Cual es el juego mas dificil que hayas jugado?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por mikiburstein, 29 Abr 2010.

1. mikiburstein

mikiburstein Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

Considero que los juegos ean dificiles en las epocas del nes o snes, dps con las opciones de grabar los avances la cosa era mas facil (aunke con el snes ya se podia, con cieryas limitaciones)
    Siendo la primera vez que jugada al vicio, mario 1 fue particularmente dificil para mi.
    me costo mucho captain skyhawk, tb de nes es mas nunca pude pasar el uiltimo malo.
    Dificilisimo fue ninja brothers, tampoco lo pude pasar, a pesar de las incontables horas de juego
    Dps ya no he tenido mayores problemas para pasar un juego cdo me gusta

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Casi todos los juegos arcades eran dificiles pero su dificultad era ESTUPIDA osea te tenias que aprender de memoria todo.
    por ejemplo CONTRA III

Los juegos de ahora son muy faciles ,tienen autoguardado y puntos de control y cuando lo pones en dificil la dicultad sube pero a la vez es igual de estupida que la de hace años osea le suben la vida /daño a los enemigos ¬¬ deberian pensar en otro tipo de dificultad como mejorar las IA del enemigo aparte de solo el daño.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Megaman 5 y 6 de ps1.

Al final tenias que volver a matar a todos los jefes para recién llegar al monstruo final , el cual te mataba de un solo ataque. (en los dos megamans).

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bionic comando rearmed :paz:

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo pase el Super Contra de NES con mi tio, nos tomó días intentarlo una tras otra fase .... después uno de mis grandes orgullos fue pasar el Mario Bros 3 de NES sin usar las flautas. Ah y también el street fighter del NES ese si que era dificil, lo llegué a pasar con Zangief, Chun Lee y Guile... sólo me faltó con Riu

6. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ahorita el mas dificil y que encima no lo termino pero es mi favorito es Ninja Gaiden Sigma 2 en modo Maestro ninja (Hay OHKO's y criticals) te meten demasiado relleno de enemigos por todas partes, hacen que lo violen a Ryu Hayabusa xD jajaja

* OHKO = 1 hit dead!

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    definitivamente el mortal kombat 3 en modo hard de playstation 1 la maquina te anticipaba todo de todo parecia que te leyera la mente imposible pasarla luego del tercer peleador.......... es mas cuando la maquina decidia atacar era imposible de hacer algo... se ke muchos de aqui que lo han jugado me daran la razon

8. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Me gustan los juegos de ritmo, uno de los que mas me han gustado hasta hoy es la serie DJMAX de Neowiz para PSP, si bien nunca pude jugar la version de PC en linea (porque para la epoca ya habia desaparecido) los videos que encontre del juego me enseñaron el mundillo hardcore de los juegos de ritmo. Todos por aca han jugado Guitar Hero alguna vez no? Konami comenzo toda esta onda de los juegos musicales con Dance Dance Revolution, a partir de este creo el genero y su serie de juegos de este tipo se llaman Bemani, algunos de estos son Beatmania (musica de todo tipo en un tablero pseudo DJ, comenzo con 5 botones + disco para luego expandirse a 7 + disco), Pop'n Music (como Beatmania, pero el tema es mas que nada jmusic de anime) entre varios otros (entre ellos GuitarFreaks, predecesor muy anterior a GH). No me he desviado del tema, lo que les intento enseñar es este genero de juegos, los Bemani son unos de los juegos mas dificiles que he podido jugar en relacion mano-ojo.

Recuerdan como se les hizo un mundo aparte cuando en GH fueron de 4 a 5 botones? Los Bemani tienen como minimo 5 para principiantes, 7 intermedios; los DJMAX van hasta los 8 y los pop'n music llegan a los 12 jodidos botones en la version de PSP. Mi nivel llega hasta el 6 en Beatmania IIDX: RED (7 botones, 8 si cuentan el disco... Juego con pad ;_; necesito el mando arcade para mejorar) NIVEL 7 ES INFERNAL. Nivel 14 en DJMAX (6 botones, en 8 llego solo al 9... Esto en Black Square, en el original llego solo al 12), este es el juego que destrozo mis manos por un buen par de semanas.

Videos hablan mejor que yo! Aqui un match online de DJMAX TRILOGY para PC (que lamentablemente no se puede conseguir a menos que lo compres desde algun importador koreano, el juego es IMPIRATEABLE)

/watch?v=tmQlSAi758A&feature=related

Oh, wow, siempre me quedo estupido viendo pros jugar, me afana seguir practicando. Por cierto, bella cancion.

DJMAX para PSP (pruebenlo, es jodidamente enviciante)

/watch?v=PdZLAbQAesk

Yo solo llegue a 93.4% en esa cancion (no tengo psp desde febrero del año pasado, solo lo tuve 3 meses ;_; )

Beatmania IIDX:SIRIUS para Arcade, el tipo es un PRO (Dolce) player Bemani

/watch?v=1nD3O6ELx0o

Y al igual que en DDR tambien estan los freaks que usan double keys para tener 14 botones...

/watch?v=v7xOyd7okwE

Estos son juegos dificiles, toma años llegar a ese nivel. Pero te sientes tan bien al lograrlo... Oh tambien puedo hablar de juegos de peleas, pero sera otro dia, ando muy cansado despues de 4 horas de 3rd Strike.

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  10. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Idem.

Battletoads se lleva las palmas.

11. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo jugué este juego y la verdad nosé si se me hizo difícil o me aburrí, la cosa es que no lo jugué completo.

12. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    God hand es un juego dificil en modo normal, no me imagino en hard:)

13. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    Devil may cry 3 o 4 ( junto a god of war los mejores para mi) en Dante must die
    ahhh y por supuesto Crash 1 de ps1, sobre todo para sacar las gemas donde tenias que pasar cada nivel con una sola vida, vaya que dificil fue eso...

Última edición: 2 May 2010
  14. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Eso siempre pasa en todos los Megaman x.Aunque el x 6 si era un poco pesado.

Última edición: 2 May 2010
  15. UviGreenie

UviGreenie Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    Mmm hablan de tal o tal juego en la dificultad ultra dificil, maestro o tanta cosa, esto es relativo ya que generalmente los juegos primero tienes q pasarlos en hard para desactivar el very hard, por lo que al jugarlo en very hard ya conoces algo del juego y crees dominarlo lo suficiente como para probarlo en el siguiente nivel d dificultad...
    pero alguno de uds. probó en su primer juego en Demon's Souls empezar como bárbaro? Puede convertirse en tu primera media hora más frustrante en un juego al ver que hasta el más mínimo adversario t mata d un golpe, y ps es la única dificultad con la q empiezas... Claro q cuando lo pasas se desactivan modos más dificiles aun...

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    nada que poner easy normal o hard o hyper ultra hard.....en tiempo antiguos habían juegos q era muy complicados de por si

ROBOCOP 2 para NINTENDO

Uploaded with ImageShack.us

Lode Runner championship.....de nintendo....este juego debe ser imposible....era muy dificil de pasar los primeros nivels...y luego me doy cuenta que hay 50 nivels ....con la justas me quedé en el 12.

ya de los no tannnn antiguos....
    el megaman 7 de super nintendo

y pues RAYSTORM y EIHANDER de playstation 1 ....( tiempos akellos)
    y granturismo 4 de ps2...tamalesss las misiones son realmente muy jorobadass

17. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    El mas dificil que jugue fue el Shinobi para ps2 , habia que ser bien rapido usando al ninja , sino morias en one :D

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    orita toi ke paso Prototype en modo dificil tamre me demoro un huevo para pasar una mision ta mas jodido..........

19. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mario de Snes version personalizada ¬¬

20. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Castlevania III: Dracula's Curse del NES Y Castlevania: Dracula X del SNES:yeah: