Cual es el jale de Roberto Martinez?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por piziz, 19 Jul 2011.

1. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011

El tipo ese se caso con Gisela,que en su momento fue una mujer bien deseada.Despues se caso con Viviana Rivasplata,que hasta ahora conserva su gran cuerpo.Despues de eso casi se casa con Melissa Loza,ella dice que lo dejo porque el tipo no queria casarse y ella si.Despues se le ve en salidas cariñosas con Pierina Carcelen mientras ella era pareja de Lazlo Kovacs(tito de al fondo hay sitio) ,despues se le ve saliendo con Vanessa Terkes y ahora se le vio en un evento metiendo letra y arrancandole sonrisas y sonrojadas a Sofia Franco.Y eso que el tipo tendra ahi sus guardaditos que aun no nos enteramos
    el tipo esta gordo,se esta quedando pelon y es bieeeen aburrido(segun Melissa loza al tipo no le gustaba salir a divertirse y le gustaba andar metio en casa,y creo que si porque el tipo se ve que jamas baila)
    Cual es su jale? porque el tipo practicamente arrasa con las mujeres mas linda de la farandula?

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009

y el buen floro.... es nunca falla....

A serger3, tocho007 y Daniell les gustó este mensaje.
  3. piziz

piziz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2011
    Obvio que la plata,si quieres levantarte a Melissa loza solo ten varias tarjetas de credito con muchos ceros..El detalle es que no se le conoce trabajo o negocio a Roberto Martinez e igual siempre para con billete.
    El gordo Gonzales dice que Martinez esta metido en webadas con un general y por eso anda con plata

4. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Que yo sepa su familia es de plata.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    segun lei tiene una empresa relacionada con la pesca.....osea el pata esta forrado de billete

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    En primer lugar Roberto Martinez es un hombre demasiado guapo, asi que no sean picones y lo que comentan es verdad, su familia es de dinero, sino me acuerdo su apellido materno es rimbombante, su mami se llama Maria Esther Vera-Tudela Mannarelli. Asi que no sean envidiosos, quien puede puede

7. Sanmarquino2011

Sanmarquino2011 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2011
    Chicos, tranquilo el jale de Roberto SON SUS EXCELENTES PASOS DE BAILE, Y LISTO.

8. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Una vez vi un documental, donde decian que a una mujer le atraen, sea conciente o inconcientemente, ciertos factores que priorizan a otros, si bien en una etapa predomina el fisica, la quimica corporal es la que desencadena las emociones y sensaciones.

Esos son los factores internos, sin mencionar la psicologia de cada mujer, que seria explayarse demasiado, estan los factores externos, posicion economica, vestir, grupo social, y si cuenta bancaria, ojo no es que sean convenidas, algunas solo buscan eso si, pero la mayoria busca una estabilidad, no solo para ella sino para su proyeccion a formar una familia, al igual con los hombres buscamos, a veces sin saberlo, la mujer que nos proyecte una buena vida de familia, no todos los casos, pero la mayoria.

Otro detalle que parece interesante, es asi como algunos se preguntan como se enamoro gisela de el, luego rivasplata, pues es seguro que muchas mujeres se preguntaran los mismo y de ahi que pueda provenir cierta atraccion.

Última edición: 19 Jul 2011
  9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ni idea, a simple vista no se puede decubrir... ¬¬
    Seguramente, ha de ser una " buena persona".

10. charles123

charles123 Suspendido

Registro:
    14 Jul 2011
    no quiero pensar mal pero creo que es por el dinero o el apellido de su familia.

11. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011

PORQUE SIEMPRE ESO, PARA UN GRUPO LE FUNCIONARA PERO PARA BASTANTES NO, CON ESO DAN A ENTENDER QUE EL HOMBRE SIEMPRE GASTA Y LA MUJER NADA, QUE EL HOMBRE ES EL ****** Y LA MUJER LA INTERESADA Y SANGRONA Y NO ES ASI
    MELISSA LOZA GANA SU DINERO ELLA TRABAJA Y SE JUNTA CON PERSONAS IGUALES A ELLA O MEJORES( EN PINTA Y EN DINERO), IGUAL NOSOTROS LOS HOMBRES NOS DEBEMOS BUSCAR CHICAS QUE SEAN IGUAL QUE NOSOTROS QUE TRABAJEN O ESTUDIEN Y NO ESTAR SIEMPRE PAGANDO, ESA IDEA ES MALA.
    HAY MUCHAS CHICAS QUE SON INDEPENDIENTES Y ELLAS PAGAN SUS COSAS Y NO NECESITAN DE UN HOMBRE QUE LES PAGUE SUS COSAS PUES ELLAS MISMAS LO PUEDEN HACER Y ESE TIPO DE CHICAS SE BUSCAN SIMILARES Y CON ELLAS REBOTAN TIPOS QUE QUIEREN CONQUISTARLA CON EL DINERO Y EL FLORO BARATO QUE FUNCIONA CON GENTE INTERESADA,MUCHOS CREEN QUE FLOREANDO Y ENSEÑANDOLE BILLETE HAN GANADO, CUANDO EN REALIDAD HAN PERDIDO PUES SOLO PeSCAN MUJERES INTERESADAS QUE " SE DEJAN SEDUCIR" PARA SANGRALOS, POR FAVOR.

Roberto Martinez tiene exito con chicas lindas, porque? porque tiene pinta pues y esta posicionado economicamente, el no creo que conquiste con el dinero, ese comportamiento funciona y creen en su gran mayoria los chancadazos de cara.por favor.

Última edición: 19 Jul 2011
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El florazo que se manejas, pero ya perdio su gloria.

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    billetera mata galán

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No tengo idea,floro?? no se,me cae mal ese gordo,se alucina chibolo.

15. elocomayo

elocomayo Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2010
    Es crema... :hi:

16. Mirana

Mirana Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    un buen floro hace milagros

17. z3nthaur0

z3nthaur0 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2011

templada de robert te veo... sea como sea ese señor es un gran figureti , pero ayuda a gente que nesecita, eso vale!!! aunke es juergero y mujeriego ...pobre la mujer que este con el... le saldran cuernitos hahahaha :)

18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    dinero o tiene un buen dick

19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    dinero...dinero y mas dinero

ps no le veo otro jale aparte q fue jugador de futbol y ya todos saben cuanto gana los jugadores y ahi otra vez el dinero :D

20. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    jajajajaja templado diras, no soy Namin ni me creo mujer, estoy feliz con lo que me dio la naturaleza jejejeje; pero ni eso, solo seria aguirre de una noche, no me "templo" de cualquiera asi no mas, tampoco tampoco jejeje. Saludos:yeah:

Etiquetas: