¿Cuál es el menos confiable? (Personajes públicos - Perú)

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 9 Feb 2008.

?

¿Cual de estos personajes públicos merece tu desconfianza?

1. Alex Kouri

46.2%
  2. Luis Castañeda Lossio

38.5%
  3. Rafael Rey

30.8%
  4. Antauro Humala

53.8%
  5. Fernando Rospigliosi (Ex ministro del Interior)

19.2%
  6. Genaro Delgado Parker

53.8%
  7. Raul Vargas (Periodista RPP)

23.1%
  8. Rosa Maria Palacios (Periodista America Tv)

26.9%
  9. Keiko Fujimori

53.8%
  10. Carlos Ferrero Costa (Traductor de Toledo)

34.6%
  11. Chichi Valenzuela (Periodista)

42.3%
  12. Popy Olivera

50.0%
  13. Carlos Raffo (Escudero de Fujimori)

65.4%
  14. Mauricio Mulder (Escudero de Alan)

34.6%
  15. Francisco Tudela

26.9%
Encuesta de selección múltiple.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Aquí un listado de algunos personajes publicos de los que por sus actos son menos confiables ya sea por sus promesas incumplidas, licitaciones engañosas, o que cuando las papas queman no dan la cara y mandan a otros a responder... es decir aquellos personajes públicos -mayoritariamente políticos- que pareciera q son incolumes pero q en realidad se les nota una ansia de poder, de engañar a la gente con facilidad, con buen discurso o palabreros y que mayormente salen bien librados gracias a un "desinteresado" apoyo de los medios de comunicación o son parte del mismo... en otras palabras la pasan piola pero la mayoria de la gente sabe q no son ningunos angelitos o que hablan por que defienden "otros" intereses... y que en pocas palabras no son confiables o no son dignos de "tú" confianza.

Naturalmente he obviado los nombres de nuestros ex-gobernantes o candidatos presidenciales ya que se llevarian las palmas... ya que el valor de esta encuesta es dejar al descubierto aquellos que la pasan piola y analizar estos nombres para que no seamos facilmente engañados con estos delfines de la política criolla y periodismo servil... pueden explayarse poniendo las razones de su voto

Servidos :hi:

Última edición: 9 Feb 2008

2. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    :hi: FUI EL PRIMERO

Si se pudiera votaria infinidad de veces en contra de ollanta humala.

rjtt

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    io lo haria igual por Luis castañeda porque junto con Alex Kouri es uno de los alcaldes mas corruptos de Lima solo aparece para celebraciones con sus partidarios, pero para solucionar problemas de basura, delincuencia, drogadicción, prostitucion y locales sin licencia, se esconde muertito bajo tierra tampoco habla de los problemas cotidianos de la Ciudad de LIMA y encima queria rematar los pantanos de villa ¡EL COLMO!

4. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    Ya que no puedo votar en esta encuesta dire mis preferidos de esta lista... es decir los menos confiables...a los q no les daria mi apoyo asi estuviera ciego:

1. Alex Kouri (muy caradura, su grandiosa obra de la via expresa del aeropuerto es un hazme reir...jamas comparada con alguna carretera de cualquier parte del mundo q va del aeropuerto hacia la capital...una estafa total... me acuerdo cuando aleccionaba a su hermano menor "Beto Kouri" frente a Montesinos....una fichita y pasa piola con su cara de "Yo no fui" y se las da de gran señorito )

2. Keiko Fujimori (otra caradura que dice q siempre le decia a su api q se alejara de Montesinos...jajaj yo no le creo despues de ver como a "su" propia madre la arrojaban de Palacio entre su api Fujimori y su "tio" Vladi Montesinos... prefirio disfrutar del poder y los estudios pagados con q dinero...en vez de solidarizarse con su madre...ya cuando las papas quemaban se hizo la valiente rajando del tio vladi y aconsejando a su api)

3. Carlos Raffo (reemplazo de Martha Chavez y Sarava...muy capaz para defender lo indefendible...tiene una soltura digna entre un tempano de hielo y un oso gruñon para defender con garras y todo a su "chinito lindo" y por supuesto la cuenta va por Fuji...)

4. Luis Castañeda Lossio (No me parece que haya hecho una gestion destacable... y le falta mucha humildad...usa los recursos del municipio para hacerse "autobombo" en cada panel q se anuncia una obra -"Luis Castañeda Lossio Alcalde de Lima"- Jamas en mi vida he visto en una ciudad importante que en una obra ejecutada por alguna ciudad se coloque el nombre del alcalde en un panel de obra... también invade nuestras pantallas cada ves que hay unanuncio de obra o usa el caso de niños desvalidos para publicitarse en ves de guardar un perfil bajo...pero cuando las papas queman como en el caso de la revision técnica se esconde como un avestruz... me da asco por su manera de comportarse es decir venderse frente al electorado...pero yo noy ningun caido del palto para creerme su transparencia y eficiencia.

Última edición: 10 Feb 2008
  5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Hay te falto poner a Alan Garcia y a los oligarcas peruanos en especial a Los Miró-Quesada de Lan chile.

6. Lissewen

Lissewen Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2008
    Todos los que marqué. Sin más comentarios. :)

7. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    y Alan Garcia?

8. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    ¿No saben leer o se les paso? Lo primero q puse fue q no incluyo ni a Presidentes o Candidatos Presidenciales q ya sabemos de q pie cojean y han sido sobradamente mencionados en otras encuestas... ya q esta encuesta es especificamente para aquellos personajes q la pasan piola y parecen ser unos angelitos pero q en realidad son otra cosa... es decir aquellos q en presente y a futuro se nos pueden presentar como corderitos y no como lo q realmente son...

servidos :hi:

9. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    esta bién te entiendo pero te falto poner a los dueños de los medios de comunicación y a los periodistas de canal N que son los personajes mas sórdidos del pais..ok..

10. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Entiendo... pero deberias indicarlo en el titulo. Dado q al entrar al thread lo primero q vez es el poll, la mayoria (como yo) no encontrara a su detestado favorito y lo pedira a viva voz. Usabilidad ante todo (eso fue una clase de ingenieria de software pro bono)

11. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    sería muy largo incluir "No presidentes ni candidatos presidenciales" de por si "Personajes públicos" engloba a muchos y jala la atención ... en el primer post explico detalladamente... (uno tiene q acostumbrarse a leer de q se trata) :yeah:

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Para mi todos los politicos otorongos:ptm: y comehechados:ptm:, mantenidos:ptm:, exepciones no se si los habra¬¬, asi que en la encuesta a todos los meto en el mismo costal:uhm::D:D:D

13. Jose_Peru

Registro:
    5 Nov 2007
    solo hay 15 opciones... y en la lista me paarece q sale uno de ellos y los demas de sobra q se merecen estar incluidos... si pusiera a todos los dueños y perodistas de canal N ... perderian sus colocaciones los personajes publicos q aparecen en la lista...q sobradamente merecen aparecer ahí :yeah:

14. Magno

Magno Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2008
    Todos y punto

15. hexametilir

hexametilir Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2008

QUÉ??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. hexametilir

hexametilir Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2008
    por qué ponen a periodistas como cecilia valenzuela o rosa maria palacios?

17. Magno

Magno Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2008
    EL MENTIROSO NUMERO UNO?????? NO ESTÀ EN LA LISTA no serás un aprista mas ??? que pasò con ALAN GARCÍA debería de encabezar ....

18. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    el peor y mas corrupto y asesino , ollanta humala por supuesto.

claro que su nombre no aparece, que raro, verdad?

19. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    Mauricio Mulder un verdadero perrito faldero del chancho Garcia.

20. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Humala, el tal Rafo y Genaro son de lo peor.