Cual es el animes má bizarro?

Publicado en 'Manga y Anime' por Kazahana, 24 Abr 2011.

1. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011

TV in Japan ha publicado un exhaustivo ranking, con lo que considera como los animes más bizarros jamás creados. En la Televisión. En Japón.

Lo mejor de todo, es que cada anime tiene un episodio en youtube (el primero, generalmente), por lo que podremos darnos una idea de la “bizzarreidad” del anime en cuestión.

10.- Ebichu the Housekeeping Hamster (Oruchuban Ebichu). Básicamente una parodia al “género” que se creó en torno a poner “cute” hamsters como protagonistas. La descripción que lo enmarca bastante bien es, “Sex in the City, con un Hamster”. No para niños

9.- Popee the Performer
    Una mezcla de Dalí, con Miyazaki (de fama Princess Mononoke y un sinfín de geniales animes). Bastante extraño

8.-Serial Experiments Lain
    Extraño, pero de una buena manera. Según TV in Japan (porque yo no he tenido la oportunidad de verlo): “Está excepcionalmente realizado, conmovedor y, por ratos, inquietante. Verlo me recordó la serie “The Maxx” en MTV, cuando era pequeño. Trata de internet y la realidad, y nuestras conexiones hacia el. Este es uno de los animes que me imagino que los Wachowski habrán visto cuando crearon The Matrix.” Hmm, creo que es hora de buscar la serie por todos lados…

7.- Panda-Z: The Robonimation
    Pandas que controlan a gigantescos robots de Pandas. Algo de rareza en el tan tradicional género de mechas y demás.

6.- Excel Saga
    Comedia que sigue las aventuras de la “organización ideológica secreta” ACROSS, en su afán para dominar el mundo.

5.- Cat Soup
    Según TV in Japan: “Dibujado magnánimamente, y con una historia surrealista, Cat Soup puede que sea el anime MAS extraño, pero termina siendo número 5 porque es un poco lento, y puede que no sea para todos. La historia involucra a la Muerta (con M mayúscula), gatos y humanos que actúan como animales, y si eso te parece divertido, puede que te encante”

4.- Sgt. Frog
    Serie que trata de una invasión extraterrestre, cuyos aliens se encuentran perplejos al no saber que hacer después de la invasión, porque, bueno, son anfibios

3.- Bobobo-bo Bo-bobo
    Ya por el nombre creo que se puede ver pistas de lo extraña que resultará esta serie, verdad? Descrita como los “ Simpson” japoneses, es una parodia de toda la cultura nipona que, si no estamos muy familiarizados con ella, quizás no terminemos de captar del todo.
    Vi el primer episodio, y sí, la serie es bastante extraña. Con personas que utilizan pelos de nariz para atacar a sus enemigos, ya podemos ir apreciando lo extraño que se pondrá todo

2.- Furi Kuri (FLCL)
    Hey! Por fin! una de mis series favoritas (y cuyo video terminaré posteando al final de recopilar este top 10 de TV in Japan. FLCL sigue las aventuras de Naota, un “chico común”, que, cuando Haruko (otro personaje de la serie) golpea en la cabeza con su guitarra eléctrica (sin ningún motivo aparente) desde su moto, genera un chichón gigantesco, que actúa como portal interdimensional, desde el cual Naota puede llamar a un robot.
    Los 6 episodios de esta series son altamente divertidos (y extraños), y la recomiendo de todo corazón

1.- Yakitate!! Japan
    Otra serie que no he visto, pero luego de ver el primer episodio, realmente me ha animado. Es un anime, sobre pan. Nada de panes-robot, o ninjas que deben proteger a los panaderos o a algún pan sagrado. Simplemente, es un anime sobre cómo se realiza el pan, cómo disfrutarlo, y amarlo…

Bien! Como pueden ver, la lista de TV in Japan está simplemente genial

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.

2. Ontoy

Ontoy Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Una ves staba cureosiando x ahi y encontre una manga q se llama ...reinicio es lo mas desgradable q vi

3. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Todos los HENTAI, donde salen MONSTRUOS con 3 PENES violando a NIÑAS... :biggrin:

A Duccio y BillieJoe les gustó este mensaje.
  4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    jajaja ROFL! eso de los hentai es maleado

pero Bizarros son Sayonara Zetsubou Sensei y Arakawa under the Bridge

Última edición: 24 Abr 2011
  5. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Para mi son bastante extraños Excel Saga, Noir, Gantz y Saikano, pero sobretodo Gantz porque es muy dificil entender el final, tambien Evangelion al menos en mi opinión entra en la categoría de Animés extraños ya que con el final de este pasa lo mismo que con el de Gantz pues igualmente dificil de entender, pero despues de ver varias veces tanto la serie como la OVA The End Of Evangelion e informarme leyendo full páginas de internet y foros pude llegar a captar muchas cosas, Serial Experiments Lain tambien es bastante raro, The Twelve Kingdoms es otro que es rarisimo pero no dejo de reconocer que es un buen animé a pesar de no ser mi estilo ni gustarme tanto como otros.
    Todos estos son Animés realmente extraños pero superinteresantes.
    Ergo Proxy es una serie que se podría considerar ya que la trama y su desarrollo en común es muy extraño y de difícil comprensión por lo menos habría que checarla 2 veces para entender por lo menos en el punto de vista que se esta tratando.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Sayonara, Zetsubou-Sensei (bastante extraño, pero un total mate de risa) :D

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    concuerdo con el de arriba
    empezando por el opening qe da miedo u.u

8. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Franken Fran
    pd:es un manga ,busquenlo

Última edición: 24 Abr 2011
  9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)pues de las que yo he visto, Excel Saga es el más extraño. Tanto por su humor exagerado como su gran falta de sentido común.

Primera vez que escucho de ese titulo de anime, tendré que echarle un vistazo.

10. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Cat Soup es buena,no es que sea tan bizarro,sino más bien un corto con una historia surrealista.

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Sayonara Zetsubou sensei... ZOKU sayonara Zetsubou sensei y ZAN sayonara Zetsubou sensei.... es un buen anime...

Parece Emo pero al final te mueres de risa... la primera temporada es descomunal... :wow:

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y yo q pense q era bakugan y su extraña manera de lucir cabelleras

13. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    Sayonara Zetsubou Sensei es el más bizarro que he visto...

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Aula a la ... Ah no, ese es manga.

Etiquetas: