Cual es el engaño de Keiko

Publicado en 'Actualidad Nacional' por jorge2468, 6 Abr 2009.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

POR QUE KEIKO TIENE SEGUIDORES, LA MANERA DE ENGAÑAR ES LA SIGUIENTE:
    Primero fujimori y ahora los fujimoristas hablan a su gente como le hablaria un familiar, un hermano, al menos esa es la impresion que tiene esa gente que apoya a Keiko.
    hay que ver que son gente muy pobre, y por eso se sienten muy bien cuando les hablan asi, y apoyan a los fujimoristas como si apoyaran a un familiar, a un hermano.
    No se fijan en las razones, apoyan con el sentimiento, bueno y si no ven razones pues encuentran supestas "razones" de cualquier manera.
    si se fijan bien ellos hablan con sentimiento pero de argumentos no dan casi nada.
    el kid del asunto es ese, los fujimoristas se dirigen al sentimiento de la gente pobre, no se dirigen a la razon.

que distinto es un politico que habla con argumentos, se le ve lejano, le habla con la RAZON pero no con el sentimiento.
    ESTO ES ALGO QUE DEBERIAN TENER EN CUENTA LOS OTROS POLITICOS

si tu escuchas en la radio la gente de fujimori casi nunca defiende con argumentos, defiende con fuerza (sentimiento), pero no con razon, si algunas veces exponen razones, primero dan mas prioridad a la fuerza de la voz.

2. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    yo no soy pobre y lo apoyo ******* eres tu jorge

vienes a difamar a una mujer si prueba solo proposiciones. vacias.
    otra cosas los acusadores de fujimori se aferran al caso de la cantuta y barrios alto sin pruebas pero alli estan...

Editado por el moderador: 6 Abr 2009
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    El engaño de Keiko es hacer pensar a esa pobre gente q ella sera una buena presidente, cuando no es capaz de dar una propuesta o hilvanar un par de ideas, no en vano la imitacion q le hacen en el especial del humor.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No se puede tapar un sol con un dedo, la popularidad de la Sra. Keiko se debe a que es hija del ex-mandatario, es un candidato de peso para este 2011, nadie te pone un pistola en la cabeza en el momento de sufragar, asi que si te dejas lavar el cerebro, ese es tu problema.

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Yap, una de las mejores pruebas son su campaña de amrqueting, siempre con música de "populacho", medio hipnotizadora. La verdad, me gustaría que hubiera un buen candidato que le diera su lección en un debate, incluso me bastaría con humala xD.

Bien, solo que de ese lavado de cerebro depende el lider que tendremos durante 5 años xD, tu declaracion solo se puede tomar de dos maneras, uno, que ere un fujimorista pendeivis o que de plano te importa vemoles el país xD, si es que .......... xD

Última edición: 6 Abr 2009
  6. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Y se han puesto a pensar si Keiko reúne las cualidades y la experiencia para ser presidenta, ¿que títulos exhibe? los peruanos deberíamos ser mas consecuentes con nuestros congresistas a Beteta lo volaron por pelón y a esta japonesita deberíamos volarla por ser hija de un delincuente y asesino.

7. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Hay que pensar en elegir, no por apellidos, sino por cualidades personales para el gobierno de un país.

8. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    El engaño es el mismo la mentira y de eso se aprovecha de la gente ignorante que existe en el Peru .
    Muchos dicen quizar fue el mejor presidente porque acabo con los terrucos pero yo me pregunto acaso no era su obligacion o mejor dicho su trabajo? para eso es presidente para solucionar los problenas y darle seguridad al pais .
    Acabo con el terrorismo pero nada fue gratis porque los años siguiente de su gobierno cobro cada centavo es por eso que hubo una corrupcion terrible junto a vladi que robaron miles de dolares.
    Asi que no hay nada que agradece señores porque este chino es una rata.

9. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009

Difamar??? proposiciones???
    Es una caracteristica de los fujimoristas la amplia cultura que muestran...

Keiko es la mitomana mas grande que ha podido existir, manipula a la gente (de todas los estratos sociales) ya que trata de hacer olvidar todas las atrosidades que cometio el gobierno del presidiario Fujimori, por favor Barrios Altos y la Cantuta son solo algunos...

- Elecciones fraudelentas en el año 2000
    - Compra de congresistas transfugas: Alberto Kouri entre otros año 2000
    - Comprar las editoriales y medios de comunicacion para ponerlos al servicio de la dictadura. Desde el año 95.
    - Estafo al Perú con la compra de los MIG-29, que hoy ninguno casi sirve.
    - Secuestro y maltrato de periodistas opositores al regimen. Dyer y Gorriti.
    - Y anoche como escuche terriblemente consternado, en el programa del "maricon" de Bayly, cuando una Keiko inepta se vanagloriaba por colegios que construyo su padre, muchos de esos colegios se vinieron abajo y los que quedaron estan siendo reparados en su totalidad hoy en dia.

El juego de Keiko es la manipulacion, la ambiguedad y venderse como una peruana que conoce el pais (estudio en EE.UU se caso cen EE.UU, su hija nacio en EE.UU, en su circulo familiar habla solo ingles). Que mas puedo decir.

10. roger caceres

Registro:
    22 Jun 2008
    Y yo me pregunto ¿si a Vladimiro Montecinos le dieron un CTS de $15'000,000 de dólares, con cuanto se habra liquidado Fujimori?

Ahora la justicia peruana le regalara un viaje a "Canadá" por 30 años. Le darán la opción de escoger las suites del Marriott San Jorge Resort Hotel o del Burj Al Arab Lurigancho, este ultimo más acorde con su linaje de emperador japonés.:biggrin:

11. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Por qué la gente apoya a Keiko?

No creo que sea porque le habla con sentimiento a la gente pobre, menos que esta gente sea tan gil que se cree el cuento. Tampoco pienso que los políticos peruanos se caractericen por hablarle a la razón de la gente, más bien se agarran de uno o dos slogans y eso es todo.

La gente apoya a Keiko como una extensión de su apoyo a su padre. Y por qué apoyan a su padre? porque fue el primero que habló contra los político tradicionales, porque fue el primero que les puso teléfono, agua, que les construyó un colegio en su cerro, porque acabó con los terroristas que dominaban los conos, etc. Tan simple como eso, lo que pasa es que nos es dificil entenderlo porque nunca hemos vivido esa realidad.

12. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Que buena imaginacion!! jajajaja.... te pasaste... Eso falta en el foro.. una cuota de buen humor en medio de la acidez con la que a veces comentamos (me incluyo...).
    Saludos.

13. roger caceres

Registro:
    22 Jun 2008
    ¿En qué justicia y democracia cree Keiko Fujimori?

Por: Juan Paredes Castro

Keiko Fujimori no es una militante cualquiera del fujimorismo. Es hija del hombre que gobernó el país diez años y candidata de facto de su movimiento a las elecciones presidenciales del 2011.
    Su drama es enfrentar este doble papel. Su dilema es no saber separarlos. Ocurre que la coyuntura de juzgamiento a su padre la ha colocado en caminos cruzados que deliberadamente ella no quiere distinguir, no porque le falten razón y lógica suficientes, sino porque se debate en el dilema de que no puede pensar ni actuar como Keiko-candidata sin afectar a Keiko-hija, y viceversa.
    Para vencer este dilema tendría que disponer de tantas agallas como las que dice que empleó Alberto Fujimori para doblegar el terrorismo. Vale decir las agallas para transitar el camino a la más alta magistratura del país, respetando su democracia y su justicia y acatando su Constitución y sus leyes, pero sobre todo poniéndose por encima del eventual infortunio que pudiera significar para ella una sentencia condenatoria contra su padre.
    El mismo dilema le exige también a Keiko Fujimori liberarse del temor de ser equivocadamente juzgada al interior de su familia y de su movimiento, por separar la suerte judicial de su padre y su carrera presidencial, con todo el dolor que ello pudiera causarle. Sería siempre preferible para ella pasar por esta prueba que caer en el mismo temor que aparentemente infunden sobre su padre el ex asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos y el ex comandante general del Ejército Nicolás Hermoza Ríos, al punto de haberse convertido ambos en los mayores beneficiarios del juicio que llega hoy a su fin.
    Keiko Fujimori no puede decir, arrogantemente, desde el ingrato doble papel que representa, que ella y su movimiento (Alianza para el Futuro) no solo no aceptarán una sentencia condenatoria sino que se volcarán a las calles a protestar. Y, lo que es peor, no descarta (lo dice desde ahora sin haber corrido un solo tramo como candidata oficial) que su primer acto en una eventual presidencia suya será indultar a su padre. Si de veras ella quiere llegar al poder no para secuestrar una votación democrática al convertir el país en una autocracia, como lo hizo Alberto Fujimori, tiene pues que echar mano a las agallas que supuestamente le vienen de sangre para hacer no lo que el fujimorismo busca sino lo que el Perú reclama: que quien ocupe Palacio de Gobierno en el 2011 lo haga con legitimidad y dignidad, sin esconder bajo la manga jugarretas autoritarias que vayan a afectar nuestro orden constitucional y legal ni degradar la ya precaria justicia que nos cuesta tanto rescatar cada día.

http://www.elcomercio.com.pe/impresa/notas/que-justicia-democracia-cree-keiko-fujimori/20090407/270014

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    No soy fujimorista, tan solo he dicho la verdad. Bueno a mi al menos nunca me has puesto una pistola en la cabeza al momento de sufragar.

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No se cuan popular sea Zaraí (o como se escriba) ... creo que Keiko tiene cierto mérito propio . No todo es por ser hija del presidente.

Por otro lado yo apoyo a Alberto Fujimori, pero no conosco casi nada de Keiko y sus capacidades como para dirigir a este país, asi que no por ser una Fujimori tiene ganado mi voto.

Última edición: 7 Abr 2009
  16. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Nunca hay que hablar mal de las personas sin haberlas conocido me parece que confunden con el señor fujimori y su hija si el chino ha sido un mal presidente como unos dicen pues su hija tambien vaa ser igual ???....me parece que el peruano padece de autocrítica por que en vez de manchar a personas que no vienen al caso mejor por que no se dedican a hablar las verdaddes del tio que vive en palacio de gobierno.. que el si tiene que decir mucho..

17. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Por favor, no puedes plasmar tu opinión en base a una parodia de programa comico. :errr:

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    De hecho si la ves hablar es la más coherente entre la oposicion con lo que dice y hace... a diferencia de la señora del PPC y Ollanta

19. Carcaman

Carcaman Suspendido

Registro:
    17 Mar 2009
    ¿La más coherente? Si lo único que sabe hacer es defender a su padre. ¬¬

20. novotenporkeiko

novotenporkeiko Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2009
    Gracias a la estupenda labor del tribunal que dio una condena ..."justa", el ex-presidente Fujimori sera encarcelado esperemos q de por vida; con ello se encontra justicia para los familiares de las victimas caidas durante la dictadura del "chino".

Este es un llamado a la conciencia peruana, por favor se les implora, se les ruega pensar "n" veces antes de asistir a las urnas electorales, q voten concientemente, NO VOTEN POR KEIKO FUJIMORI, esta señora liberara a su padre y todo el tramite todo el papeleo q se hace e hizo durante el caso fujimori qdara en el aire es decir sera en vano pues solo pagara una cadena corta por todo lo q hizo.

Esta bien, rescatemos q ayudo a la gente pobre, q hizo obras, pero señores, este sujeto ROBO, VIOLENTO, y se ESCAPO, se hizo todo un NIPON, creyo q se burlaria de la justicia per no fue asi esperemos q no sea una pantalla y q no reciba un trato especial en su nuevo hogar sino q reciba lo mismo q los demas internos.

Manifiestense ante este llamado a la conciencia NO VOTEN POR KEIKO SOFIA FUJIMORI!!!!