¿Cual es el Mejor Counter?

Publicado en 'Juegos de PC' por Lokxo, 10 May 2009.

1. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Cual es el mejor Counter , cual es el q estas jugando , ablanos de el , tambien para compartir descargar , pongan los link para ir a descargar este tremendo juego de Full Violencia ejjejeje

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Counter Strike 1.6 es lo mejor..... aunque tambien probe el Source en un Internet..... cuando estoy con los amigos, a veces jugamos Counter Strike (el normal) porque no tienen el 1.6 :plop:

Última edición: 10 May 2009
  3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Counter Strike es el unico juego ke tengo en mi pc!!! es un juegazo! para ser bueno debes tener Skill jeje otros juegos de fps no son tan excitantes como en el counter strike!! son faciles de pasar y no te piden mucho skill como en el counter, alucina ke si eres bueno en counter facil los demas juegos fps lo ves papayita!!!

4. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008
    Ummmm el Counter Strike 1.6 es bueno pero el counter strike source es mejor poor las graficas si tienes una buena pc es mejor jugar el source [^^] y tmb esta el day of defeat que tmb es buen juego ambientado en la segunda guerra mundial .. o tmb el Call of duty .. yo en si tengo todos hehehehe .. es que tengo cuenta steam .. pero tmb tengo los No - Steam asi que si los quieren pos pidan vale haver si uno de estos dias jugamos todos los del foro una partidita no steam via hamachii .. saludos !

5. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    el counter strike 1.6 xq es el mas jugado y aparte xq ai mas servers de este...
    para mi unas de las webs para counter strike es todocounter.com

en q server de counter strike 1.6 juegan?????
    yo ahora estoy jugando en un server argentino q es DM....... ustedes???? aver si se hacen un server forosperu para counter sitrke :D

6. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Me han recomendado el Counter strike Condition Zero, dicen ke ta bueno, abra ke probarlo, y pa lokxo,esta prohibido poner enlaces a paginas de descarga, pero puedes buscar en www.daleya.com, es un buscador de archivos, muy bueno, (no creo ke poner esa pagina sea una falta a las normas, si es asi borrenla)

sALudos

7. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    a ok no sabia q no se podia poner enlaces de descargas , pero bueno gentita ,que tal es el Condition Zero , io lo tengo y es bravo , pero fui a un inter donde esta muchiximo mejor , tiene todos los mapas y lso bots son chevres.

8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Les dejo una web para que descarguen: texturas, modelos, mapas...

www.fpsbanana.com

9. Fender

Fender Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    si esa web es grande man :yeah: de ai descargue los skins para mi counter-strike :yeah:

Última edición: 10 May 2009
  10. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    No es mala idea dedicar un server para el foro... ojala sea posible... asi nos encontrariamos entre gamers ... y ex-gamers.... XD

11. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Axu este juego es brabaxo , algun dia deberiamos encontrarnos en CC Arenales para jugarnos algunas partiditas px , no soy el astro , pero por lo menos matare a alguno , pero cual es mejor el source o el Condition Zero , o mejor dicho cual es el ultimo.

12. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    1.6 , condition zero , tiene cierto box hit demasiado grande que cualquier noob puede matar , a menos que seas muy malo .

Yo juego online en sotanoonline.com , es nosteam , con sxeinjected .

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    A mi parecer el CS Condition Zero está muy sobrevalorado... aparte de la gráfica renovada no ofrece nada realmente destacable comparándolo con el CS 1.6 :jum:
    A pesar de todo me quedo con el CS Source... no solo por el magnífico apartado gráfico, además por la física que presenta el juego aunque la jugabilidad puede incomodar al principio :D

El último es el Source.

14. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Yo tambien. El 1.6 es el mejor. Ligero, fácil de instalar, y de acción rápida.

15. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Bueno veo que les gusta el 1.6 , pense que era mas entretenido el CZ o el Source , pero bueno , una pregunta que es steam y nosteam , varias veces me preguntaron si jugaba con esos y no sabia que responderle px , me responden que es please , GRACIAS.

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    y cual es tu nick en sotano?

17. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Lokxo la pregunta que planteas...

Todos van a votar por el "counter" que cada uno juega, y eso en nuestro país significa que Counter Strike 1.6 es el rey =)(por X motivos, algúnos buenos y otros absurdos)

Sobre steam:
    - CS en Steam: versión original
    - CS NO Steam: versión pirata

Por último yo te recomendaría probar tanto el CS1.6 como el CS Source, que cada uno tiene sus puntos fuertes y tu mismo eligas cual te gusta más ;)

18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    El 1.6 y el Condition Zero, para mí, son los mejores. Sobre el Source... No sé, tendría que jugarlo con mas frecuencia.

19. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    para jugar solo cual es el que mas da el Source creo , esq quiero todos los mapas , saben de donde puedo bajarme los mapas , como la swim Pool y la mansion

20. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    el mejor es cs 1.6 pero ahora ay demasiados cheater eso es basuraaaaa¡¡¡¡

por cierto Dudu_r como usas el sxeinjected yo me lo he bajado pero igual me sacan de el sotano y ahora ultimo el de magdalena alguien me ayudara seria genial :yeah: