¿Cual es el negocio mas rentable ?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Fire 36, 22 Ago 2010.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

Para ti cual es el negocio mas rentable ? [​IMG]

Última edición: 22 Ago 2010
  2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Un salon de belleza, solo gastas en tintes y shampoos. Y en los cortes de cabello sales ganando porque solo usas tijeras

Última edición: 22 Ago 2010
  3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    El negocio mas rentable?, todo depende del capital que dispongas, ubicacion del negocio, atencion al cliente, Ambientación del negocio, y lo mas importante: "no dar boletas de venta".

4. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    mmmm,Para mi el negocio mas rentable es un Gimnasio,ya que solo se hace una sola inversion,y si el local es tuyo mucho mejor,y te ganas con las flacas,jajaja

5. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No siempre man, que tal si te toca gente como la que tenia el gym que estaba a lado de la zapateria donde trabajaba Al Bundy :w0w::risota: ¿ganas? dinero si pero en ¿flacas? NO

el mejor negocio es ser politico , miren cuantos de estos, por mas opiniones negativas que puedan oir de tal o cual , se mantienen sangrando al estado por mas de 20 años :ptm:

6. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    cualkier negocio es rentable yo cndo taba en el cole hacia plajas en computadora y las vendia a 1 sole y gane mas de 200 soles solo en 3 examenes muajaja

7. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Cabinas de internet con controlador de tiempo... Con el tiempo creas tu pagina y tu server de un juego y dinero hasta por las hueas...

Otro mas rentable no creo.... :hi:

8. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    mi viejo tiene negocios d bienes y raices .. y para que le va bien ^^

9. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    fosfatos, mineria, lugares de diversion... etc

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Creo que no se puede decir con exactitud cual es mas rentable, si lo piensas bien, todo es muy relativo.

11. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Ser politico y hacer tus faenones .

12. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Me parece que podría ser un buen negocio algo que solucione un problema evidente en la sociedad local, por ejemplo en Tacna no hay muchos lugares de diversión, ahí estaría bueno invertir en un gran Centro de congregación de jóvenes y adolescentes, siempre estaría lleno (xq sería un punto de encuentro) además que siempre gastas y no pides rebaja xq te da paltas pedir rebaja delante de tu flaca o amigos. Cosas como esa son muy buenas ideas, pero hay que analizarlas más profundamente para ver cuales serian los riesgos y si es rentable o no.

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hay varios factores a considerar para ver si un negocio es rentable o no, como por ejemplo el estado de resultados del ultimo año de dicho negocio. Si hablamos de rubro mas rentable, también habria que analizar las tasas de crecimiento del nicho, las tendencias involucradas, etc.

14. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Es "bienes raices".

Bueno todo depende del capital y de lo que sepas haces. Siempre debes de empezar con algo que conozcas bien.

15. RICHI7XX

RICHI7XX Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    Puez derepente quizo decir que a su viejo le va bien en su chacra (negocio de bienes y raices) o tmb podría ser lo q tu t refieres 0=)

16. jorgelands238

jorgelands238 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    El transporte publico es negocio, claro no todas las rutas, por ejemplo la ruta de los chinos,nueva america y santa catalina es rentable, por ejemplo si hablamos de "custers" estos dejan una ganancia liquida de 180 soles diarios, si hablamos de buses medianos 0 km de 8 metros pueden ser financiados pagando solo el 30% algo de 20000 dolares la ganancia diaria de 300 soles te permite pagar la cuota mensual de 4600 soles por 3 años al igual que los buses de mas de 12 metros que con 30000 dolares puedes sacarlo y tener ganancias diarias de 500 soles que sobran para pagar letras mensuales de 6800 soles por 3 años. Luego una vez pagados las letras la ganancia diaria sera liquida.

17. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    tener acciones en mineria...:mmm:

Última edición: 24 Ago 2010
  18. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hey! a eso se dedica mi familia :yeah:

19. FalconR

FalconR Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Comida es lo que la gente nunca dejará de consumir, según mi profe de microeconomía
    Tal vez debemos empezar por ese rubro y meternos con gente que domine ese campo.

:)

20. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Realmente hay muchas, lo que tienes que investigar bien el negocio que pienses en meterte, como sus ventajas y desventajas, así como si estarás a gusto con él. Saludos.