cual es el mejor fondo mutuo en la actualidad?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por cowboy, 11 Mar 2010.

1. cowboy

cowboy Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010

Hola a todos!!
    Quisiera saber cual es el mejor fondo mutuo donde poder invertir , esto aquivale a decir , cual es el mas rentable . Me han dicho que Promoinvest es uno de los mejores?
    Espero que las personas que participan en este foro y saben de este tema puedan responderme .
    De ante mano , muchas gracias ..

2. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Hola a mi me recomendaron el PromoInvest en doláres ya que su rentabilidad es mayor y compensa la reducción del precio del dólar. Igual que tú trato de averiguar un poco más, aunque no se que tanto sea rentable ahora por la proyección de la bolsa.

3. cowboy

cowboy Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Hola RHV creo que para saber mas de PromoInvest tendria que acudir a su oficina y pedir mas informacion ahi , pero antes de eso me gustaria saber si alguien en el foro a tenido contacto con ellos y cual fue su experiencia,
    Saludos

4. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Apoyo el comentario anterior, mejor aun si alguien trabaja en Promoinvest.

5. RHV

RHV Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2010
    Bueno la persona que me lo recomendo, ya tiene invirtiendo cerca de un año y le va bien, pero aunque tengo mis dudas por el escenario para este año, tambien me recomendo un seguro tipo ahorro en Pacifico que incluso gana intereses altos por mes, depende del desenvolvimiento de la bolsa, y que al final, puedes retirar los aportes que hiciste mas los intereses ganados. Vale comentar por si ha alguien le resulta de interes y pueda averiguar mas.

6. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

Holas,

yo metí unos fondos en Promoinvest hace unos años, la atención es buena, siempre te contestan el teléfonoy te brindan la información que necesitas, te mandan un mensajero a tu domicilio u oficina para los trámites que haya que hacer,y es el más rentable de los fondos de inversión en Bolsa,

el tema de la rentabilidad va de acuerdo al ciclo de la bolsa, en las buenas sube y en las malas baja,

ASlds,

7. cowboy

cowboy Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Hola
    Gracias por tu informacion Antonick28 de seguro me ayudara de mucho .
    Espero que otro forista que tenga alguna experiencia con Promoinvest pueda compartirla con nosotros.
    Saludos

8. webe19

webe19 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    Hola.
    PROMOINVEST es una sociedad administradora de fondos con 40 años de experiencia, siemre hemos sido el fondo más rentable del Perú, teniendo como único secreto el invetir en toda la cartera de la BVL y sin realizar trading.
    Nuestras ventajas estan e la libertad que les damos a los participes es de no tener minimos de inversion ni de permanencia.
    Si deseas más información puedes entrar a nuestra web
    O me avisas y dejas tu correo y tu numero y una ejecutiva se contacta contigo.

Saludos

9. Luisf

Luisf Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    LO que debes averiguar para determinar que fondo es el mejor es:
    1) Rentabilidad
    2) Si te cobran por suscripcion (cobro por depositar/comprar cuotas)..Promoinvest si lo hace
    3) Si te cobran por rescate (cobro por retirar tu dinero/venta de cuota).
    4) Cual es la comision anualizada...

Compara esto factores entre todos los fondos mutuos.

Pero par mi...lo mejor es comprar ETF en USA..mediante algun intemediario...sea ETRADE, etc. Antes parecia una buena opción el incatrack,..pero no hy mucha liquidez en nuestra bolsa.
    Para detalles revisa en la conasev.gob.pe