¿Cuál es el mejor instituto para estudiar Chino Mandarín?

Publicado en 'Institutos' por Suteben, 2 May 2011.

1. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

Hola a todos , mi pregunta es cual es el mejor instituto para estudiar chino mandarín, y los costos si podrian decirme, Gracias:yeah:

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 19:53 -----

zzzzzzzzzz

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 19:53 -----

zzzzzzzzzz

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    nadie sabe??

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Podrías pagarte el mejor instituto o el mejor curso online u offline de lo que desees pero si no pones de tu parte y practicas lo aprendido no te servirá mas que para entender el idioma y tener tu certificación. Lo más difidil es conseguir una buena comunicación en el idioma.

Respecto a cursos offline te recomiendo el mejor de todos para idiomas. Rosetta stone. Puedes comprarlo o bajarlo de otros sitios.

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    A Katysty le gustó este mensaje.
  5. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Y que tal es el centro de idiomas de la san martin

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero maso que es lo que estas buscando? si te fijan en el Centro Cultural Beijing hay diferentes programas de chino mandarin: kids, general, teen, supervivencia, intercambios, comercial, etc :yeah:

7. heminghao gela

heminghao gela Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2010
    yo estuve en el civime y el confucio... me quedo con el primero, prefiero las clases diarias.. a pesar de que el confucio es de los mejores a nivel internacional y reconocido mundialmente, con sedes en muchos paises ... prefiero el civime, que las clases son diarias y asi puede haber continuidad en el aprendizaje.. al beijing nunca fui, mi amiga estudia alli, dice que es bueno tambien, la verdad no lo se... tambien depende mucho de ti, si no estudias , es lo mismo que nada...

8. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Yo te recomiendo el Instituto Confucio , por que te da muchas ventajas como becas y preparacion para examenes internacionales como el HSK.

9. dave123

dave123 Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    y el INCSIP???? ES MUY BUENO A MI PARECER.

10. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    OIGAN SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN COMENZAR CHINO MANDARIN D EUNA BVEZ. LES CUENTO QUE EN CIVIME ESTAN APERTURANDO PARA JUNIO UN NUEVO CURSO DE CHINO A LAS 6PM. A VER PUES SI ALGUNA GENTITA SE ANIMA PA SER MAS PERSONAS Y DURAR LOS 3 AÑOS. CUALKIER DATO MI CORREO ES REFUGIO3000@HOTMAIL.COM, alamos

11. Angel1007

Angel1007 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2010
    Hola chicos: hay un lugar bueno para prender chino, pero no es conocido porque no hacen mucha publicidad. es en Colegio Peruano Chino Juan 23, es uno de los primero lugares en dar clases de chino en Lima. los profesores son los mismos que enseñan en Confucio, INCSIP, CIVIME, instituto peruano chino, idiomas del mundo, etc. asi que la enseñanza es la misma. Pero a diferencia de otros, ellos te dan mucha facilidad, clase personalizada, si faltas te recuperan clases y no te cobran, ademas tiene muy buena infraestructura, porque es un colegio caro. lo malo es q está en san miguel, q para muchos es muy lejos, pero creo q tienen descuentos para personas que viven lejos. ah su página es chevere, hay ejercicios online basado en chino de hoy. Y lo más bacán es q puedes chatear en el msn, facebook o skype con los profes, así puedes practicar más en la casa.
    :wow:

A Daenerys le gustó este mensaje.
  12. CIDS

CIDS Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Amigos, yo quiero aprender chino mandarin, bueno he averiguado mucho y me convencí aun mas por la rentabilidad que traerá a futuro aqui a Perú... muchas mineras vendran solicitando traductores, etc etc etc... los grandes empresarios chinos no hablan ingles, ellos contratan traductores, etc... bueno el problema es que los cursos inician con minimo 4 alumnos por lo q es dificil que se abran vacantes, por eso si alguien esta interesado (a) en estudiar este idioma lo postea aqui para coordinar e inscribirnos y empezar el curso en octubre 2011... aqui lo que pude averiguar:

1. Intercambio Cultural Sino Peruano (INCSIP), recomendado por la embajada China, esta en la avenida arequipa cdra 40. Miraflores. Mensualidad: S/. 250.00 + S/. 50.00 libro, el libro dura como para 6 meses aprox. La carrera dura 2 años y medio. El horario que necesito es L-M-V de 7pm a 9pm.
    Aqui he visto y comprobado que los profesores son 100% chinos.

Otra opcion es:
    2. CIVIME, esta en la avenida arequipa cdra. 10, creo q es Cercado de Lima. Bueno el precio es S/. 140.00 + S/. 60.00 + S/. 30.00 matricula. Bueno el libro tambien dura 5 meses, la matricula se paga una sola vez al año.
    Aqui los horarios de clase es de Lunes a Viernes de 7:45pm a 9:15pm es el horario que necesito.

Otros lugares como Confucio de la Catolina y Ricardo Palma, la verdad que son caros como 400 soles la mensualidad, igualmente son L-M-V y necesitan minimo 4 alumnos para aperturar la clase.

Tambien esta el Instituto Chino Peruano pero esta como 350.00 soles la mensualidad y a parte el unico local es el que esta frente al Plaza Lima Norte. Muy lejos para mi.

Bueno cualquier cosa me avisan ojala se animen a estudiarlo.
    Lean el diario Gestion y veran q la informacion que les digo es cierta.
    Saludos y exitos para todos.:paz:

13. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Buena info man!!! Me meteré al INCSIP en la mañana!

14. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    shieshie = gracias, en chino, no se como escribirlo, solo sé que así se pronuncia :)

15. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo también ando en lo mismo, será bueno CIVIME?? INCSIP???

:paz:

Los que han estudiado chino, cuenten sus experiencias, han aprendido bastante???

Última edición: 27 Set 2011
  16. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Probaré con el Juan XXIII. Ya estuve en el I. Confucio ahi termine mi fase basica...pero nose nada!!!! Plop! Lo unico bueno del I. Confucio es que ahi puedes dar el HSK es el unico lugar oficial en Perú...Yo daré el HSK ahi y me prepararé en el Juan XXIII. Voya ver que tal me va.
    Lo que no me gusta del I Confucio es que o pagas al contado x 3 meses o te hacen firmar una letra de cambio mensual que si o si la tienes que pagar!! asi si tuvieras algun problema de segir el sgte mes y no puedas, a ellso les Vale!! tienes que pagar asi no hagas los 3 meses x ciclo....Yo tuve que pagar x 3 meses injustamente solo habiendo estudiado 2 semanas de clase!! y lo peor que las letras de cambio tienen mora x dia!! Plop!!! .....eso fue lo que no me gustó. Deberia ser como en otros institutos la paga mensual y si no puedes estudiar el sgte mes te sales...pero aqui no, puedes salirte pero igual pagas x 3 meses xq te hacen firmar como un contrato que lo pagas si o si. Es una vainisha!!!

Última edición: 4 Oct 2011
  17. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    toy en los olivos...vere si hay clase los sabados para aprender algo basico de chinito