Cual eligirias.. MGP o EAD ? Diseño 3D

Publicado en 'Institutos' por mrmurdoc, 3 Feb 2011.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Buenas gente.. pues aca de nuevo... más que nada para solicitarle un poco de su ayuda... talvez algun comentario sea bueno o malo sobre estás 2 instituciones:

MGP (Master Group Perú) y EAD (Escuela de Arte Digital) .. e averiguado el dia de hoy.. y pues.. me e dado con la sorpresa.. que en cuanto a EAD ha subido la mensualidad.. ya qe antes estaba 480..hoy llame..y solicite qe me mandaran la curricula (qe me parece muy buena) a mi correo... qeria los horarios, las horas, el costo.. me dicen qe la matricula es 120 soles ... y la mensualidad 580 soles :paz: ,, Omggg igual el curso dura 7 meses :yeah:

será porqe tienen nueva sede en chacarilla (surco):paz::paz::paz::paz: !!!

Tambien recibi informacion sobre MGP ..y pues.. la matricula es 50 soles y la mensualidad 400 soles y la duración es de 1 año ... waoo...

sacando cálculos pues..
    EAD = 120+ 580(7)= 4180 soles... por 7 meses mientras qe
    MGP = 50 + 400(12)= 4850 soles ... por 12 meses ....

aún no estoy tan seguro a cual de las 2 ir ... creo que me inclinaré por EAD.. aunqe e visto qe en MGP .. al matricularte uno podra asistir alTaller de Acting gratis con el primer actor Reynaldo Arenas..
    ... bueno.. eso fue lo qe me salió cuando me mandaron la curricula... (Siempre es bueno saber de todo un poco no?):paz:

Bueno.. haber si alguien me da algun comentario sobre ambas instituciones... por cual de las 2 eligirian ustedes ??? .... ¿Porqe? .. etc etc

espero puedan dar opiniones..y azi ayudarme o mas qe nada orientarmee... por una de las 2..

Muchas Gracias... :yeah::wow:

2. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Alguien qe dea una amena opinión xD
    akakaka xD

3. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Amigo, no se si en MGP certifiquen con Certificado Autodesk pero en EAD me parece que si ya que es un ATC, de hecho es mas caro el EAD que MGP pero creo que esta dirigido a diferentes estratos economicos. Yo he estudiado en ambas y las dos cumplen con dar una buena educacion.

4. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2009
    alguna de ellas enseña autodesk maya?

5. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    autodesk creo que ninguna de ellas enseña!!!
    lo que si vi y me queria matricular en vacaciones era pa master en arq. digital--- lastima que no llege a matricularme en el curso pq se acabaron las vacantes T_T

6. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    alguien sabe sobre los costos de los cursos libres tipo revit o rhinos?

7. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2009
    por lo que se (info de paginas web), maya es el mejor para realizar animaciones y efectos visuales, y 3d max esta mas orientado a arquitectura. Muy aparte de esto tengo entendido que Maya es el único software de 3D acreditado con un Oscar gracias al enorme impacto que ha tenido en la industria cinematográfica como herramienta de efectos visuales, con un uso muy extendido debido a su gran capacidad de ampliación y personalización.

Puede que este equivocado ya que no uso mucho estos programas y estoy buscando algún lugar para aprender, pero de todas maneras por todos lados escucho que es el programa mas usado para hacer películas animadas en 3D.

Es una verdadera pena que no enseñen Maya :(.

8. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    MrMurdoc, MGP y EAD son lo mismo, los mismos profesores, hasta el portero o el que arregla los muebles trabajan en los 2, asi que no te asustes, solo que en uno esta mas caro que el otro, quizas sea para abarcar para todos los estratos, yo me inclinaria por MGP, yo estudie en MGP solo 2 horas por clase, (estaba solo 200 soles mensuales), (no se si habra horarios de solo 2 horas actualmente) mientras que en EAD son 3 horas, ellos tienen de 10 a 15 minutos de tolerancia y media hora de break, o sea que se tiran de 45 minutos a 50 minutos de webeo, y te digo los profesores en EAD respetan su tiempo de webeo, mientras que en las 2 horas, lo maximo que espera el profe a los alumnos es 10 minutos, y eso que es mucho ya que el profesor sabe que debe correr, y me parecio mejor, al final del curso en MGP, te van a mandar a EAD (creo que para el Autodesk - yo no termine), si te quieres quitar las dudas con respecto a la certificacion Autodesk, preguntales en MGP si tienen, te recomiendo MGP pero solo 2 horas para que no te sientas engañado.

Eric23xx, en EAD supe que iban a enseñar Maya, no se si lo hayan llegado a abrir

Me molesta saber que EAD a subido sus costos, la verdad es que hay buenos y malos profesores, de que saben, saben, pero no saben enseñar algunos, suerte que las partes que en verdad me interesaban como modelado de personas, animacion y rigging me lo enseñaron personas que si sabian enseñar, pero bueno, les deseo suerte,

saludos

9. renzo12xx

renzo12xx Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    solicite la curricula a mgp pero hasta ahora sigo esperando serias tan amable de enviarmela por favor me gustaria compararla con la de ead rolando1178arrobahot
    gracias de antemano

10. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Hola chicos ya estoy de nuevo con ustedes despues de tiempo me conecto ya que me habia olvidado mi contraseña

sobre el revit y rhinoceros puedes encontrar mayor información en esta pagina. www.mgp-peru.com o llama si gustas al telefono 652-2242 espero haber llegado a tiempo para poder ayudarte...Ojo que en MGP ya estan ofreciendo la Certificación Autodesk...

11. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  12. Septime

Septime Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    "ESTUDIAR DISEÑO Y DESARROLLO WEB EN PERU":). buen dia, solo para dejar mi aporte en salvaguarda de todos los que queremos dedicarnos al diseño o desarrollo web:paz:, lo que es MGP (Master Group Perú) particularmente para mi es una desepcion total debido a que con mucho entusiasmo me matricule y asiste en forma interumpida por un mes y 1 dia, escribo esto por los sgtes motivos:

1) su eneñansa es muy acelerada es como si quisieran ganar a alguien ò quizas solo les intereza cumplir con dictar las claces mas no enseñar realmente.

2) el instructor Abel Espinoza Herrera por lo que estado investigando enseña todos los cursos realcionados a diseño y desarrollo web este señor es un tipo muy despota, soberbio y el lo personal muy arrogante, todos los alumnos cuando le haciamos preguntas respondia Molesto y sentado desde su asiento a 3 o 4 metros de distancia como si tuviera ojos de aguila!!!!! lo claro es que no le interezaba colaborar con el alumnado.

3) Perdi Dinero (la matricula esta s/50 y la mensualidad s/300 es decir cada clace s/37.5) pague el 2do mes y solo asisti 1 clace me faltaron 7 claces x 37.5 = s/262.5 QUE PERDIDA DE DINERO..!!!!!!!!!, me retire de MGP (Master Group Perú) por que ya no soportaba el trato del profesor Abel Espinoza a los alumnos y el pesimismo del docente, ademas de escuchar sus respuestas a cada pregunta que les comento a continuacion:

* Profesor tengo una duda (alumno)-> dejalo asi no intereza solo continua (
    prof. Abel Espinoza)

* Profesor me atrase puede venir (alumno)-> hey flaco en tono molesto desde su asiento has click en alli etc etc (prof. Abel Espinoza)

* Profesor antes que se valla puede ayudarme un momentito (alumno)-> no puedo me tengo que ir ......

3) quiero aclarar que no soy la competencia ni un retrasado mental que no comprende
    diversos temas relacionados con la programacion o el manejo de programas para aclarar soy estudiante de Ing de sistemas, data base administrator UNI, certificado con honores en CISCO y por ultimo estoy muy inmerso en los negocios virtuales.

4) Lo unico es que quiero prevenir a los jovenes como yo entusiasamados muchas veces buscamos informacion en los foros de alguna institucion donde seamos orientados de verdad.

5) por ultimo si se matriculan alli que no sea con ese señor que mensione "Abel Espinoza Herrera" ya que lo unico que lograr son conocimientos basicos y acelerados y de lo que si estoy seguro es que saldran de cada clace con muchas dudas y mucho NEGATIVISMO contagiado por este señor..!!!.

bueno ahora estoy buscando un buen lugar donde capacitarme, les seguire comentando...

afortunadamente existe foros como este para poder opinar:yeah:

13. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010

Es bueno que pongas el nombre del profesor si es que no enseñó bien, y me parece justo, a mi en verdad me enerva un profe que no enseñe bien (no me interesa si es un lobo en la materia), ya me paso antes en otro instituto tanto que tuve que hacerle el parche al profe, ya que no me hacen ningun favor ya que estoy pagando y debieron haber ido los alumnos a conversar con la direccion para que les cambien de profe y lo saquen, yo tuve suerte con los profesores en EAD y MGP, en EAD me enseñó un buen profe que era Daniel Gayoso, y en MGP me enseñó Luis Rojas, ambos dominaban en modelado y animacion, y a mucha suerte tambien grababan la clase asi el alumno podria practicar en casa, si es posible les recomiendo que averiguen de los otros profesores antes que se inscriban, pero como dije son lo mismo MGP y EAD. mucha suerte

14. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Si quieres aprender Maya, y tener las clases completas grabadas en dvd para k las consultes (explicado en español) y certificacion autodesk progresiva y gratuita (lvl1 lvl 2 y lvl3) estudia en cubicomp. Parece caro, pero a la larga sale barato. Los tres modulos completos del curso de maya estan $300 cada modulo. $900= S/.2520 el curso completo de maya y lo haces en menos de medio año. No la hacen larga ni te meten floro.

Por cierto, en lo que es MAX, el profe villalobos es el "mascapo" XD de Autodesk en el Perú.

http://www.cubicomp.com/

off: yo estudie maya ahi.

15. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Mi profe de animación enseña ahí en Cubicomp. Dice que hay alumnos extranjeros que estudian en este lugar porque es mucho más barato comparando con otros países.

16. Yrinita

Yrinita Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Yo entiendo la incomodidad de Septime como cualquier estudiante, pero no comparto la versión que tiene ante Abel Espinoza Herrera ya que el fue mi profesor y yo estoy muy contenta con lo aprendido si es verdad es bien exigente ya que asi se caracterisa creo yo una buena institución exigir tanto al alumno y al profesor para algunos dicen que ser buen profesor es cuando vas y haces vida social el profesor empieza a contar su vida privada y todos los alumnos felices riendose a carcajadas junto con el profesor.
    Me consta que el profesor es bien serio pero hay gente que pregunta ya cosas que deberia saber antes de matricularse como por ejemplo como crear una carpeta y eso yo creo que a cualquier profesor por mas pasencioso que sea le saca de quisio.
    Les cuento una anecdota que vivi el año pasado
    Llego fin de siclo y fin de año todos estabamos contentos que habiamos desarrollado bien el curso y faltaba tiempo para terminar la tienda que teniamos que presentar entonces el profesor ya no queria dar mas tiempo por que habia mucha gente que llegaba tarde y ya sabian que estaban jalados.Entonces planeamos invitarle unas cervezas al profesor y como el no acepto por etica, entonces todos empezaron a rajar de él que era el peor profesor y que era tal cual lo menciona una persona en este foro.
    Sres lo que yo quiero decir es que si uno llega tarde,no cumple con los trabajos,falta a clases es una falta de respeto para el mismo y mucho mas hablar mal del profesor por este medio donde el no se puede defender y simplemente por que no acepta hacer vida social con el alumno.
    Yo apuesto por MGP-PERU y mucho mas por sus profesores ya que es la unica institución que exige como debe ser y gracias a ellos yo estoy trabajando y gracias a su formación con responsabilidad e creado mi empresa y ahora no me quejo tengo buenos clientes y la asesoria del profesor aludido.
    Espero no incomodar pero si se trata de dar testimonios entonces alli estare y si tu mas pareces competencia de MGP-PERU

17. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

yrinita pero tu trabajas en mgp peru, osea para q te tomemos en serio deberias ser sincera, porque en todos tus post, defiendes y recomiendas a mgp peru, en todos!!! espero que no lo niegues, no me hagas que busque y publique todos tus post.
    no tengo nada contra ti pero es que tu registro en este foro es para hablar bien de mgp peru y eso hace que pierdas peso.

ademas hay una chica en mgp peru que se llama yrina, eres tu?? lo recuerdo porque yo lleve un curso en mgp peru y la chica que atiende en mgp se llama yrina.

A joge y eric23xx les gustó este mensaje.
  18. MGP NuevasArtes

MGP NuevasArtes Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011
    Hola a todos.
    Nos presentamos somos MGP Nuevas Artes, y hablamos oficialmente y siendo totalmente transparentes.
    MGP ha cambiado considerablemente, en todo sentido tanto en la ubicacion, infraestructura, metodologia, enseñanza y de instructores.
    Pueden ver nuestra pagina web que ha sido totalmente cambiada mgp-peru.com y dentro de nuestro staff pueden ver a muchos profesionales reconocidos en el medio:
    Pablo C. Herrera. Catedratico de la UPC espaciosdigitales.org rhinoscriptingresources.blogspot.com
    Pedro Arteaga. Catedratico de la UPC instructor oficial de MacNeel en Rhinoceros
    Origami Studio que dirige la parte 3D origami-studio.com vimeo.com/origamistudio
    Claudio Velarde obejota.com
    Abel Espinoza abelespinoza.com con mas de 1500 egresados de sus aulas
    Martin Alvarez dirige la parte de BIM director de animedia.com.pe es instructor certificado de Autodesk y para mayores señas download.autodesk.com/us/3dsmaxdesign/2012topten/project.html en el apartado 9 aparece un trabajo de la empresa que dirige que es todo un orgullo.
    Luis Galloso (Califa) califaz-design.blogspot.com encargado de escultura digital.
    Este año ya vamos desarrollando mas de 15 eventos en Arquitectura (visualizacion, BIM y fabricacion) y el area de 3D de entretenimiento.
    Esto es para mayores señas de lo que somos ahora e intentamos mejorar en todo sentido, aprendiendo de nuestros errores y omisiones que han habido en el pasado.
    Hace poco debido a la gran difusion de los medios digitales que hemos llevado a cabo, fuimos escogidos por Centrum de la Catolica para ser parte de la primera mision tecnologia de Peru a Silicon Valley en San Francisco para ser capacitados en la parte de TyC (Tecnologia y comunicaciones).
    Tenemos presencia en Second Life (si el videojuego) busquen en las coordenadas: Granada (30, 50, 150) siendo la unica institucion educativa que no es universidad en Peru que tiene presencia en un mundo virtual.
    Estamos en convenio con Fab Lab Lima y somos sponsor oficiales del congreso mundial de fabricacion fab7.pe que se realizara en Peru en el mes de Agosto con mas de 350 participantes extranjeros ya confirmados a la fecha.
    Y pronto se enteraran de mas cosas que van a ser de beneficio para todos en general.
    Esta respuesta ha tratado de ser la mas contundente posible en el sentido de presentarnos a la comunidad y dar datos que pueden verificar.
    Aca seguimos trabajando hasta donde nuestras posibilidades nos lo permiten, nada es perfecto y faltan desarrollar y mejorar muchas cosas.
    Gracias a todos por mencionarnos en sus respuestas las buenas y malas eso nos ayuda a mejorar.
    PD
    Las señoritas que trabajan aca son Orfelia, Lorena y Pamela.

Gracias

A benitesdel11 y joge les gustó este mensaje.
  19. Zerokun

Zerokun Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    hay mil post sobre eso, es cosa de buscar...

20. renzo12xx

renzo12xx Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    bueno finalmente me matricule en mgp y estoy llevando desarrollo web con el profe abel espinoza en la primera clase como que estuve medio perdido con el ilustrador asi que tuve que hacer varias consultas al profe y me ayudo normal no lo note ni despota ni molesto bueno eso en la primera clase habra que esperar lo que si me dejo algo frustrado
    es que va un poco rapido y como que uno no asimila algunas cosas al momento algo que me gustaria pedirles a los señores de mgp es que
    seria genial que pudieran grabar las clases asi podriamos seguir practicando,investigando y experimentando en la casa con mas detenimiento creo que eso seria un golazo de mgp

ya les contare como vamos en las siguientes clases