Cual es el juego online mas democratico

Publicado en 'Juegos de PC' por lemat, 3 Nov 2010.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

la mayoria de juegos online, o en los que yo conozco, tienes que subir de nivel y/o pagar cash por alguna arma o poder especial, vale decir mientras mas level tengas o mas dinero seras mas poderoso, es decir alguien que recien entra con level 1 no seria capaz de ganarle a un level 20 por ejemplo, mi pregunta es ¿hay algun juego en el que esto no tenga importancia? en la que solo la habilidad del jugador baste para vencer al oponente sin que importen levels. ¿habrá alguno?

A Polystation le gustó este mensaje.

2. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Si hablas de MMORPG o RPG online ? dudo que haya alguno.

Pero en muchos juegos online no es necesario pagar para ganarle a un veterano... al menos en simulación no existe eso y son juegos online, nuestros rangos se aplican según nuestros desempeños en determinadas campañas o misiones.

Saludos !:hi:

3. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    gunz es la respuesta .
    yo con level 0 entraba a matar levels 30

4. Pike

Pike Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    los FPS, importa la experiencia, el conocimiento del mapa y la reaccion que tengas cuando te encuentres con el enemigo, los FPS, como la saga de Call of duty, Tom Clancy, Medal of Honor, y muchas mas...
    uedes buscar esos para comenzar.

good luck:)

5. demolution

demolution Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2010
    el mejor juego todos saben q es MU te recomiendo este Mu lost canvas q su ip es bmdm.sytes.net

6. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    MU?? de donde sacas eso? a menos que sea el global por que en el global no venden nada hasta donde yo sabia...
    de mi paarte yo creo que League of Legends usas el dinero solo para comprar skins... y para que sirven lso skins? solo para que tu heroe se vea mejor y se distinga de los demas no gana nada adicional ^^

7. ACaDemiKCV

ACaDemiKCV Suspendido

Registro:
    19 Set 2010
    Dota .. .pero aprender a jugarlo no es tan facil... al comienzo debes practicar con A.I.
    Pero es chevre ... en todo caso mira por youtube como es a ver si te animas ...
    en mi firma estan algunos heroes

Mü is shit

Última edición: 4 Nov 2010
    A Polystation le gustó este mensaje.
  8. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    dota? aca estan hablando de juegos online que tenga algo de pago de por medio...dota no tiene nada de eso pero es muy buen juego

9. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    carlos duty es bueno pa jugar online

10. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Puedes probar, en cuestion de MMORPG donde tu habilidad y suerte apoyan bastante, RYL 1, digamos que comienzas y en tu leveleo consigues equipo, ahi los stats vienen al azar habiendo un tope de stats maximos que cualquiera puede conseguir a la suerte siendo soltados por los monstruos, con que consigas uno y lo subastes ya te haces de buen dinero para equiparte con lo básico

Luego armarte no es tan necesario tener cosas suuuper power, con algo decentito ya estas entrando al pvp (y es aqui donde mas conviene ya que a mas gente mates en pvp mas poderoso se hace tu personaje, ademas de ganar medallas y canjear por items que tb puedes vender a buen precio), ademas harto teamwork con una buena party o guild, osino matanza pura en Arena o Battleground of Lohan(arena especial)

Es justo por eso que RYL es buenazo, depende harto de tu habilidad, saber hacer tu build contra cada personaje, es bien balanceado en si, ademas de que con pura suerte puedes hacerte de bastante dinero sin pasar horas borrandote la raya de tanto estar sentado (*cof cof* WoW players *cof cof*)

Si te preocupa el level, prueba RYL Torment donde llegas al tope del nivel (95) bastante rapido, masomenos 1 semana, luego de ahi le entras al pvp donde recien comienza el juego :yeah:

Y como siempre, videito manda

Última edición: 5 Nov 2010
  11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo sé tio pero a mi me encanta el WOW no sé si sea el mas democrático pero es el que mas me gusta.

12. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jueguen el señor de los anillos online que ya paso a ser gratuito

13. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    JUEGO BACAN, EL MEJOR DE TODOS LOS SHOOTER, GRATUITOS HASTA LA FECHA.

MEJOR QUE COUNTER
    MEJOR QUE WOLF TEAM
    MEJOR QUE CROSSFIRE...

LA WEB maestra, se llama ijji, el juego se llama A.V.A (aliance of valiant)

los gráficos y calidad son superior, incluso en modo bajo de ahorro de tarjeta como el mio.
    los mapas son
    los tipos de misión son lo que lo hace mas chevere:

1- Tutorial
    2- servidor Noob (igual a el publico pero con Noobs)
    3- servidor publico
    - equipo deathmatch
    - individual deathmatch
    - desarmar la bomba
    - escolta (escoltar un tanque, y usar lanzacohetes para destruir el tanque)
    - partido de futbol (con cuchillo)
    - tomar la base
    - escape

4- servidor cooperativo (como jugar "Contra" pero de 4 o 5)
    - valle de la muerte escapar
    - prision sobrevivir
    - prision rescate
    - Prision escape
    - y para el 16 octubre lanzan un nuevo mapa

lo bueno del cooperativo es que encuentras cajas de premios, si acumulas mas de 4 (cualquiera las recoje, se comparte entre todos) al final del juego se abre un arma especial por 24 horas.
    las armas son mas reales.
    durante el juego puedes cambiar de arma, osea eres Sub ametralladora (mp5, etc) rifle (Ak47) o sniper
    cuando abres tu cuenta te dan 3 armas diferentes,
    puedes comprar o mejorar el armamento con chaleco, nuevo casco, botas, lentes, etc. ( y todos son útiles) y la ropa vieja se guarda.
    puedes optimizar las armas, con miras, culatas, etc.
    las armas son baratas y duran muchos juegos. hay armas a precio de "prueba" y armas "permanentes"
    si el mapa es DEath mach -- para 16 jugadores y entran 8, los restantes se llenan con BOTS, asi que siempre hay casa llena, y si entras mas jugadores, los bots son de mantequilla.
    se gana dinero facil.
    puedes comprar un garrote en vez del cuchillo. y hay headshot con cuchillo.
    tu experiencia se acumula. (lo que matas, lo que ganas)
    los controles son igual a CS. ya es un estandar.
    no hay hackers, ni glitchers

y otras cosas que ya me olvide.

habla te apuntas?
    necesitas, 1gb de ram, Placa Intel, .

14. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    que LOTRO ya es free? seguro? si es asi a probarlo ps :D

15. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    ojo que AVA, tiene servidor NOOb y es GRATUITO
    level tutorial
    level 1-5
    level 1-10
    level avanzado.

no jueges GUNZ. en el servidor entran desde level 0 -100 y te dan paliza

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en conclusión solo en los FPS se puede entrar y ganar solo con tu habilidad, quiero dejar el juego que estoy jugando y empezar otro pero me:ptm: que cuando estes jugando venga uno de mas level y asi le hagas pelea te mate solo por que tiene una armadura o armas mejores que tu, aunque no juegue nada, el AVA se ve interesante.

17. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    lemat tambien tienes los RTS (recientes: sc2, coh,civ5, etc) y varios MOBA @estilo dota, como: hon, Bloodline Champions, lol.

18. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    yo jeugo Shaiya peus muxa wada bajarme el lotr online

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El jueguito esta paja pero recuerda que GunZ es un estilo totalmente diferente , es mas habilidad con el teclado combinado con parte de hacknslash , AVA es mas puro shooter

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    probando distintos juegos encontre unos de History Channel que son de KUMAWARS, y son muy entretenidos, estoy jugando uno de tanques de la II guerra (ir en mi panzer) y otro de guerra invasion a afganistan, lo bueno es que puedes elegir en ambos el bando, ser aleman o en todo caso en la otra ser taliban y cargarte unos americanos con tu AKM, no hay niveles y solo tu habilidad te hace sobrevivir. seguire probando otros,:wow: