¿Cual es el PEOR juego que has jugado en esta generación?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 10 May 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

OPINIÓN

El nombre lo dice todo cua l es el peor juego que HAN JUGADO,no lo que dice la prensa ,no lo que les conto sus amigos sino cual es el peor juego que jugaron en esta presente generación.

El peor juego que he tenido la oportunidad de jugar en esta generación es el

al principio me emociono su intro *0* pero luego de una hora se vuelve monotono osea esto es lo unico que haces matas,interrogas,robas y te escondes en la paja eso durante mas de 10 horas es lo mas vomitivo que he hecho en esta generación ademas que el presente y los recuerdos del pasado no cuajan bien y se hace molesto mas que otra cosa.

El segundo peor que he jugado en esta GEN es

Cero originalidad no es mas lo mismo que ya todos jugamos solo que version ****** la parte del Resident evil 3 que creo que iba aha ser lo mejor fue lo mas monotono no logra transmitir lo que hizo el RE3 de PSONE pero lo PEOR RECONTRA PEOR ,LO INFINITAMENTE PEOR,LO INIMAGINABLEMENTE PEOR FUE LA PARTE DE LA CAIDA DE UMBRELLA Esa parte demuestra que Capcom ya no sabe que hacer ,ya no sirve,desde que se fue Mikami la saga se volvio una P*TA ******,que ya no hay originalidad y lo peor de esa parte fue el BOSS
    THALOS MITAD ROBOT MITAD ZOMBIE

Bueno esos fueron los peores juegos que jugue en esta generación y fueron un gran FACEPALM

Última edición: 10 May 2010
    A rocoto nla vena le gustó este mensaje.

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    mmmaaaaanya

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Naruto ultimate ninja 5, a pesar que no me gusta el anime, al ver el trailer de este juego me parecio interesante, lo compre... pero no doy ni un sol por este juego...

4. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    en lo de asassins creed 2 te doy toda la razon para jugar un par de horas despues casi todo es repetitivo. lo tube que acabar obligatoriamente porque es una regla personal juego que EMPIEZO LO TENGO QUE ACABA SI O SI

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    El peor juego que he jugado es Dark Void y Avatar totalmente asqueroso. Lo bueno que lo habia alquilado.

6. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Veamos:

* Devil May Cry 1, 2 y 4 ... aburridos los dos primeros, el 4 no me gusto el cambio de personaje.

* Metal Gear Solid 4, a la historia le faltaba algo y Snike viejo no va pes, era como si hubiera visto a Ryu de Street Fighter anciano O_o

* Final Fantasy ultimas, si la animacion es la fregada y la historia buena pero la mejor eran anteriores, algo sencillo pero atrayente en mi opinion y eso q juego poco RPG. Ademas, muy largo hacen el juego.

* GTA, el San Adres para mi es le mejor, los otros me parecieron aburridos :S

* Gladiator, pensaba q seria un juego chevre pero al inal me salio el tiro por la culata cuendo lo jugue, muy monotomo y aburrido.

7. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ah, la ley del gamer xD otra tradicion es que al terminar el juego por respeto hay que leer todos los creditos del juego hasta el menu de inicio (te dara la sensacion de volver a jugar cualquier otro juego en otra oportunidad)

Para mi el Winback: Covert Operations de PS2, es tanto mi odio que mejor no escribo comentarios adicionales xD y lo pase en 1 dia sin usar memory card.

@lxlDavichitolxl Es que por ahora no tengo un juego de PS3 que me pase esa tragedia xD

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Pero estan diciendo juegos de esta generacion, se refiere solo a ps3, xbox 360 y wii???

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Los Sims 3... me pareción una expansión del 2 "Los sims salen de casa" :oops: me desilusionó.

10. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    final fight en 3d.....de playstation2....una kk

11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    El J.A. JOE para ps2 , una remerenda m**** de juego :D

A Mnlima le gustó este mensaje.
  12. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    El peor ABORTO fue el DEF JAM -ICON en verdad esperaba mas de este juego :(, ya ke en ps2 fue una JUEGAZO! con combos y bueno especiales

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo creo que se referia al AC1 que es una basura...porque el 2 es mejor en mi opinion.

el tema dice esta generacion aca la gente dice de juegos pasados XD para eso creo que habia un tema antiguo el peor juego que has jugado .....

por mi parte en esta generacion hay varios juegos que son basura, todo ilusionado hace tiempo me compre KOFXII a ojos cerrados y me lleve una decepcion tremenda, al dia siguiente nomas lo vendi XD felizmente a su mismo precio y eso que estaba abierto, de ahi me compre motorstorm pacific rift :yeah:

otro que no pasa nada es MW2 lo alquile lo jugue y lo devolvi antes de tiempo XD

14. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    No seas loco hermano ese juego es el mejor del 2008 y te parecio malo??
    Snake viejo no, snake con envejeimiento prematuro, el era joven su cuerpo no

A Gixnfrxnko le gustó este mensaje.
  15. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Los guitar hero los mismos graficos ni una pixeleada de revolucion solo mas canciones pfffff.

16. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    uno para ps2, starky and hutch .

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    PS2 Project Eden, no sabes lo q tienes q hacer en el jugo ni pa donde ir y encima las muertes eran estupidas, una kk.

18. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    lo peor : smackdown vs raw 2010 ps3 .. una basura .. mejor es el here comes the pain ... de ps2 ..la recage comprando ese juego maldita sea

A Mnlima le gustó este mensaje.
  19. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    Metal Gear??? es tu opinion lo unico en que lo mataron fue en el online y no poder sacar trofeos... sino no lo vendia, para mi de lejos el mejor juego de todos desde la historia, graficos jugabilidad etc

20. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    q tiene de malo el online? es de lo mejor, sobre todo sneaking . Aunque tdm si te tocan tarados en tu equipo q se la pasan corriendo como idiotas o yendose solos te hacen perder, por eso puro sneaking juego siendo snake solo dependes de ti mismo y otacon a veces