cual es el centro de los fanaticos de anime??

Publicado en 'Manga y Anime' por dokurochan, 31 Dic 2007.

1. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007

:paz:aver e estado leyendo el foro y e visto q algunas personas han comparado akihabara con arenales... tremenda ridicules, ya que akihabara es todo un distrito comercial orientado al anime como el manga y productos tecnologicos de ultima generacion y por otro lado el centro comercial arenales son unas cuantas tienditas videos bajados de internet y unos cuantos muñecos para coleccionar si tienen algun comentario aganmelo saber y si tienen informacion de full metal panic tanto como el anime y el manga aganmelo saber a mi correo por favor :paz: rosa_crazy_1@hotmail.com :paz:

2. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    :pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:

orale t voy a parecer un ingonorante pero ... yo ni salgo de mi casa, solo a veces y ps ni idea de eso pero si me dijeras donde kera akihabara ps podria opinar y sobre y lo de full metal panic ... bueno estoy seguro ke se menos ke tu T_T oie espero ke me digas donde kera akihabara y ps me toca pedir un favor .. pero no es de anime pero anime... juego no hay diferencia entre sus adeptos y ps estoy buscando el final fantasy XI, si sabes donde encontrarlo avisame plizzzz.

3. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    sin comentarios ya se donde keda T_T!

4. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    hola bueno mi mama es japonesa y mi papa es peruano y la verdad es q e estudiado aca y solo iba de vacasiones a japon y no e tenido bonitas experiencias en cuanto a amistad y no me gustan el comportamiento de algunos (por no decir varios) peruanos ni de peruanas y en japon son muy buenas personas la mayoriabuenobueno me gusta akihabara y no se compara en nada con arenales

5. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    cariñoso si no sabes del tema entonces estas en el foro equivocado

6. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    waaa.... sorry es ke fue un bloqueo ke pase ... pero bueno NO ME BOTEEEES!!!
    y ps ke piña ke no ayas tenido buenas expe con las personas peruanas pero esos ( varios) no son todos, si conoces a alguien pensando en tus malas experiencias... ps en todo pais hay de todo y blabla bla ( acabo mi mensaje al corazon ).

y sobre arenales no me gusta mucho, prefiero humildemente polvos azules .

7. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    jajaja polvos azules tiene pura mala calidad a de esa pregunta q hicistes de la minima edad q deben ver anime bueno no puedes generalizar es depende delas tendencias q tenga cada niño y por ultimo eso de estar comparando los animes con las peliculas mexicanas es lo mas tontito q e escuchado jajaj es para q le des un cocacho jajajajajjaja bueno chau feliz año nuevo

8. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
  9. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    jajajjaajj puse pelis ? jejje kise decir novelas, pero oie ... no te burles de polvos !! Grrrr..!! xD soy pobre ps ademas mi tendencia de coleccionar no es mucha, solo verlas.

en lo ke respecta a lo de la edad del anime creo ke exclui los kodomo, pero no niegues ke las ideas de los animes son muy cargadas y complicadas como para ke las entienda un niño y hay quienes se deja influenciar.

bueno espero ke tu inicio de año nuevo aya sido de lo mejor y siga mejorando y me sigas criticando y botando º_º...

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    dokurochan, te faltó poner que Akihabara es un lugar hubicado en Tokio-Japon y Arenales es un centro comercial en Lima-Peru, obviamente es absimal la diferencia de lo que se podria encontrar en ambos locales.

Aca me imagino que sera todo un tramite ingresar esos productos por lo que aca se vende solo lo que se logra traer, mientras que alla producen y lo distribuyen en esos lugares.

11. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Ya pues dokurochan, no seas tan exigente,aqui en Lima Peru, tenemos algo sencillo y humilde, tampoco es un mounstruo, lo que tenemos:P, ya es tu eleccion donde quieras adquirir merkaderia o manga o dvds, gustos hay para todos en Lima:yeah:

Sobre Full Metal Panic, hay un treadh abierto, saludos;)

12. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    jajajajajjaj me das risa cariñoso pero dime por q te has puesto CARIÑOSITO no entiendo o es q quieres desesperadamente encontrar novia jajajajajajaj buenobueno no te molestes es una bromita bueno la verdad es q quiero saber jajajajjaja (curiosidad) aaaaa si me pase de exigente es q no me gusta q lo comparen buenobueno "comprension"

13. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    plaxma crees q no pienso al escribir grrrr... se q akihabara esta en tokio y q es todo un distrito solo para el anime y para productos tecnologicos por lo mismo no se puede comparar para nada(hay cosas q si se pueden comparar y no importa en q lugar este ¡no es excusa! [​IMG]

14. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    PRIMERO LO PRIMERO

¡¡¡FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS!!!. QUE ESTA NUEVA ETAPA EN SUS VIDAS LES OFRESCA AQUELLAS POSIBILIDADES Y SUEÑOS QUE POR RAZONES X NO PUDIERON CONCRETAR EL AÑO ANTERIOR. EN RESUMEN: EXITOS Y MÁS EXITOS...:paz:
    Y sobre lo de Arenales y aquel distrito japones que mencionaron arriba, pues es obvio que en la sede del manga y anime (Tokio - Japón) tiene que estar el mayor potencial mercantil sobre el tema. Aquellos que hallan comparado a Arenales con Akihabara cometieron el error de cegarse por cuestiones de nativismo. Las cosas deben reconocerse como son :P. Lo que si no comparto es eso que acá haya mas gente mala que en Japón. Por todas partes del mundo, en cualquier país, siempre se cuecen habas:question:.

15. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    dokurochan, yo se que tu sabes, pero a mi parecer hubieras comenzado tu tema por ahi, con las cosas claras, diciendo donde estaban los lugares, porque seguro que las personas que pasaron por aca no sabian que era akihabara.
    Es como decir que en japon se consigen puros en las bodegas, o que en alemania encuentras las mejores cevicherias, no pues, cada lugar tiene lo suyo.

Y por ultimo, calmate un poco, creo que nadie te esta atacando.

16. <~†∙Д∫υζαяÐ∙†~>

<~†∙Д∫υζαяÐ∙†~> Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2008
    Uhmm yo no sabia de Akihabara, como que videos bajados de internet xD? y los que copian de los dvd's originales :D, pues es obvio que Arenales no se va a comparar a este sitio Akihabara -_-

17. cariñosito

Registro:
    31 Dic 2007
    waaa.. no la critiken tanto ( no te preocups dokurochan yo te defiendo) ella tendra sus razon para ser asi como es, comprendanla porke yo no puedo hacerlo xD. pero on la critiquen

y ps a tu pregunta :
    eteee... bueno me gustaria responderte pero .. me da roche xD, y tte comprendo ps yo tambien soy re curioso pero como dices el dicho "la curiosidad mato al gato y lo metio en un sapato para pisotearlo un rato" xD.

EN cuanto a lo de novia, bueno si con ponerme cariñosito logro encontrar a alguien ps seria bueno aunke desesperado asi ke digamos no, soy muy complicado, pero creo ke e puse cariñosito... porke soy cariñoso ? nuse nuse nuse
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya me sonroje º_º vez lo ke ocacionas ! Grrrr..! soy cariñosito y punto no me quieras cambiar mas bien kiereme xD

18. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    te hiba a preguntar donde quedaba akihabara , pero leyendo vi que era en Japon , no ps como vas a compara algo asi , me hiciste ilusionar jeee

y bueno yo me compro mis animes el frente depolvos azules , me ahorro solo tener que cruzar la pista jeeee :D

lo que si quisiera saber es donde es el centro de reuniones mas seguido pero aqui en el peru lo dogo para ver animes o mangas peruanos , ya que soy dibujante de manga , a ver quien me informa :)

Última edición: 16 Mar 2008
  19. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    yo sabia dibujar manga hace años q no lo hago uhmm seran ps 6 años q no dibujo manga

me enseño un amigo

yo recuerdo a sugoi no se si seguiran vigente pero en arenales ahy un sitio de reunion pero no me se el nombre

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sugoi si ta, el problema es que los tipos tienen página en internet de atención al público por las puras, de adorno. En mi caso, les he mandado tres veces la misma pregunta sobre un artículo en venta y hasta ahora no contestan. No sé que tipo de concepto de ventas tienen. De todas formas la publicación (que sale cada 3 a 5 meses) sigue siendo buena, aunque ha perdido bastante cuando le quitaron los mangas que publicaban y que eran peruanos, y lo han cambiado por un cd que a veces ni se puede leer.