¿Cuál es el mejor gol de la "U" que recuerdas?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por szf, 23 Mar 2009.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009

Para mí, en especial me gustó ese de Alex Rossi contra Cristal en un partido que la "U" ganó 2-0 a los rimenses que eran punteros absolutos en noviembre de 1995. Tremenda corrida que se dio, si no me equivoco desde un despeje de Yupanqui. Entonces el brasileño se dio "la carrera del siglo" al partir desde su área y dejar en el camino a casi todos los jugadores del Cristal. Sólo Jorge Soto apenas pudo correr detrás de él. Y antes que llegara al área rimense, metió un derechazo que Balerio apenas pudo ver pasar. Golazooo !!! Era el 2-0 para la "U" sobre Cristal. Un gol increíble, como hasta ahora no he vuelto a ver.

A ver amigos cremas, si alguno de ustedes tuviera algún gol de la "U" en especial para recordar en este espacio, sólo remueva un poco su memoria, agarre su teclado y Goool !!!, que aquí recordaremos en este espacio los mejores goles merengues :yeah:

PD: Si alguno de ustedes tuviera el video de aquel gol de Rossi, por favor cuélguelo aquí. Graciasss !!!

2. MijT

MijT Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Te equivocas, en ese gol de Alex Rossi, no dejó en el camino a ningún jugador rimense, nadie lo seguía excepto Jorge Soto, y aquel gol vino producto de un corner que despejó la defensa de Universitario y sólo corrieron tras la pelota Rossi y Soto y no fue un derechazo así como lo dices, fue con la derecha sí, pero la pelota fue colocada a manera de sombrero, igual fue un buen gol.

No soy hincha de la U pero un buen gol que recuerdo fue el del argentino Carranza al Unión Minas en Cerro de Pasco, ese sí que fue un carrerón porque corrió desde casi el punto de penal, a diferencia de Rossi que corrió desde la media cancha, ese gol le valió el título del Apertura de aquel año a la U y al pobre Carranza tuvieron que ponerle oxígeno.

Última edición: 23 Mar 2009
  3. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ese fue un golazo el de beto carranza.. inolvidable en ese tiempo yo estaba de visita en cerro de pasco en yanacancha y pude ir a ver ese partido

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno. Quizás recuerdes el gol mucho mejor que yo. Pero cuando quise decir que "dejó en el camino a jugadores rimenses" me referí a a que, recibió un despeje desde la defensa (no recuerdo bien si fue Espinoza o algún otro) quien le dio el pase, arrancó desde la izquierda sin que prácticamente nadie lo marcara, dejando a casi todo Cristal en el camino, y corrió sin parar casi toda la cancha hasta anotar en el arco de Balerio. Aquella vez también recuerdo el "show" de Cuto Guadalupe cada vez que tocaba el balón. Era todo un espectáculo el moreno, y una pesadilla para los jugadores rimenses en entonces. Poco tiempo después se lesionó (ante San Agustín un jugador de apellido Pacheco lo fauleó) y, por lo menos desde ahí no lo volví a ver jugar igual.

5. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Recuerdo El Gol De Beto Carranza En Pasco Y La U campeono, Una Corrida Dificil De Olvidar...

El Gol De Roberto Martinez a los Patos En Una Definicion De Campeonato En El Nacional ;Roberto martinez Celebro Su Gol Sacandose La Camiseta Y Corriendo Al Alambrado de Norte Con La Trinchera...

Inolvidables!!!

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    si el gol de martinez fue si no me equivoco en el 95

el del betito carranza lo vi muchas veces en youtube y no me canso de verlo jajaja

pero el que no encuentro es el de alex rossi al cristal cuando lo dejo chiquitito en fuerza y velocidad al camello soto

si alguien tiene ese video del gol de rossi al cristal lo puede colocar por favor

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sí amigo. Pero mucho mejor fue éste

:wow:

Aunque también éste

:wow:

Última edición: 30 Abr 2009
  8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    El del "Beto" en Pasco, lo recuerdo muy bien, lo estaba viendo con mis hermanos y de pronto saltamos de alegria, fue inolvidable y fue un gol que todo hincha crema deberia recordar.

Luego me acuerdo de un tiro libre del Chemo en el play off con alianza, era el 3-0 si mal no recuerdo.

Ah! y tambien me acuerdo del mejor gol del "Goyo" Bernales, un centro desde la derecha y empalma la pelota con un certero remate, GOLAZO! ese fue un clasico que ganamos 1-0. creo que en esa epoca tendria 9 años mas o menos pero ya sentia muy grande el sentimiento crema.

Me quedo con el gol del Beto Carranza.

9. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    golazoooo fue el de cachito ramirez a peñarol de montevideo en el centenario de montevideo,,,golazooooo....fue en copa libertadores...chumpi corto un abance en la media luna y cachito se echo a correr, y chumpi le metio un pelotaso largo y cachito lo vio la pelota pasar sobre sus hombros y le metio un zurdaso de bolea y la pleota se metio por el angulo arriba 90 grados...que golazooo nunca me olvidare....el arquero se quedo paradito al final del partido el arquero fue le dio la mano a cachito...

10. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    el de grondona en el clasico 4-1.

11. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    para los que si han visto el buen futbol y no este mamarracheria actual, el mejor gol y mas emocionante que he visto fue cuando era chiquillo, en una copa libertadores alla por los 70's...estadio nacional repleto, jugaba la "u" contra el poderoso pegnarol de montevideo...
    recuerdo que martinez morosini cumplia 25 agnos, creo, como periodista, le dedicaron el partido, los cremas perdian 1-2, llego a empatar 2-2 y cuando faltaban apenas poquisimos minutos, el gran techera anoto el tanto de la victoria. el estadio se vino abajo...esa era la gran "garra crema" que se hizo famosa a nivel continental y no lo que se ve ahora...que tiempos! esperemos que vuelvan algun dia no muy lejano...

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Encontre el gol en youtube no es el mejor video, el de goles en accion era de lejos mas emocionante, no esta desde que comenzo la jugada y se comen algunos cuadros, bueno es mejor que nada.

13. marcospazos

marcospazos Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009
    HINCHAS CREMAS, AQUI LES DEJO CON MUCHO GUSTO EL VIDEO DEL GOLAZO DE ALEX ROSSI A SPORTING CRISTAL OCURRIDO EN 1995!!!

DALE "U" - GOLAZO DE ALEX ROSSI A CRISTAL

14. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009

En verdad, es el mejor gol... la jugada de por si es increible y es posible realizarla..... pero realizarla en Cerro de Pasco?, lo veo bien dificil... y obviamente el gol tenia que ser Crema.... :yeah:

Última edición: 17 May 2009
  15. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    El Beto Carranza es querido por todo el pueblo crema nunca dejo de querer a la U inclusive en algunso reportjaes el Beto siempre esta con su camiseta de la U a entrenar con el equipo de Guarani o Villa Mariaç

Recuerod que despuez del partido tuvieron que darle oxigeno proque se moria...

Última edición: 17 May 2009
  16. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    El gol del beto carranza fue un golazo

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Claro, ese fue un golazooooooooooo

18. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

este gol es el que la mayoria de hinchas de la U buscaban , me acuerdo de este gol , no fui al estadio aquella vez lo vi en la TV ...

creo ver un pots en este video de XPeedy

mas arriba mi cuenta que uso de youtube de las 4 que tengo con gmail incluido

mi amigo va subir videos que tiene de VHS esos dificiles de conseguir de la U ojala lo haga pronto , quizas lo coloque por aca

19. RAFO

RAFO Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2008
    el mejor gol que recuerdo fue el de Juan Manuel Vargas,en el que jugo su primer partido contra al cienciano en clausura del 2002. Ese es un Golaso que se ve en Europa, para mi el mejor Gol que eh visto por la U

20. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Entre el gol de Alex Rossi y del Beto Carranza mil veces me quedo con la del Beto Carranza, Alex Rossi sólo tenía a Jorge Soto fastidiándolo, no tenía nadie mas adelante que el arquero, en cambio el Beto Carranza se llevó a varios y considerando la altura de Cerro de Pasco, considerando que fue al último minuto y considerando que le valió el título, pues es "mas mejorsh" este gol.