¿Cuál es el mejor narrador televisivo de futbol en el Perú?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por tombstunner, 5 Dic 2008.

?

¿Cuál de ellos consideras el mejor narrador de futbol por TV en el Perú?

Encuesta finalizada 14 Ene 2009.
  1. Jorge Kieffer

8.1%
  2. Daniel Peredo

35.1%
  3. Jesús Arias

16.2%
  4. Gino Bonatti

0 voto(s)
    0.0%
  5. Toño Vargas

18.9%
  6. Javier Arévalo

0 voto(s)
    0.0%
  7. Daniel Kanashiro

8.1%
  8. Javier Valdeiglesias

0 voto(s)
    0.0%
  9. Jaime Guerrero

0 voto(s)
    0.0%
  10. Otros

13.5%

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

Ojo, la encuesta es sólo para los narradores (no incluye comentaristas) en la TV actualmente. Pero como comentarios pueden poner a los narradores radiales, narradores de antaño en la TV y a narradores extranjeros.

Unas cuantas palabras de cada una para ver si los reconocen a todos:

• Jorge Kieffer: Narrador de CMD. Es el de la frase "Hemos entrado a la recta final..." o el de "Con todo respeto, NO ME MALTRATE LA PELOTITA!"
    • Daniel Peredo: El narrador principal de CMD. SUs frases "Los palos son así, a veces juegan para los arqueros, a veces para los delanteros" o "Un gol más va a haber".
    • Jesús "el tanque" Arias: "Estaba sóoolo". También es de CMD.
    • Gino Bonatti: No estoy seguro si ése es su apellido, pero narra los partidos de segunda en CMD y alguno de primera división y es el de la frase "Aaaaagárrense" y "Suelténse nomás"
    • Toño Vargas: Narra las eliminatorias en América TV. "Acéptalo (inserta el nombre del arquero), (inserta el nombre del goleador) fue más".
    • Jaime Arévalo: Tampoco estoy seguro si ese es su nombre. También narra los partidos de eliminatorias en América TV, los menos importantes.
    • Daniel Kanashiro: Narrador principal de ATV: "No se tocaron el claxon"
    • Javier Valdeiglesias: Segundo narrador de ATV. Me acuerdo que también narraba los partidos de la Liga Española cuando se transmitían por señal abierta.
    • Jaime Guerrero: Narrador de Frecuencia Latina. Transmite el torneo Descentralizado.
    Creo que no hay más pero por si acaso pongo la opción Otros.

Última edición: 5 Dic 2008

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Toño Vargas, y los comentarios de Gonzalo Nuñes
    Danie Kanashiro tambien me vacila cuando grita los goles

3. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Me vacila más como narra Kieffer :yeah:

4. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Kieffer le pone mas punche que todos en las narraciones. Para mi Peredo es aburridazo narrando, mejor lo hace como comentarista.

5. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    durante la buena epoca del futbol peruano, me quedo con lucho izusqui de "ovacion", radio el sol, "un peru en sintonia"...se acuerdan? con "pocho" rospigliosi y compagnia? no como estas actuales torrejas que de futbol peruano no han visto nada, poniendole demasiada "sal y pimienta" a partidos super aburridos.

A jose25frisco y oruga06 les gustó este mensaje.
  6. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    A ese Gino Bonatti lo odio cuando imposta la voz en el noticiero CENTRAL DEPORTIVA para comentar el basket, quiere darle un toque de espectacularidad cuando en verdad solo hace el ridículo.

7. cremaforever

cremaforever Suspendido

Registro:
    2 Dic 2008
    Me quedo con Peredo que es un narrador ma sobrio.Y con la narracion del gol de Vargas ante Argentina se gano mi "cariño".
    De Toño Vargas no me gusta q cante los goles contra Peru, no se puede decir gooooooool cuando es un tanto en contra de su propio pais.
    Si no me equivoco era el Tanque Arias quien ,copiando el estilo de un cometarista de fox sports, decia -cuando alguien se fallaba un gol clarisimo- "Lopez(suponiendo q se llamra Lopez el jugador) Lopez! Looopez!!"

8. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Daniel Peredo ahora es el que mejor narra los partidos (supongo tambien al que mas estamos acostumbrados) Yo recuerdo mucho las narraciones de Micky Rospigliosi le ponia mucha ímpetu al hacerlo y claro también las del negro Elejalder Godos (Radio ovacion hace cuchocientos años) pero hoy por hoy me quedo con Peredo.

Se que no viene al tema pero..¿han visto ese programa de Cable Magico Deportes llamado "Entre Titulares"? hay un personaje que hace el papel de idiota y lo hace recontra bien no recuerdo su nombre pero...nunca habia visto tanto ridiculo junto.

Saludos.

9. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    El tanque Arias es un vacilón, sobre todo cuando dice: "estaba sooolo, sooolo" y lo repite cuchucientas veces, lo mismo cuando cobran penal, pero me quedo con Daniel Peredo describe mejor lo que pasa en la cancha.

Última edición: 5 Dic 2008
  10. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    El que dice "estaba sooolooo sooolo, penaaaaaaal" es el tanque Arias.

Y concuerdo con varios aquí, el mejor es el cabezón Peredo. Memorable su narración del gol a Argentina. Comparando con la narración de Toño Vargas en ese mismo gol, este dice "goolll cerveza Cristal", en ese momento no se piensa en patrocinadores, Peredo lo gritó desde el corazón. Y siguiendo con la comparación de ambos en el mismo partido el baboso de Toño Vargas grita el gool de Argentina en cambio el cabezón Peredo con voz sepulcral dice bajito "gol de argentina".

11. cremaforever

cremaforever Suspendido

Registro:
    2 Dic 2008
    Los tres (El Loco, El Gordo y el Chato) hacen el ridiculo, pero esa es la linea del programa: entretener de una forma u otra.No los tomen en serio a esos muchachones, en la mayoria de las veces estan en plan joda.No es un noticiero ni un programa como Partido Aparte,por ejemplo, es cosa de darse cuenta a que va dirigido el programa.

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ups ¿que cosas no? :risota: ya lo corregí

13. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    En narradores había un chatito parecido a Toledo que chambeaba con Eddi Fleishman, me gustaba su timbre de voz y es rápido en sus observaciones.

14. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    EL TANKE ARIAS KON EL LOKO QUIROGA ESA DUPLA ES UN KAGE DE RISA:risota:

15. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    El Tanque Arias es todoo, es el único comentarista rescatable de CMD, tiene muy buena voz y sus frases son lo máximo :D

16. DICHO

DICHO Suspendido

Registro:
    5 Dic 2008
    el mejor de todos los tiempos jose maria muniz argentino,,,,y el otro un uruguayo el que narro el golazo del siglo de maradona en mexico 86'....

de peru los de ahora casi todos son torrejas siempre quieren imitar a los argentinos,,,,los de antes los mejores, lucho isusqui....

Última edición: 6 Dic 2008
  17. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    Daniel Kanashiro

grita los goles como ninguno

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No hay....................

19. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    Sinceramente creo q ninguno:oops: el mas recatable puede ser Jesus Arias
    Daniel Peredo no puede ser el mejor narrador televisivo del futbol Peruano :P ese tipo tiene favoritismo a su equipo (u) creo q algunos ya se han dado cuenta nada mas pongan en youtube universitario goles y comparen como los grita a comparacion del Alianza y SCristal

Última edición: 6 Dic 2008
  20. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    De acuerdo conmtigo brother Peredo un poco más y grita : SOY GALLINA!!! debe ser neutral como el tanque arias que narra = para todos :)

A pato1860 le gustó este mensaje.