¿cual es el mejor tratamiento para secuelas del acne en la actualidad?

Publicado en 'Salud' por nxno20, 28 Ene 2011.

1. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010

saludos a todos, estuve bucando algo de informacion sobre cuales son las mejores formas para eliminar las cicatrices dejadas por el acne, y la que mas me llamo la atencion fue el "laser erbium yag", no causa dolor el procedimiento dura un promedio de 45 min y te atenua las cicatrices de un 80 a 90 % ...quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia con este tratamiento y si me podria recomendar alguna buena clinica...gracias.

2. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola sabes cuál es la diferencia entre microdermoabrasión y dermoabrasión?
    Son la misma cosa?

P.D: Corrígeme si ese tratamiento es de última tecnología y cuesta un ojo de la cara.

Última edición: 28 Ene 2011
  3. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    hola... la verdad no sabria decirte la diferencia mi amigo, supongo que habras buscado info en google...pero bueno con respecto a si es de ultima tecnologia...tengo entendido que el laser erbium lo es...visite la pagina web de 3 o 4 clinicas...y decian que usaban el laser erbium, que es el tratamiento mas eficaz y de ultima generacion...y el precio es mas o menos 150 dolares por secion...y puede ser hasta 4 seciones dependiendo de la gravedad de las cicatrices...

4. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Yo tengo manchitas de color café en la nariz, pero no es tanto, pero igual me incomodan, creo lo más recomendable es ir a un buen dermatólogo, pero donde puedo encontrar uno realmente bueno, y que tenga buenos antecedentes?

Haber si responde alguien que haya tratado este caso.

5. nxno20

nxno20 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010
    la dermoabrasion consiste en el raspado de la piel por medio de un aparato que gira a gran velocidad y tiene en el extremo la punta diamantada...se usa anestecia local y luego de realizado el procedimiento se produce "hinchazón, sangrado y drenaje de secreción serosa en la zona tratada y posterior formación de costra, la que caerá en unas dos semanas, la piel quedará rosada y será muy sensible al sol, pudiendo mancharse fácilmente, por lo que se recomienda cuidados extremos del sol hasta por unos seis meses."

la Microdermoabrasion es un tipo de exfoliacion profunda y los efectos son casi similares y hasta mejores...pero con la diferencia de no tener los mismos efectos secundarios..."no es dolorosa, no nesecita de anestesia y podemos volver de inmediato a realizar nuestras labores cotidianas, como máximo presentaremos un tono sonrosado que desaparecerá antes de las siguientes 24 horas. Es de esperar además que la piel se pele ligeramente como indicativo de la regeneración celular." :hi:

PD: bueno yo tambien estoy a la espera de que alguien que haya tenido alguna experiencia con estos tratamientos o el laser erbium ...recomiende alguna buena clinica o dermatologo

Última edición: 29 Ene 2011
  6. jose_luis_br

jose_luis_br Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2011
    ____________________________________________________________________________

4 por año?

7. aaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaa Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2012
    microdermoabrasion es mejor pero tambien que tipo se secuelas graves o leves las graves con peeling quimico o dermoabrasion o laser

usa gotas de jugo de limon no te pongas al sol cuando uses limon