¿Cual es el distrito de lima donde te han robado????

Publicado en 'Foro Libre' por kevin3595, 9 Feb 2011.

1. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010

bueno quisiera saber en donde les han robado o secuestrado
    o cual distrito te parece el mas peligroso
    saludos:)

Última edición: 9 Feb 2011

2. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    En Pueblo Libre me robaron desde un auto, me amenazaron con una pistola, en otros distritos no me ha sucedido eso, es más la únicas dos veces que me robaron fue en Pueblo Libre (Av.Bolívar con Río Huaura y Av. Alborada)

3. Martin.v

Martin.v Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    Pobre mi distrito xD, bueno si a mi tambien me robaron pero yo tenia 11 años, mi celular :(. No sabia nada asi que me robaron por huev.n ya habia escuchado eso de que en bolivar desde un carro roban.

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmm vivo en la victoria. y dificilmente me sorprende la delincuencia de otro distrito. intentaron robarme en aviación, en la cuadra1, cerca al hospital. suerte que me las areglé y sólo se llevaron el cel de 30 soles de mi hermano. yo tanía 1 cámara digital nueva q valia 800 y la billetera y el cel. no me dejé robar :D. aparte de esa experiencia pues no me han robado.

pd: hay que caminar un poco más alertas, no digo paranóicos, pero si alertas. suerte

A Reincarnation y kevin3595 les gustó este mensaje.
  5. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    En El Agustino por puente nuevo, y el Cercado de Lima por el parque Universitario (golpiza incluida)... el centro es un lugar peligroso, ayer a las 8:30 pm entre Colmena y Quilca con Wilson robaban a un pata, en pleno wilson a esas horas..

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

no hiciste nada ?? almenos grita !! yo cuando veo que le están robando a alguien, si no puedo ayudar porq son muchos y yo estoy solo. pues grito, y así los pirañas se alertan y muchas veces se van. si uno grita o reclama, aparecerá otro tb haciendo lo mismo y posteriormente lo unico q les queda es dejar a la victima.

A Gennie, Eve86 y kevin3595 les gustó este mensaje.
  7. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    No hize nada por que estaba en el carro y el chofer dijo: "mira cobrador le estan robando y bajo la velocidad"... fue ahi que voltee la cabeza a ver que pasaba.. y vi como lo querian agarrar, ni siquiera vi bien...

8. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    En SMP, por Pinhonate, Villa Maria a la altura del hospital Maria Auxiliadora y por el cruce de Palmeras con Izaguirre en los Olivos.

9. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Pero no soy de Lima, o sera que soy el unico provinciano en este foro.

10. cinaflox

cinaflox Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    a mi me robaron mi celular en el micro camino a mi chamba por camacho mas o menos, el carro estaba repleto por la mañana, me lo sacaron del bolsillo, me da colera por q no me di cuenta, solo una tia q grito mi monedero, ahi me toque el pantalon y ya no estaba mi cel, todavia estoy de luto fue hace poco:cray:

11. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    San Isidro! ¬¬ Mi viejo,medico él,me dopó porque tenía gripe, me subí al chama, me dormí y a la altura de la bodega Arakaki un tipo me tocó el hombro y me señaló el costado de mi asiento, vi todo en medio de mi sonambulismo,le di la moneda que encontré y seguídurmiendo. Horas después me percato que ya no tenía mi celular que estaba en mi mochila. :/

A ALexis53 le gustó este mensaje.
  12. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Me hiciste recordar otra, regresaba a mi jato y el carro estaba algo lleno, habia una flacada sentada atras (yo parado al costado de ella) con su BlackBerry en la mano y las ventanas toda abierta, a mi costado habia un pata que no parecia piraña pero que la miraba bastante, entonces el pata de al lado baja en Colmena, y desde fuera del carro Zas metio la manaso con todo a intentar jalas el cel a la flaca, que para su buena suerte tenia unas reflejos que esquivo el robo xD...

Conclusion: Cuidado con esos que te ojean mucho si tienes algo de valor.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  13. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Lince-Parque de los bomberos.

14. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    En los Olivos me an robado a mi ¬¬

15. cinaflox

Registro:
    9 Feb 2011
    pucha lo q marca pica es q me sacaron el celular del bolsillo de adelante sin q me diera cuenta y atras del pantalon tenia mi billetera gruesa a la vista, con un sol cincuenta nada mas claro pero me habria dolido menos:ptm:

16. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    A mi el unico lugar donde me robaron fue por San Luis, justo cuando estaba yendo a una entrevista de trabajo, unos malditos con su moto vinieron, y me jalaron la cartera, se llebaron todo mi dinero, mi DNI y mi carnet de universitario. Felizmente mi celular lo habia sacado de mi cartera antes de bajar del taxi.

Ese dia me quede traumada, y ni mi entrevista di, nimas voy por esos lugares u_u

17. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    san martin, la uni por piñonate, en pleno dia me cogotearon tres chibolos.
    NI en villa el salvador me paso esto

18. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010

Una vez quisieron robarme el celular en la Av. Las Palmeras (Los Olivos), estaba hablando y la ventana estaba semi-abierta, felizmente una chica grito RATERO, bajé la mano y me encontré cara a cara con el tipo, le dije su vida :) y le regalé un esputo en la cara...

A jjorge y ArkhamResident les gustó este mensaje.
  19. cinaflox

Registro:
    9 Feb 2011
    bueno por todo lugar hay zonas peligrosas, unas mas q otras claro, me uno a lo q dijo GoTHeN hay q ser muy cuidadosos, sobre todo por como anda lima ahora:(

20. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    mi barrio smp. xD!