Cual es el MEJOR club de AMERICA en estos momentos

Publicado en 'Fútbol' por elvengador rojo, 10 Set 2010.

?

¿Cual es el MEJOR club de AMERICA en estos momentos?

1. Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU)

4 voto(s)
    16.7%
  2. Internacional de POrto Alegre (Inter)

20 voto(s)
    83.3%

1. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

SOLO UNO (1) a elegir :

Liga Deportiva Universitaria de Quito ....o
    Internacional de Porto Alegre ..

entre los 2 clubes han gando en los ultimos casi 3 años
    8 TITULOS INTERNACIONALES .. o sea casi todos...

si de pronto estos 2 clubes jugaran a 2 partidos
    en estos momentos creo yo ..

LDU de Quito seria ACTUALMENTE EL MEJOR CLUB DE AMERICA !!..
    apesar de que INTER de Porto Alegre tenga la Copa Libertadores 2010 en su vitrina ..!!!

Dificil eleccion !!:)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

--..................................,,,,,,,,,,,,
    Para que ven como trabaja la liga de quito esto es lo que
    paso para la copa sudamericnaa del 2004 , cienciano era el campeon
    y ya le habia ganado a boca la recopa , LA LIGA tenia que chocar con el club rojo
    por la copa sudmericana del 2004 y que creen

contrato exclusivamente a juan carlos oblitas como D.T. para ver la mejor manera
    de contrarestar a lo que era cienciano una revelacion en sudamerica ...
    y ante el choque que se venia .. no le quedo otra politica que
    contratar a un entrenador peruiano que era supuestamente quien mejor conocia
    las debiliddes de ciencino ...
    dicho y hecho ..LDU con oblitas terminaron eliminando a cienciano de la copa del 2004 ...

no hay dudas a si trabaja este club ecuatoriano

Última edición: 10 Set 2010

2. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Inter es mas equipo, espero que ellos si puedan traerse el mundial de clubes

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Liga es mejor equipo, la altura lo avala.

Si jugaran entre ellos, creo q Liga ganaria.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el inter es lo mejor que hay en estos momentos, medio raro esta encuesta.... la recopa sudamerica esta muy agrandada

5. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Diferenciemos si dices el mejor equipo en jugadores inversión es Inter.
    Pero si ambos se logran a enfrentar confia que la Liga ganara, es un equipo que sabe jugar de visita y que de local de aniquila con la altura de aliado.

6. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Entre los 2 equipos voté por Internacional, pero no creo que ninguno de ellos sea el mejor del continente.

LDU:

No creo que este entre los mejores de América, porque ni siquiera clasificó a la última edición de la libertadotes, en la libertadores 2009 fue la pimera vez en la historia que el actual campeón quedó en ultimo lugar de su grupo, y aunque ha ganado torneos internacionales desde el 2008, a nivel nacional no ha podido ser campeón ¿será que la altura no sirve tanto a nivel nacional?, además a inicios de la década bajaron por tercera vez a la Serie B.

Y principalmente porque Liga Deportiva hizo quedar mal a Sudamérica este año, al ser el primer equipo en perder la copa Suruga Bank (torneo que es entre el campeón de la sudamericana y el ganador de la Copa de Japón, ni siquiera el campeón de Japón, sino el que gana el torneo de copa, como el equivalente a la copa del rey en España).

El hecho de que le hayan ganado a Estudiantes no quiere decir que sean mejor equipo, sacaron una ligera ventaja en la altura y jugaron a esconderse, a no perder, en Argentina (dejando claro que jugaron muy bien defensivamente, se cerraron muy bien), con eso ganaron la recopa, pero es solo eso, una recopa, un torneo de dos partidos.

Internacional:

Voté por ellos en la encuesta porque me parece ampliamente mejor que LDU (claro que perdio con LDU la recopa del año pasado, pero en ese momento Inter le dio prioridad al brasileirao). Pero no me parece el mejor del continente.

Aunque han ganado torneos internacionales desde el 2006, dentro de Brail no lo han conseguido (tomar en cuenta que en Brasil le dan tanta importancia al campeonato como a la libertadores, por eso a Fosati lo despidieron de Inter aunque era semifinalista de la libertadores estaban mal en el campeonato).
    Y en Brasil su último campeonato nacional (y tercero en su historia) lo consiguieron en 1979.

A Bataca y RATED_RKO_53 les gustó este mensaje.
  7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    vote por internacional... por las razones que menciono tuma... :yeah:

8. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Tuma explicó todo detalladamente, me quitó las palabras de la boca xD

Aún así pienso que ese rótulo de mejor club debería ser disputado entre Estudiantes de La Plata e Internacional de Porto Alegre.

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El Inter sin lugar a dudas, el LDU lo ha hecho muy bien y es uno de los equipos sudamericanos mas ganadores de los últimos tiempos y el apelativo de copero no le cae mal pero el Inter ya es otra cosa pues, es campeón de la libertadores, gana las copas internacionales con madurez como todo equipo brasileño y estoy seguro que es superior al LDU.

10. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno tu analisis es regular
    La Liga de Quito no gana el campeonato ecuatoriano desde el 2007, pero el campeonato ecuatoriano tiene un sistema tan horrible que no beneficia al "mejor club",

en el 2008 la Liga fue el equipo que mas puntos realizo en el campeonato ecuatoriano, pero tuvo que jugar una liguilla en el 2008 y la liga lo jugo con suplentes pues su equipo titular ya estaban viajando a japon para disputar la copa mundial de clubes

2009 tambien fue la liga el puntero del acumulado, pero en la liguilla final campeono el deportivo quito...pero aun asi fue la liga el que mas puntos hizo!!...jugo un repechaje ante el emelec para un cupo a la copa libertadores, y fue el emelec que dio la sorpresa al eliminar a la Liga de Quito.

en los ultimos 4 años el internacional de porto alegre es el mejor club de america (2006-2010)
    el internacional de porto alegre ha ganado 6 torneos internacionales.....
    la liga de quito ha ganado 4 titulos internacionales
    el estudiantes la plata solo gano 1 torneo internacional..

Última edición: 11 Set 2010
  11. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    El campeonato ecuatoriano 2008 termino con anticipación justamente para que Liga vaya al mundial de clubes, liga jugó toda la liguilla con titulares, quedo campeón el deportivo quito justamente.
    No fue liga el equipo que mas puntos hizo en el campeonato ecuatoriano 2008, fue el deportivo quito (además de ser el que mas puntos hizo a lo largo del año, ganó también la liguilla final).

El 2009 el puntero del acumulado no fue liga, fue emelec. En este caso si fue injusto que por el sitema del campeonato quede campeón el deportivo quito, pero repito, el que debió serlo por lo hecho a lo largo del año fue emelec, no liga.

12. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009

para mi ,hay mas competencia en el campeonato domestico que en el internacional
    no creo que deportivo quito , o emelec repitan lo que LDU HA HECHO HASTA AHORA .. NI EN BROMA.. el primer ej la san martin se saco al quito RAPIDISIMO, ESO DE MEDIR LOS PARTIDOS CASEROS PARA DETERMINAR PODERIO INTERNACIONAL NO
    corre ..!!

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Para mi que es la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU)

14. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Muy difícil la verdad, pero me quedo con Inter

15. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    De algo estoy seguro que en LDU y a nivel de futbol y liga mejoro mucho claro no podemos comparar el futbol ecuatoriano con el brasileño pero de que en ecuador y en especial ese club LDU es el reflejo de una buena planificacion

16. T1GeR

T1GeR Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    ldu no es regular, en el balance de los ultimos años el mejor es el Inter
    tambien mencionaria a Estudiantes que ha venido destacando en la Libertadores

17. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    Esta dificil la eleccion... voto por Inter.

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .El Inter, aunqe Liga es una eqipo con más oficio, Inter es uno más técnico.

Ah por cierto.. Noir, Luna, wao.. qe jales del LDU..

19. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
  20. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    bueno esta un poco complicado pero me parece que estaría etre el Internacional de Porto Alegre y el Universitario de Deportes, ....pero tendría que decir al final que el Inter es el mejor de América en estos momentos. saludos
    ----------------------------

No comprender, porque citar logros años anteriores... no estar hablando de estos momentos.....osea de ahora?

1. Inter de Porto Alegre
    2. Sao Paulo Futebol Clube
    3. Las Chivas