¿Cuál es el mal menor?

Publicado en 'Política' por xarakato, 6 Dic 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

En el 2006 dijeron que votamos por el mal menor...¿esta vez también dirán lo mismo?...Si es así ¿cuál sería el mal menor de los 5 candidatos a la presidencia?

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Keiko Fujimori, la friega el apellido -y su pobre labor como congresista-
    Toledo, le friega su familia, su incapacidad respecto a conflictos sociales..
    Mercedes Araoz...la friega el apra.
    Ollanta...se friega solito.

Para mi, Toledo...

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ninguno, sabes porqué? Porqué todos te dirán que ellos son el mal menor.

Me explico, en una segunda vuelta entre Keiko y Toledo, unos diran que el mal menor es Keiko, otros diran que Toledo y así con los otros candidatos por lo que el concepto de mal menor es totalmente subjetivo.

4. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Mas bien es muy triste , que votemos pensando que todos hacen mal al Peru , y estamos condenados a votar por el menos malo.

5. capitanraymar

capitanraymar Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Pues la politica en esta pais cada ves se prostituye mas , donde mas importante que las propuestas son las campañas que arma cada politico donde si no tiene fondos millonarios estan fritos .
    es parte del modelo neoliberal orientado solo a favorecer a ciertos sectores politicos . por otra parte en este pais hay una clara escases de lideres .

6. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    NUestra politica s una porqueria , por eso siempre tenemos que hacernos esa pregunta ¿ Cual es el mal menor? . Si hubieran buenos candidatos no sariamos escojiendo la misma tira de delincuentes.

A Hugo V.A. le gustó este mensaje.
  7. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    que nos queda botar por el mal menor osea Toledo

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Para mi el candidato ideal es PPK.

Si no estuviera PPK recien pensaria en votar por el mal menor...y ese OBVIAMENTE seria ALejandro Toledo.

Ahorita entra Panzer a promocionar el mal menor.

A Samuro le gustó este mensaje.
  9. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009

toledo , es el mal mayor , por que tiene experiencia.

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajaja ahora resulta que todos son el mal menor, Lo Popi-Toledistas dicen Toledo, Los Fujimontesinistas dicen que es Keiko, los Humalistas Humala, pero se conforman con tan poco cosa...?

Si en las elecciones se presentaran Keiko Fujimori vs Kenji Fujimori votarian por el mal menor...?

A El Facha le gustó este mensaje.
  11. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Creo que Castañeda....

12. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Te falto Tolete, que es mitomano, alcoholico, coquero y necesita siempre un traductor cuando esta stone o ebrio, XD

Castañuela,mmmmmm creo que mejor esta PPK, aunque no me gusta la gente con la que esta acompañada.

13. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, yo te puedo decir con cierto orgullo que nunca he votado pensando que lo hago por el mal menos, en el 2006 voté por Lourdes porque yo creí que era la más idónea, pero en la segunda vuelta no me gustaba ninguno de los dos candidatos y vicié mi voto porque no confié en ellos, asi de simple, yo voto por convicción no pensando en el mal menor, normalmente los antitodo y los fanaticos son los que piensan en eso, no siempre claro, pero yo veo con buenos ojos estas elecciones, hay buenos candidatos, Castañeda con todos las acusaciones que tenga no tiene nada concreto y es más raje que otra cosa, ha hecho una muy buena gestión en Lima y por su perfil creo que será un buen presidente, también creo que Toledo lo sería por un responsable manejo económico, Kuzcynski es el mejor de todos, desd emi punto de vista, muestra una postura de modernización del aparato estatal y eso es muy bueno, meche es una buena profesional y ha hecho una buena labor en el ministerio de comercio, lamentablemente detras de Meche esta el APRA y a estas alturas y con todo lo que hemos visto, el APRA le va a restar y mucho. Keiko y Humala??? la verdad, esos dos no cuentan..... son castillos de naipes. Creo que tenemos buenas opciones para el 2011.

A gatocorrupto y peposanz les gustó este mensaje.