Cual es el mejor doctor para curarse del acne

Publicado en 'Salud' por Alfonso III, 11 May 2010.

1. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010

Es que ya me estoy volviendo loco,he visitado a varios y ninguno me ha ayudado,a tal punto de no querer hacer nada y quedarme en mi cuarto,talvez no sea la solucion,pero es que estos doctores te hacen gastar plata por las puras,y encima te empeoran el acne,yo no tenia tanto y ahora mi rostro esta lleno de estos malditos granos y puntos blancos grrr.,ademas le tengo terror a las secuelas,maldita sea este acne me ha impedido hacer muchas cosas,mi autoestima esta por los suelos a tal punto que no tengo enamorada ptm grrr!!!!!!¬¬

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    en primer lugar... que edad tienes? también depende mucho de la alimentación... y el grado de estrés en tu vida cotidiana. No solo son medicamentos sino es un tratamiento en la que debes cambiar tus hábitos. Como en el tratamiento de la caspa, no se cura sólo lavandote uno o todos los días o usar el mejor shampoo... entra el desarrollo corporal y la manifestasión del estrés.

3. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010
    Tengo 20 años

lo que dices es muy cierto,estoy intetando no comer grasa,ya que tambien emporan el acne,lo se.
    Pero este problema empeoro cuando empece a usar los medicamentos.Al menos eso creo.Por eso quiero ver a un medico,pero es que ya no confio en ninguno,por eso mi pregunta.

4. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010
    depende que tipo de acne tengas ya que hay cuatro tipos de acne: leve, moderado, severo, y acne quistico.cada uno con diferentes tipos de tratamiento. yo tengo acne leve y usos los productos de asepxia y me han dado resultado para que. acne mas severos necesitan tratamiento farmacologico osea antibioticos. eso de los antibioticos si funciona solo que debes esperar 3 semanas, al primer dia no te va a funcionar, el problema es cuando has hecho resistencia entonces alli si que tienen que cambiarte de antibioticos. que yo sepa el mas usado es doxiciclina.

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No te han recetado roaccutan??? si es fregao tener acné yo tambien tengo :D pero con el roaccutan ya me esta desapareciendo...

6. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010
    Si pero como se llaman sus doctores para buscarlos en la guia :D

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo fui al de la solidaridad que esta en la av. Angamos...recien voy 1 mes 6 dias y me esta yendo bien con esas pastillas....tomo 2 pastillas por dia y me han dicho que mi tratamiento es de 8 meses :plop: no debo tomar nada de alcohol ni comer ají:cray:

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    yo te aconsejo q elimines todo tipo de grasa, ya sea las margarinas, las frituras, chocolates, y no te pellizques los granitos q te salen deja q solo erupcionen. te deseo suerte en el tratamenito q inicies..

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Ojo que si te recetan antibióticos deberás sacarte un análisis para estar seguro de que no tienes una alergía a ninguno, porque pueden haber consecuencias que empeoren tu tratamiento.

10. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010
    la doctora calisaya? :errr: :cray: noo esa doc me frego la caratula :D :cray:

Última edición: 11 May 2010
  11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eso si por eso mejor que vaya a un medico

Jajaja a mi me atendio un medico aunque tambien habia una doctora, pero ella atendio a otra chica

12. Maik

Maik Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Yo tambien sufro acne y aunque no es severo si que es fastidioso, un amigo me recomendo la clinica de la piel y para que ! muy buena atencion, el doctor me despejo todas las dudas que tenia y me receto el ya conocido Roacutan :), que segun me explico es lo unico que funciona ahora contra el acne lo cual estoy comprobando porque me esta dando buenos resultados. Te recomendaria pasarte por esa clinica.

Cierto! el doctor que me atendio se llama Edmundo Saco Mera. Suerte :hi:

13. vvictucho

vvictucho Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2010
    la verdad
    q no se q tipo de doctor debes ir
    pero lo q si se es lo q no debes comer
    borra de tu mente too tipo de alimentos con grasas, fritos (aceite)
    y toma 2 l de agua al dia
    eso te ayudara bastante
    y lavate la cara 2 veces al dia (en la mañana y noche)

ojala q t haya ayudado !:wow:

14. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Aparte de esto, podrias probar tomando pastillas de "canchalagua", eso te limpia el higado y es muy usado para tratar el acné, igual informate un poco al respecto, yo no tengo acné grave, diria que es algo menos de moderado, pero quiero desaparecerlo por completo, estoy tomando y ya siento que me está ayudando, me dijeron que tengo que tomar unos 3 meses.

PDTA: Las compras en Kaita a 25 soles maso menos el frasco por 120 pastillas, yo tomo 2 en la mañana, 2 en la tarde y 2 en la noche, después de las comidas.

Salu2.

15. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    yooo conosco una buena doctora..!!! Ahorita no recuerdo su nombre yo tenia poquiitito acne pero igual no me gustava y me dio una receta para que hagan un preparado de la crema...por sierto muy buena la crema ya que mi prima me pidio la receta .... Ahora lo deje de usar porque me desaparecio por completo y muy aparte comia ensalada de tomate que es muy bueno y te ayuda bastante!!!!....y la doctora muy buena...

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 00:18 -----

a si te lavas la cara y eso si tiene que ser con javon johmson el de avena!! Lavarte la cara cuando te levantas y cuando te vas a dormir..!!!!pero ese javon tiene que ser porque otro javon te va a daÑar !!!!!

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 00:19 -----

no tomes pastiillas ni nada hasta que te vea una dermatologaa te voy a pasar el nombre de mi dermatologa para que ballas porque es buenisimaaa

16. Alfonso III

Registro:
    29 Mar 2010
    muchas gracias por sus consejos :wow:

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    ni idea pero tengo el cita el sabado hace 15 dias me salio un poquito nunca habia tenido:cray:asi q ire al doctor a ver q me dice xD pero prueba no comer grasas

18. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Te entiendo yo tmb he tenido granos en la cara, esos brabazos, me salio a los 13-14 anios, y esos que se vuelven rojos y que cuando stan x salir ya te comienzan a doler, y lo tyve hasta los 19 masomenos....no sabes cuantas veces he ido al dermatologo, dinero tirado a la basura.....asi no comia grasa igual me salia, ....y weno hasta que solito se me curò, y cm quedaron las marcar de lo que me reventaba fui a un hospital solo de dermatologia y me recetaron una buena crema y ya se me sta desapareciendo casi todo....
    En peru, en el callao al hospital chalaco, hay 2 wenas doctoras y te daran los antibioticos que necesites, y si son buenas doctoras eh... prueba ir ahi a ver cm te va...si no paciencia xque el acne tarde o temprano se te desapareceran

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 06:36 -----

si deja de comer grasas, igual le saldra, la grasa tiene que ver tmb cn los granitos, pero solo un 9 %

----- mensaje añadido, 13-may-2010 a las 06:38 -----

Disculpa EL rOACUTAN, SON PASTILLAS? ANTIBIOTICOS? CREMAS? que es? y si lo compras en la famacia se compra solo con receta medica? o sin receta tmb?

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Son capsulas.....y no es necesario receta medica

20. Maik

Maik Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Son pequeñas capsulas y segun tengo entendido para comprarlo si se necesita receta medica porque antes de tomarlas el dermatologo te manda a hacerte unos examenes de sangre para ver el estado de tu higado. :hi: