¿Cual es el mejor y el peor trabajo que has tenido?

Publicado en 'Foro Libre' por avatar54, 9 Feb 2010.

1. avatar54

Registro:
    6 Dic 2009

-Con tu mejor trabajo:
    ¿Por que tuviste que retirarte?¿Que era lo mejor de trabajar alli?
    -Con tu peor trabajo:
    ¿No te pagaban a tiempo?¿Nunca te dieron tu liquidacion?
    ¿Te obligaban a hacer horas extras?
    ¿Te sentiste engañado?

Última edición: 9 Feb 2010

2. MagaOscura

MagaOscura Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    me meto de colada aqui jajajaja :$
    yo no trajo :P

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    el mjor el q tngo n una pre...
    voy un par d veces al mes y pagan mas q los q son explotados d lunes a sabado n otros lados

el peor...
    matricular gnt pa unos diplomados...no ligo,,,m pelie con la encargada XD

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Nunca hasta ahora me han pasado esas cosas, diria q mi peor trabajo era x que mi jefe era (bueno es) un pusilánime , mis compañeros hipócritas y los cuchillos volaban en el aire....pfff...bueno, nunca falta encontrarse en un lugar asi...aunque ahi incluso hubo cosas buenas.....ah y pagaban muy poco, al menos para mi, una miseria :jum: pof pof....

No se si podría decir que el mejor trabajo que he tenido hasta ahora es el que tengo en la actualidad, digamos , es ( relativamente ) estable (por que nada es fijo ) es divertido, me enseña mucho , me dejan llegar tarde :D , hay algunas cosas adicionales q me gustarian pero no se trata de cosas laborales ....:oops: despues todo bien x ahora ,...

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a ver xD!!! el peor trabajo seria : en plaza vea .... u.u.... malazo ... mucha amanecida ... jefes que se creen la gran ****** y horrios rotativos ocmo pa kl no estudies ... el mejor : en el cole ..... sacando toda la envidia .... y los puñales x la espalda diria que es el mejor porke me gustan los niños solo trabajo de lunes a viernes y feriado que da el estadol lo descanso xD!

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ningun trabajo es bueno o malo :P

7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Mi mejor trabajo fue cuando vendia chakiras a los turistas en las playas del norte de pais.

Y mi peor trabajo es ........................bueno el trabajo es mi peor trabajo.:oops:

8. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Mi mejor trabajo el que tengo ahora, no trabajo los sabados el horario es de 9 a 5 pm , me da tiempo para estudiar, mi jefe es un SEÑOR de lo mejor cumplido
    El peor si se puede llamar así, el problema era el hijo de mi jefe que luego se convirtio en mi jefe directo parabamos discutiendo todo el tiempo y era una tortura paresia que disfrutaba hacerme la vida dificil, aparte trabajaba más y no me pagaban horas extra ni nada de beneficios sociales, aveces cuando queria era buena gente al final lo deje por bien mental.

9. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    solo he trabajado dos veces, una en radioshack por campaña y fue una buena experiencia, buen trato y buenos compañeros....y la otra fue impulsando uno marca de whisky y no me gusto pues tenia que estar parada todo el rato usando un uniforme ridiculo, aunque le paga fue buena

10. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    aunque solo e tendio 3 trabajos y todos de asistenta contable

mi peor trabajo fue en un estudio contable la chamba es a morir es super agotador y estresante netre fechas y documentos ni tiempo d edormir creo jajajaja

y el mejorfue en una empresa industril y fue el mejor x q la gente era super y aun tengo amistad co todos siempre me consideran hasta mi jefe me llama jajajjaja los extraño :cray:

11. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    el mejor que he tenido es ser administrador de un lounge. xq todos los fines de semana tenia q organizar eventos y usaba toda mi creativdad y me ganaba con las chicas =). ademas de que cada cierto tiempo se renovaba la carta o las promociones de tragos y piqueos po tenia q probar todo jajaa.
    me sali xq no me daba tiempo pa ir a otros lados y era matador.

el peor? mmm ninguno hasta ahorita xq a todo le busco el gusto y la manera de pasarla bien.

12. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhmm peor trabajo no he tenido creo.
    El mejor creo que es en el que ahora estoy, de lunes a viernes de 9 a 6; aunke llego plan de 9:30am :w0w:, cuando tengo inspeccion me dan pasaje(mas de lo que necesito) y lo coordino temprano pa irme de frente a mi casa. Pagan puntual, losi nformes de tasaciones son sencillos los acabo rapido y puedo chatear, entrar al facebook y fregara qui en el foro :wow:

13. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    El PEOR : Cineplanet ... me senti como cenicienta Jajaja practicamente te contratan como personal de limpieza fue la peor pero peor experiencia de mi vida

MEJOR: Call Center de PH ... Era super bueno , tranquilo, y relajado aveces, era super bueno trabjar ahi conoci mucha gente que las que seguimos siendo amiga :) ... el pago era bueno pero su defecto era que la gente de cargo era hipocrita :S

14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Uno de los mejores trabajos, no el mejor pq ese aun lo busco, seria en Registros Publicos, el ambiente era chevere, relajado,el trabajo, al menos para mi era muy facil, las oficinas impecables, edificio nuevo y moderno. Lo malo que habia que habia que llegar antes de las 8 y marcar tarjeta (God! odio eso!)si llegabas tarde 3 veces seguidas, como el cole, pa tu casa :D

y los mas horribles, los trabajos en estudios o en notarias, todo el dia en la calle en todo el sol (cuando es verano) haciendo diligencias, lo peor es ir al centro de Lima a Palacio o a juzgados civiles, Aggggg los litigantes no se bañan:ptm: Ademas el edificio Alzamora en el proximo temblor se cae, rajado x todos lados.

15. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    el peor trabajo fue probablemente mi primero por que me pagaban poco

16. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Uhhh el peor trabajo que tuve fueron uno de los primeros, en un bar en Barcelona, preparando tragos, muy presionado ese trabajo y solo descansaba los lunes, era matador

Bueno el mejor trabajo no lo se aun, pero el actual no me quejo, en Convergia, no es tan presionado :yeah:

Última edición: 10 Feb 2010
  17. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    pues claro q hay trabajos malos y ¿como que no hay trabajos buenos? y la chamba de los congresistas no son la gran vida..:D

18. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    El Mejor es el q tengo actualmente (Hidrogeologo), buena paga, buen ambiente de trabajo, viajo por todo el Perú, etc.

El mal llamado "Peor", mas bien sacrificado era cuando de niño vendia chupetes con mi cajita y caminando kilometros a pleno sol, q buenos recuerdos aquellos.

19. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    EL mejor: el q tengo ahora, hecho a la medida de mi tiempo y estoy satisfecho en todo sentido
    El Peor; el q tuve antes de este, donde era sanguijueleado por un grupo de vejetes pendencieros, que con el cuento de prepararme hacian q les haga su chamba, no aguante

20. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    todavia no encuentro el peor trabajo