¿Cual es el mejor local para conciertos de Lima?

Publicado en 'Música' por GUDMARNIA, 17 Nov 2008.

1. GUDMARNIA

GUDMARNIA Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2008

He podido asisitir a concioertos en casi todos los lugares posibles de nuestra ciudad(menos carpa Grau).
    Una ciudad como Lima NO TIENE un local adecuado para estos espectaculos pero de todo lo visto me parece que lo mas adecuado es el Estadio Nacional. por su ubicación, capacidad, disposición acustica, y facilidad de acceso y salida.
    Dónde sino recibiríamos a McCartney, Rolling, U2, si vienen? ¿la explanada? ¿el jockey?

2. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    En el monumental... aunque no sè si se llenarìa...:oops:

3. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    El problema del monumental es q con los palcos se quita espacio para otras personas y la ubicacion no es favorable

con respecto a local creo q el del maria angola es el mejor, aunq pequeño pero lo es

si remodelaran el amauta, poniendo seguridad a las afueras y todo, creo q ese seria el mejor de lejos por ubicacion, espacio y todo

4. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo ke he estado iendo a los conciertos ultimamente uhm creo k el estadio nacional es el lugar propicio uno por su ubicacion es centrico todos podemos llegar
    y no gastar demasiado en pasaje jejee:risota:eso les digo pork conosco a amigos k fueron al monumental cuando hubo conciertos y por la molina no hay buses todo es taxis y el taxista te revienta la billetera en una ademas en el nacional nose lo noto mas pleno para vivir un concierto hasta ahora yo lo he pasado excelente y weno yo sigo votando si es k viene u2,rolling stones,iron maiden y bandas de cualkier estilo de rock se siga apostando por el estadio nacional .

saludos

headbanger_678

5. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    El monumental, el único problema es que queda un poco lejos....

saludos

6. poseidonperu

poseidonperu Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    si tu evento es de menos de 200 personas te ofrezco mi local, esta en face como poseidonperu
    es un local hermoso fue creado y funciono como cabaret tipo los que habian en los años 70s hemos tenido rock de los 80s, tango y milonga, pop koreano, pop japones, se filmo la pelicula el buen pedro en el local y tenemos escenario de doble altura con luces led y sonido profesional asi copmo ecran gigante y equipo de proyeccion de ultima generacion. 992504546 julio gutierrez,

7. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    El Monumental descartado en primera.Pésimo sonido.Ni qué decir del Nacional,también pésima acústica.El que mejor suena,y a la vez es el más feo,es el estadio de San Marcos.Hasta que no se construya algo especialmente centrado a conciertos nos tendremos que conformar con poco.
    La logística también puede ayudar,pero hasta ahora nada,sino veamos a
    Tokyo Dome,MSG,Wembley,O2 Arena.Míticos escenarios mundiales.