cual es el peor libro que has leido?

Publicado en 'Literatura' por fioredeli, 10 Jul 2010.

1. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010

hola amigos no se si este tema se toco antes, pues soy un miembro nuevo, pero a ver quisiera saber cual es el peor escrito que leyeron o que no lleno sus expectativas, tambien es valido los peores poemas.
    para mi lo que no me gusto para nada fue el libro yo me he llevado tu queso. no le encuentro sentido.:plop: ( disculpen que no haya acentuacion pero mi teclado anda medio malo)

2. Riander

Riander Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Creo q no he leído un libro que pueda catalogar como "EL PEOR", pero sí como el que menos me gusto y fue "La guerra de los mundos" de HG WELLS. No me gusto porque lo sentí medio anticuado, pero conversando con mi hermana, llegue a la conclusión que tengo q releerlo.

3. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    Eclipse ¬¬

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    "Anticuado", me he reído bastante. Es un libro que narra ¡una invasión alienígena en 1900! ¿Qué esperabas?

En fin, siguiendo con el tema.

Juventud en extasis, una de las peores basuras que he leído, lo peor que tuve que leerlo para hacerle una reseña en mi curso de "Relaciones humanas" cuando iba al colegio. Al final hice una crítica y el profesor me puso 05, cristiano hijo de ....

A DoctorMuelitas, SmokeOfDeath, TEFY90 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    No me gusto la novela Deseos de Sangre de Vickey Taylor

6. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    no me gustó el ojo amurallado de josefina barrón

7. valeriano lopez

valeriano lopez Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    En el rio Piedras me sente y llore,es una verdadero horror,sentimentalismo barato el de paolo coehlo.
    y la agmidalitis de tarzan de bryce echenique,me parecio que tuvo un buen comienzo pero a mitad del libro,se puso a inventar tonterias,y ya no tuvo mas imaginacion,el libro te lleva rapido al aburrimiento,lo peor q puedes hacer es un leer un libro sin ganas,y eso me pasaba con este libro.

A DoctorMuelitas le gustó este mensaje.
  8. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    sí algo asi me pasó con el final de Travesuras de la niña mala de Vargas llosa,
    en fin

A nadiacat le gustó este mensaje.
  9. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    Me gusta tanto leer que no podria decir que libro es peor,, unos me han gustado mucho y otros menos,,, lo que si es verdad que algunos no los he terminado por liosos y leerlos en momentos dificiles, pero no por ser peores que otros.
    :hi:

10. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Aunque me gusta Bryce, esa novela también me dejó desencantado.
    De La máquina de follar de Charles Bukowski me gustaron mucho tres cuentos. El resto, si bien no lo consideraría terrible, no me gustó y solo continué su lectura por la idea de que una visión de conjunto quizá cambiase mi primera impresión. Pero no fue así. Tal vez si los hubiese leido diez años antes, cuando era más impresionable...

Última edición: 11 Jul 2010
  11. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    la guerra de los mundos de H.G. wells, no esta ambientada en 1900, esta ambientada en el 2011

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    donde esta el Facepalm cuando mas lo necestio! :paz:

Última edición: 13 Jul 2010
  13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Creo que Pablo se refiere a que fue escrita en esos años. Si se ha vuleto anticuada de cierta manera es porque el tema luego se volvió uno de los tópicops icónicos de la cultura pop. Pero H.G Wells trabajo muy bien el asunto para la época en que se escribio. Al menos a mí La Guerra de los Mundos se me hace novedosa y con un claro mensaje anti-imperialista muy de acuerdo a su contexto.

14. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespera un momento.

¿Ambientaada en el 2011? ¿Qué libro te haz leído tú? Lee el prólogo otra vez, si los haz leído.

Última edición: 13 Jul 2010
  15. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    Lo de leer sin ganas me pasó con el libro de Paulo Cohelo, A orillas del río Piedra me senté y lloré. Ese libro es demasiado superficial, dejé de leerlo rápidamente a pesar de que me propuse terminarlo.

16. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    todas la de un mexicano un tal cuahtemoc .

autor de librso que muy bien servirian como el manual del buen emo.

A DoctorMuelitas y TEFY90 les gustó este mensaje.
  17. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Libros malos creo que no sabría decir cual, pero si recuerdo algo que no me gusto, uno de Stephen King, pesadillas y alucinaciones, puros cuentos aburridos aunque se salvó uno o dos creo.

18. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    El Diablo viste a la Moda de Lauren Weisberger y Crepusculo de Meyer.

El primero lo lei por curiosidad, hecho para los lectores casuales que les interesa el mundo de la moda, si uno no conoce a Balenciaga o Lagerfield se perderia. El segundo lo lei como proyecto de lectura en mi colegio; lo tuve que comprar, y lo peor es que eligieron a ese libro en ves de el Retrato de Dorian Gray. Una historia soporifera y para aquel que se soporte historias de amor pesadas.

19. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    Pues de verdad que no se si es malo pero demasiado pesado si es:

Por otro lado , este es el tercer y ultimo libro de esta saga, demasiado denso, tolkien se adorno demasiado, no pude tolerarlo , y eso q siempre q me rindo ante un libro ya lei por lo menos 100 paginas:

Finalmente La garra del conciliador, segunda entrega del "libro del sol nuevo", le preguntaria a gene wolfe, pq no aprovecha la riqueza del personaje principal para que viva aventuras, pq siempre tanta reflexion?

20. valeriano lopez

valeriano lopez Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Mas que superficial,me parecia infantil,pecaba de un amarillismo del romanticismo.
    por momentos parecia un mago charlatan a lo deepra chopak,queriendo vender humo,con el amor y la gracida divina.
    Mejor ya no me acuerdo mas,por q se me revuelve el estomago.