Cuál es el anime más original que has visto?

Publicado en 'Manga y Anime' por Anhielo, 7 Set 2009.

1. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009

yo diria monster.
    si monster.

y el menos original naruto.
    [​IMG][​IMG][​IMG]:hi:

2. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    weno si digo code geass algunos van a decir q no porq se "parece a death note"

asi q diria SCHOOL DAYS

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

---------- Post added 07-sep-2009 at 18:00 ----------

Yo diria que Haruhi suzumiya por que, que yo sepa... No he visto ningun anime que se le paresca.... (dentro de mis pocas incursiones dentro del mundillo...) AH y death note... :hi:

Última edición: 7 Set 2009
  4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que estupidez... El trama de Naruto es 100% Original, otra cosa es que hay similitudes en los 2 personajes principales. Si no sabes distinguir qué es originalidad mejor no escribas.

Creo que FMA, no sabía qué era Alquimia.

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo cree este mismo tema ase tiempo pero ni modo
    Si hablamos de historias originales, historias que nos llamen bastante la atencion por su originalidad son muy pocas pero de las que mas recuerdo es HIGURASHI NO NAKU KORO NI es una gran historia por como se desarrolla las diferentes historias desde varias perspectivas con finales alternativos eso fue para mi muy bueno

6. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    para mi haruhi suzumiya

7. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Ese es un fake ¬¬

Regresando al tema, seria Haruhi Suzumiya, en realidad, no se como se les pudo ocurrir una tan buen idea.

8. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    naruto es 100% original..

9. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Otra de Naruto

Para mi el más original Susumiya Haruhi No Juutsu, otro es Sayonara Zetsubou Sensei.

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
  11. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2009
    Aque uno de los mejores animes creados......

Me acuerdo que lo pasaron por america television hace muuuucho time a las 7 de la mañana!!!!! lo veia a escondidas antes de ir al cole (era una serie para adultos y lo sacaron del aire exactamente por eso)

sirvio para hacer otras peliculas como Desafio Total con arnol Schwarzenegger .... todo un clasico !!!!!

12. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    xD! holaaaa despues d un tiempo vuelvo un tk xD!.. jojo =) weno sigo opinando que seria DMC

SZS

si sigo la lista ufff no acabaria nunca xD!

13. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Ranma 1/2
    Es muy original.
    Cuando se publico hubieron muchos que dijeron no tendria futuro, pero la historia es diferente.

14. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Este tema me hace recordar a una frase que está por las calles, estoy seguro que más de uno la a vio: "La autenticidad es invaluable; la originalidad, inexistente." Lejos de que se tome prestada cierta inspiración para crear nuevos productos o exista copias descaradas, creo que lo más "original" que he visto del animés es la forma de hacer animé(sé que soné un poco elemental) pero creo que muchos entenderán lo que trato de decir, en fin, si vamos por las series, creo que la animación que presentóShaft fue hasta revolucionaria, aunque use una animación algo misia, creo que exagerando un poco se podría decir un antes y un después de Sayonara Zetsubou sensei.

Saludos

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Death Note...

16. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

jejejeje si me acuerdo, antes de ir al nido la veía ( 4 años ), jejeeje los tiempos cuando no había censura, hasta ahora me acuerdo del capítulo del juego de beisbol que se reventaban unos a otros, de Salamander que se bajó a todos los amigos de cobra( y que cobra le dispara la zico arma y ésta rebota y le cae justo al tipo q estaba ayudando a Cobra, quitándole la cabeza:biggrin:), y de Cristalino....

17. naruto_sennin

naruto_sennin Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009
    code geass y naruto.....y full metal alchemist

18. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Ningún anime es cien por ciento original..todos los autores se basan en una obra anterior o.o....
    Naruto tiene una trama taaan repetitiva...asimismo como School Days..jej , nunca has visto animes trágicos no? :risota:

19. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Diría que uno que me viene a la memoria es Saber Marionette:hi:. Sobre Naruto, no quiero discutir de mala gana con nadie pero si me parece calco de otros titulos, hasta los mismos ponjas lo afirman¬¬

20. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Todos los animes siempre toman ideas antiguas y las mejoran, los elementos "nuevos" por así decirlos que podrían incorporar soy muy pocos. Incluso las series que son consideraras "los clásicos" recibieron influencias no de animes, pero si de películas norteamericanas o de novelas literarias.

Espero que este tema no se convierta en el abominable círculo vicioso de "Naruto y no se cuantos más son copia de.......por tanto son basura".