¿Cuál es el mejor Anime de Todos los Tiempos?

Publicado en 'Manga y Anime' por lionsweat, 24 Abr 2008.

1. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Para mi Yu Yu Hakusho, no creo q sea una enfermedad q te guste este Anime, sino toda Europa y Norteamerica estaría enferma por ver esta Obra de Arte del Anime

:pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Yuyu Hakusho es un buen anime, pero esta lejos de ser "el mejor de todos los tiempos". La mejor forma de determinarlo es haciendo sondeos, haber que dicen los fans, bueno pues en Japón se hizo y los japoneses dijeron que el mejor anime de todos los tiempos era este:

Shin Seiki/Neo Genesis Evangelion

Con lo cual concuerdo completamente, sin duda el mejor anime de todos los tiempos, al menos para mi, claro que cada uno tendrá su propio mejor anime, pero Evangelion marca la diferencia.

3. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Ambos títulos estan entre los grandes, así como también hay otros que merecen ser denominados como Clásicos de la Animación:
    _Speed racer.
    _Saint Seiya.
    _Captain Tsubasa.
    _Dragon Ball (la primera temporada y el Z).
    _Cobra.
    _Doraemon(aunque no me guste:ptm:).
    _Macross(con película incluida).
    _Ranma 1/2.
    _Tenchi Muyo.
    _Ah! Megamisama.
    _Fushigi no umi no Nadia.
    _Slayers.
    _Sailor Moon(aunque tampoco me guste:D).
    _Saber Marionette.
    _Pokemon(hasta antes de que aumentara el número de animalitos:P).
    _Digimon(en su primera temporada).
    _etc.

Hay otros títulos que por motivos personales me gustaria colocar, pero debo ser conciente que una cosa es lo que a mi me guste :uhm: y otra el nombrar los títulos que en verdad ya han hecho historia a nivel mundial (los arriba mencionados son una parte de los cien primeros rankeados en japón el año 2001). Actualmente se puede considerar a Full Metal Alchemist como el nuevo miembro del grupo :paz:, y otras series como Naruto y School Rumble aún estan por definirse si merecen o no estar entre los grandes de la animación, todo es que veamos cómo terminan sus respectivas historias:hi:.

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    death note fue el ultimo k vi no es el mejor del mundo pero tu espacio en mi corazon de otaku ;D

saludos:hi:
    blazer

5. hurricanes

hurricanes Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2008
    sin duda y sin temor a equivocarme el mejor anime que se ha realizado es....

:pls:DRAGON BALL, Z y GT.....:D

yo lloré el día que vi el final tenía como 11 años y sentí que una parte de mí acabó con la serie...de veras que sentí un hueco en el pecho.....marcó toda una etapa en mí...aún hoy veo los capítulos del Z y siento nostalgia.....

otro muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy bueno y altamente recomendable es Full Metal Alchemist si pueden comprarlo es realmente increíble....

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no te preocupes si tienes suerte hacen DB aft me gusta pork continuaran la serie :D

blazer

7. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007
    mmmm basicamente creo q son varios:

o sea... evangelion, elfen lied, gantz (aunke me gusto mas el manga) y q se sho...

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    prometo ver evangelion , lo escucho en todas partes la tendre k ver , pero k hace tan bueno este anime .

blazer

9. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007
    la historia en si misma.. la trama es excelente y para el momento en q la hicieron, la animacion es de muy buena calidad, todo el ambiente q encierra.... las peleas, los sentimientos de los personajes... y lo mejor q en mi cumple me regalaron el manga *o* (X'DDD)

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    gracias lo vere entonces :;D

saludos:yeah:
    blazer

11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    para mi es la obra maestra de akira toriyama DRAGON BALL

12. hurricanes

hurricanes Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2008
    yeahhh si Evangelion es una buena recomendación...sin duda muy bueno....yo ya lo ví y si es de gran calidad...aunque es un poco complicado tiene una psicología un tanto cuanto complicada...pero nada que no se pueda entender con un poco de paciencia...yo creo que lo más atractivo de esa serie es el rollo emocional y psicológico de cada personaje y descubrir la personalidad de cada uno...si sta muy loco....

Elfen Lied es también muy bueno....:D

13. Zouichi

Zouichi Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2008
    hmmmm es bien dificil decir algo tan categòrico como "el mejor de todo los tiempos" ...ya sea para el anime, el manga, el cine o la literatura :D

pero bueno si tuviera que elegir solo una ...sin duda serìa Evangelion....la serie a la que le debo meterme en este mundo :)

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Me faltó agregar "Detective Conan", "Candy" (que no me vaciló pero que le voy a hacer pues:P) y "Lady Oscar"

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    man esos animes son monces .
    blazer

16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tendrían que vivir para siempre para decir cuál es el mejor anime de todos los tiempos.

17. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007

No seas monse, Candy Candy, Lady Oscar son unos de los mejores clásicos, quizá el género romántico no sea tu estilo, pero si lo ves con buen ojo crítico verás lo elaborado que estan esos animes, además Lady Oscar tiene muy buena trama y bastante acción, ni que decir del diseño de personajes y sus personalidades, un muy buen anime para cualquier fan. Detective Conan tiene buena trama, sin embargo no me gusta el diseño de personajes y creo que en tanto se alarga la historia se vuelve algo repetitiva, pero no creo que se puede decirle "monse" a ninguno de ellos.

18. mendfi

mendfi Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2008
    tienes razon .. Candy me gusta pq es muy tierna ...no vi Lady Oskr pero weno tratare de verlo ....en cuanto a EVangelion...... si es un poco complicado de entender ..... pero si da a conocer algunos puntos de la personalidad de cada persona...

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    en fin candy no me gusto pero mas me gusta su nueva version k es sakura card captors :D y lo de lady oscar ... no ps parece hombre no me gusta

blazer

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Repito, el que yo haya puesto dichos títulos (Doraemon, Candy, Sailor Moon, etc.)¬¬ como entre los mejores de la animación japonesa no significa necesariamente que a mi me hayan agradado, por el contrario, me gustaron tanto como la primera vez que probe Betarraga:uhm:. Lo que pasa es que aquí no prima lo que a mi me guste, sino lo que haya causado revuelo e influencia en la animación mundial. La fama de un Anime no solo radica en el éxito que tuvo su argumento o calidad gráfica en su tiempo, sino también en la mercadería que se movió por él. Yo no hago sino cumplir con el título de este foro, y he colocado los títulos que acá en Perú llegaron a ser conocidos y que coincidentemente para el Japón fueron de entre los 100 mejores hasta el 2001.