¿cual es el mas grande grupo de rock peruano de todos los tiempos?

Publicado en 'Música' por Spasky, 23 Jul 2008.

?

¿cual es el mas grande grupo de rock peruano de todos los tiempos?

1. Rio

26.8%
  2. Arena Hash

34.1%
  3. Frágil

17.1%
  4. We all together

0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro grupo

41.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. Spasky

Spasky Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008

¿cual es el grupo de rock peruano mas grande de todos los tiempos?.
    por el impacto de sus canciones, popularidad, etc.

1. Rio
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=N3_ur0mqdEc"]YouTube - Grupo Rio - Lo Empiezo a Odiar[/ame]
    2. Arena Hash
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=bCQ7Supxtmk"]YouTube - Arena Hash:"Y es que Sucede Asi"[www.rock-peru.blogspot.com][/ame]
    3. Frágil
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=N8EQ1bvv4KA&feature=related"]YouTube - Frágil - "Av. Larco" [www.rock-peru.blogspot.com][/ame]
    4. We all together
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=R3Km5uWLNYI"]YouTube - WE ALL TOGETHER - LO MAS GRANDE QUE EXISTE EN EL AMOR[/ame][ame="http://es.youtube.com/watch?v=4slcJ46P7h8"][/ame]
    5. Otro Grupo.

Última edición: 31 Jul 2008

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    fragil !! cazadores vienen y van

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Para mi Arena hash!!

Luego Rio xD!!!

:hi:

4. Fresh-sport

Fresh-sport Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    definitivamente Rio.....¡aunque pudieron ser más! - ese ya es otro tema - no solo en el Perú..............cosas de la vida y de la música.

Última edición: 25 Jul 2008
  5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    sinceramente a mi casi no me gusta el rock en español (obvio dentro no esta en rock peruano)....escucho muy poco...pero el grupo que me ha gustado fue traffic sound ..... considero esa la mejor banda....

ahora..si me rijo a lo que dicen otros..la mejor banda peruana seria los saicos.....por todo lo que han hecho, se dice incluso que son los padres del punk y son muy reconocidos en el mundo (eso me consta..yo los conoci de nombre por un amigo de holanda en el 2002...y gente de varios paises me comentaba de ellos y otras bandas peruanas de los 60's y comienzos de 70's...que era una potencia peru en musica ene sas epocas....)

6. Fresh-sport

Fresh-sport Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Rio!!!...esta canción puede descuartizar a cualquiera de Fragil

7. Fresh-sport

Fresh-sport Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Y LOS SAICOS SON LA PRIMERA BANDA PUNK DEL MUNDO...RECONOCIDOS POR BILLBOARD :yeah:

8. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    RIO, despues Arena Hash... Fragil no me gusta, y jamas me a gustado Avenida Larco, siempre me parecio sosa esa cancion...

Por cierto el tema ke has puesto de RIO es mi favorito de ellos...

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    La pregunta es grupos de todos los tiempos...

entre esas opciones, Rio

10. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    para mi ninguno!

11. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    PAX

los candidatos propuestos son de risa.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    ¿Donde esta Dudó?!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IT_jZPQx1bc"]YouTube - Dudó - "Extraños" [www.rock-peru.blogspot.com][/ame]

Y JAS?!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zPVl6gZ-UQ8"]YouTube - Jas - "Personalidad" [www.rock-peru.blogspot.com][/ame]

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

ta mare...no los pude escuchar el dia que se presentaron en el concert de Deep Purple...llgué tarde ese dia..a 10 mins de que salgan los Deep

14. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿alguien tiene el tema paper green de esta gran banda?

PAX RULES

15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Lo hubiera dicho antes para vanagloriarme de mi conocimiento :risota:, opino igual, Traffic Sound es lo mejor que he escuchado, de hecho mejor que al menos dos de las opciones que ponen.

Ps. Ser el primero no significa que sea el mejor, solo que se le prendió el foco antes.

16. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    no soy de dar nombres de bandas, no es que no conosca el tema pero en general el rock peruano esta supeditado a la difusion radial lo digo porque es raro ver una banda que pase de los 10 años, o que tenga un publico fijo por no decir cautivo.
    Por lo mismo dar nombres de mejor banda es muy subjetivo.

por que no hay mas bandas en el peru si las hay pero hasta donde yo se siempre estamos en recesion, solo cuando un grupo saca un disco atras hay un monton de gente esperando sacar su material guardado de 5 o 6 años.

me gusta los saicos y justo en otra pagina concorde con alguien de otro foro: los tios tocan mejor que las bandas actuales, que no se crea que lo que hizo los saicos quedo ahi nomas una vez escuche en una radio AM un tema grabado por el tio melcochita, cuando estaba en una banda de rock,no recuerdo el al año pero me recordo a los saicos si se dan cuenta traffic sound tenia pequeños lapsus de este grupo.

en cuanto a traficc sound solo me gusta lo limpio que sonaban para su tiempo, si dejaban de tocar como turistas quizas hablariamos del mejor banda peruana, ah tambien sus chispazos a lo saicos.

A mi parecer lo mas parecido a los saicos (no es leusemia por supuesto) son los manganzoides una gran banda, pero como estamos en el peru, bandas como esa no tienen lugar en su pais tocan de vez en cuando en argentina.

me gusta los belking esta demas hablar de su trayectoria, es mas esta banda es muy recomendada para los que quieren aprender a tocar guitarra.

Al menos a prespectiva de rock peruano ah cambiado antes la mejor banda de lo 60 era los sheins cada vez a cambiado esa forma de pensar.

de los grupos actuales libido, mar de copas,......talves tenga un lugar es mas que seguro son muy buenos.

17. ruroni925

ruroni925 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2008
    arena hash lo maximo. que canciones tiene we all together???

18. Fresh-sport

Fresh-sport Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
  19. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    DOLORES DELIRIO :pls:

............DE LEJOS LO MEJOR....

TUS ALTERNATIVAS ESTAN RECONTRA MALAS NO HAY NADA DE DONDE ESCOGER

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cada uno tuvo sus momentos de gloria. Personalmente, para mí, Arena Hash fué y sigue siendo el mejor.