Cuál es el peor Banco o el Banco más explotador y por qué????????

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Catherine, 12 Dic 2010.

1. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008

Para quienes son clientes de Bancos y trabajadores...cual es el banco más explotador, o más estafador y por qué????...Para los que trabajan en cualquier Banco, qué es lo que no le gusta de su empresa empleador???:)

2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Buen tema.. yo estudio administracion bancaria y quiero leer experiencias
    esperare :)

3. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    banco de credito!!!!!!!!!!!!
    solo xq estan por todos lados dan menos facilidades y pagan menos...........

A alf59, Mayel, yorihua25 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    El banco de la nación es el peor en calidad de atención y servicios. -.-

El banco de crédito es un banco abusivo.

A Minina, cobain20, maicol10_9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    EXACTO, EL BANCO DE LA NACION ESTA LLENOS DE ABUELITOS jejej
    COMO CAJEROS..

Pero algo q racalcar, es que ellos ganan mas que sus superiores,
    (jefe de area o parecidos)
    :wow:

A cobain20 le gustó este mensaje.
  6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    todo son pesimo mejor inviertan en la caja municipal

7. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Banco falabella, banco azteca.

8. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008
    de verda no???....por qué trabajan puros abuelitos en el Banco de la Nación??....es como en el seguro, hay puras tecnicas enfermeras abuelitas que tratan igual de mal

A cobain20 le gustó este mensaje.
  9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ¿BANCO AZTECA ?............................yo pensaba meter algo de dinero ahi x la tarjeta azteca :(................nunca he tenido problemas con bancos pues nunca he pedido prestamos o he invertido o ahorrado dinero ahi ......................siguen las sugerencias
    ALGUIEN K LE A IDO MAL ...INVIRTIENDO EN EL BANCO AZTECA , POR FA:D UN MP

10. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    el peor de todos en atencion sin dudas EL BBVA continental

11. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    De las pocas veces que fui a un banco, daré mis impresiones como cliente.

*rescato al scotia por su buena atención, trato amable :P
    -del BCP:mucha gente, por ende hay cola /la atencion regular...
    -Interbank: Sus Servicios excelentes!! / Atencion regular, ni buena ni mala... no me puedo quejar =/
    -BN: excesiva cola, aunque pensandolo bien, habiendo cajeros yo soy el lorna por hacer mi cola ahi :D

Ojo: Puede variar segun las agencias que visiten.... no generalizo.

Última edición: 12 Dic 2010
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  12. Catherine

Catherine Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2008

Banco Azteca no tiene seguro.

----- mensaje añadido, 12-dic-2010 a las 15:45 -----

El Banco Azteca no tiene seguro que yo sepa......pero es el que paga más intereses, pero si se van a la quiebra tu dinero ya fue!!....

En el Bcp va demasiada gente, pero es por culpa de nosotros mismos porque algunos chistosos por retirar 20 soles prefieren hacer cola como una hora por no ir a un cajero o a un agente.....no se pasen pues!!!!....y sus frases son: es que no sale todo por el cajero, no salen las moneditas jajajaja......que yo sepa a los que tienen sueldo creo que no le cobran mantenimiento y piensan que se lo va a comer al banco....jajaja

13. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    tienes razon, hay gente hipertacaña y gente que ignora ciertas cosas...

al menos yo, hago mis consultas y algunos movimientos desde mi casa via internet.

claro no siempre se puede todo, tengo que ir en persona a sacar dinero del cajero por ejemplo. :biggrin:

A fin de cuentas, cada uno deberia informarse y si uno sabe ps avisarle a los padres, tios y otras personas mayores que son reacias al cambio; que la modernidad llegó y no es necesario perder tanto tiempo en ciertas operaciones :hi:

A desbande le gustó este mensaje.
  14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    he tenido cuentas en casi todos los bancos, donde mas te hacen esperar y peor atienden es en el Scotia, un par de veces en distintas agencias casi se van a las manos 2 clientes por la demora y preferian a uno antes que al otro, el azteca es un chiste una vez estaba casi vacio la cajera estaba fuera de la boveda, llego la chica del menu se paso de frente abrio todas las puertas con confianza y se metio a la boveda salió y le dijo a la cajera "ahi te dejo tu comida" y salio campante,otra vez en la agencia del centro no habia cajero, pues todavia no venia de almorzar,asi que el administrador nos dijo que nos fueramos a otra agencia.

15. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    creo q el banco azteca es mas abusivo abren de lunes a domingo y la misma chica q me atendio el martes estaba en domingo y trabajan hasta las 10 pm asu mare,nunca meteria mi dinero en ese banco quiebra y tu dinero se va al agua, yo prefiero el scotibank siempre que voy hay 3 a 6 personas haciendo cola sera porque en la av chimu hay de agencias de scotiabank , el bpc y el banco de la nacion mucha cola desde que abren el banco hay cola joder, prefiero meter todo mi dinero en scotiabank.

16. VESPER1

VESPER1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    El peor Banco es el Interbank, las colas en este banco son interminables, y todavía tienen un lema que dice “Porque su tiempo es oro”, increíble!.
    Tiene un cajero Express para el depósito de efectivo, pero no te aceptan billetes de $100.00, puede ser de cualquier otra nominación, así que igual tienes que hacer la cola para tus depósitos.

El Banco de la Nación, para mi (con todo respeto, a los que difieren de mi opinión) si presta un buen servicio, por ejemplo yo pago los servicios de agua, teléfono y cable ( no te cobran comisión), y como entro a trabajar a las 9.00 am, ellos abren a las 8.30 am, la cola es larga, pero tienen varias ventanillas y esta avanza rápido y llego a tiempo al trabajo.

El Scotiabank, hasta la fecha me ha prestado un buen servicio.

Con el Banco de Crédito y el Banco Continental, la atención no es buena, si no eres cliente de ellos, te quedas hasta el final, tienen la prioridad sus clientes.

Saludos!!

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Para mi el BBVA que te pide plata hasta por cambiar a sencillo un billete y el Scotia ... que si te demoras un día en pagar la deuda ... disculpen la expresión pero te meten la rata.

18. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    claro, estoy de acuerdo con lo de interbank
    y su lema es un chiste "el tiempo vale mas que el dinero"
    jajaja:risota:

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el BBVA hasta hace 2 años era uno de los mejores bancos, pero cuando cambiaron politicas y tasas de interes... alli se jodio la cosa

20. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...............asi k mejor ni pensarlo ,mejor lo pongo debajo de mi colchon :D mas seguro
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: