda del colegio empieza a tocar la cancion , todos nos ponemos a cantar mientras el profesor de educacion premilitar dirige a la banda " Arriba, arriba, arriba el Perú y su enseña gloriosa inmortal, llevad en alto siempre la bandera nacional" En eso el profesor de educacion premilitar dice en una voz bien alta, FIRMES , DESCANSO ATENCION, AHORA PROCEDEMOS A DESPEDIR A LA BANDERA! en eso un amigo de mi salon dice a voz bien alta y con voz de homosexual, CHAUUUUU BANDERITA NOS VEMOS MAÑANA MUACKSSSSSS!!! SEXY! SALUDAME A TU HERMANO LA ESCARAPELA!
    nadie se salvo hasta los profesores se mataron de la risa, a mi amigo lo expulsaron por 2 semanas

Última edición: 21 Nov 2008
  17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    en unos quince, despues de que mi amiga hablo ( no nos llevabamos muy bien que digamos pero es que se puso a llorar como una histerica y no pronuncio mas que mocos y babas ... sorry a veces soy un poco burlona ) ... no me agunte y me comenze a matar de risa ( lastima que yo sola me rei jjajajaj ) ........ todos voltearon a ver de donde venia tanto ruido y de pena mis amigas me taparon jajajaja ...

18. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    uy...en varias ocasiones me pasa eso ><...si lo acepto soy "algo" burlona :oops:

Bueh sucede que era el funeral de mi abuelo, ya lo habían enterrado y todo, entonces llega el momento de las palabras por parte de los familiares; en eso uno empieza a hablar y me doy cuenta que lo hacía mismo Silvestre ( el gato ) jaja escupiendo y todo, entonces no aguanto y ya se imaginarán jejeje---aparte de eso contagié a mis hermanos y terminamos riéndonos...nosé si se habran dado cuenta, pero trataba de hacerlo lo mas caleta posible :oops:

19. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Pues en la iglesia..
    porque un amigo del costado me estaba hablando sonseras y yo ..
    me aguantaba y me aguantaba ..pero no pude y me Mate de risa caray!1

Todo palteado sali de la iglesia....
    Desde ese entonces no voy ^^ :(

20. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    ahahaha En La BiBlIoTeCa...Mi AMiGa me CoMeNtO alGo MuY gRaCiOsO...y SeNtIA QuE mE morIA dE La RiSa AGauAnTe tANtO y EsTuVe TAN rOjA qUe TeRmInE sOlTaNdO tReMeNdA cArCaJaDa:w0w: ToDoS vOlTeArOn AdECiR shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! DeSpUeS cAsI mUeRo De LA VerGuEnZa POr El ChUCaQuE