Cual es el mejor horario para ir al gymnacio..?????????????

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por soundtrack_, 25 Dic 2010.

1. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010

No la verdad si ir en la tarde (entre las 6 y las 8)
    o ir en la mañana.

Si voy en la tarde es mejor porque quemo todas las calorias que comi en el dia?

o voy en las mañanas cuando no he comido nada?(pero tengo miedo porque despues voy a comer )

Última edición: 25 Dic 2010

2. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Mira... segun me dijeron en el gym.. debes ir una hora despues de comer ( Y SI VE DESPUES DE DESAYUNAR... NO VAYAS EN AYUNAS)... yo te recomiendo ir cuando te sientas con mas fuerzas, yo a veces voy en la mañana, y otros dias en la noche, pero suelo tener mas fuerza en la mañana----y NO, NO QUEMAS TODAS LAS CALORIAS QUE COMISTE EN EL DIA, en el gym quemas a lo mucho 400 calorias diarias, si es que claro te has ejercitado bien, puede que mas, dependiendo que hagas y cuantas horas.

3. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Antes del gym comete algo ligero y que te demande un reposo de una hora mas o menos.

Debes seguir la regla basica y es en las mañanas cuando necesitas de toda tu vitalidad; esto lo logras mejor despues de hacer tus ejercicios y tu respectivo desayuno. Las veces que he ido al Gym he visto mas gente en las tardes que en las mañanas y esto te favorece ya que puedes encontrar mas dispuestos a los instructores de turno, esto puede variar dependiendo del lugar.

Lo bueno de hacer ejercicios en las mañanas tiene relacion con una mejor asimilacion de los alimentos. Imaginate tener que asimilar alimentos en altas horas, despues del ejercicio(porque es obvio que tienes que alimentar tu cuerpo despues de una rutina) y que al momento tengas que dormir con el estomago lleno. Salvo que alimentes a tu cuerpo con un jugo especial, que es facilmente asimilable, por ser un liquido con nutrientes batidos.

Acostumbrate a la rutina de una hora por dia y al cambio de lugar en el cual trabajas sobre tu cuerpo. Asi tendras mas tiempo para hacer otras cosas en tu vida diaria y no te cansaras mucho.

Acuerdate de la regla de las 5 o 6 comidas por dia y que es en las mañanas, hasta la hora del almuerzo, donde tienes que nutrir a tu cuerpo de carbohidratos, proteinas y grasas sanas y que es en las noches donde solo debes consumir proteinas y casi nada de carbohidratos( en este caso es obvio que en las noches debes consumir menos que en las mañanas, salvo como te dije hagas ejercicios en las noches, para lo cual ya te recomende los batidos y no alimentos enteros que crean el bolo alimenticio) .

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo entreno a las 10 pm y me va bien, llego cansado y de frente pa la camita.

5. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo tambien entreno de noche, pero me cuido bastante en lo que como a estas altas horas y lo hago solo por el hecho de alimentar a mis musculos despues del ejercicio , porque asi van a crecer.

Si tuviera tiempo en las mañanas haria mis ejercicios a esas horas por las razones que ya explique.

6. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    yo voy en la mañana eso de las 11am ..... pero deberia comer algo ligero o normal o que cosa en la mañana?

7. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Podrias tomarte un jugo especial, ya que son facilmente asimilables y es obvio que no vas a hacer ejercicios con el estamo lleno; asi que date un reposo de una hora a lo mucho, esto para los que tienen tiempo.

8. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Deberia comer antes o despues del gym?

9. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Antes del gym toma desayuno, algo ligero.
    Si tienes en la refri fruta, mucho mejor. No comas otra cosa.

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    yo hago igual entreno aveces desde las 10 pm o 11 hasta las 12 maximo despues me como un taza de quaquer pero no mucho y luego a dormir asi el cuerpo aprovecha mejor la comida mientras se recupera

11. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Yo iba de 6 a 8 pm. Es un horario interesante, ya que después del trajín durante el día, eliminas el estrés con las máquinas y encima sacas músculos. Luego, te bañas y finalmente lees algo, para ya cansado, te vas a dormir. Es muy gratificante.

12. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo creo que mejor seria en las mañana, voy a regresar al gym pero por las mañanas tempranito, tomo algo ligero, voy y destruyo mi musculo, y lo alimento con un buen desayuno, avena, huevos y un suplemento, eso ayuda a regenerar el musculo, luego con lo que como durante el dia lo remato, probaré a ver que tal me va :D

13. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    yo preguntaria cual es el mejor horario para ir al gym pero para ganarse con las feminas :rool:, es decir cual es el mejor horario para romperse los ojos de pasada que haces ejercicios :w0w:

Última edición: 26 Dic 2010
  14. thebravo

Registro:
    26 May 2010

eso depende de ti y como llevas tu vida, si estudias y trabajas como yo lo unico que te queda es hacer tus ejerrccios en la noche pero haslo lugo descnasa un minimo de 7 horas y come en tre comidas no te llenes de todo en un porraso mas informacion revisa el p90x

15. JoseVar

Registro:
    17 Ene 2009
    Vale la recomendacion, pero me refería a que hora puedo encontrar mejor vista,con mujeres, para distraer los ojos de pasada que hago ejercicios. (Y)

16. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    ok mi amigo disculpa si no te he entendido bueno la mayoria de mujeres (las lindas) van al gymnasio en las mañanas generalmente entre las 6am hasta 9am ya que a esa hora no hay muchos morgosos como tu (broma no mas) que las esten mirando depravadamente,

17. JoseVar

Registro:
    17 Ene 2009
    Vale el dato (Y) y si soy algo morboso como tú, comprenderas.

Última edición: 26 Dic 2010
  18. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Oye pero si vas en la noche vas a estar cansado el gym y la chambaaaaa pucha al dia siguiente vas a despertarte un poco tarde y para ir a trabajar de nuevo?

como la haces?

sabados y domingos en la mañanita primero ir a trotar y luego full gym pero tampoco te desvandes ps :P!!

19. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Ahorita no estoy trabajando solo estudio y me voy relajadazo a estudiar, pero cuando trabajaba iba al gym despues de la chamba y ya... eso si tienes que nutrir bien a tu cuerpo hay variedad de suplementos para que tus musculos se hagan mas fuertes y resistan mas a las faenas del gym.

20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Yo preferiría ir en la mañana porque me siento más descansado pero dado que ingreso temprano a trabajar no avanzaría mucho en mi rutina así que no queda otra que ir despues de las 6pm.

Aunque lo bueno de ir en la tarde es que me ayuda a sentirme relajado después del respectivo día de trabajo.