Cuál elegir Pamer,pitagoras,Cesar vallejo,aduni

Publicado en 'Academias' por Link1, 24 Jun 2009.

1. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

Bueno queria preguntarle cual de todas estas academias enseñan mejor, Cesar vallejo , aduni , pitagoras, pamer. porque quiero ingresar a San marcos a la carrera de Medicina

cual de todos me recomendarian ? espero opiniones..

PD: alguien de por ahi ?

Salu2:yeah:..

Última edición: 24 Jun 2009

2. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    YO ESTOY EN LA ADUNI ; Y ES BUENA ,,,,

Pero Depende de DOnde vivas,

yo te recomiendo en la ADuni, es excelente para carreras para la San Marcos,
    como Medicina

PD ; estoy en la ADuni De San juan de lurigancho

A olano20 le gustó este mensaje.
  3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Hablando de ADUNI, qué pasó con el local que estaba por Tacna? el otro día pasé a arreglar unos lentes y estaba clausurado.

4. minos

minos Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    te recomiendo ADUNI

5. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Vallejo ...:yeah:

----- mensaje añadido, 16:23 -----

o sí tienes más dinero la Pamer pues.:)

6. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    yo estoy en la cesar vallejo y pucha te la recomiendo pero metete a la sede de bolivar q tiene mas level... ahi la haces en cualquier universidad

----- mensaje añadido, 18:29 -----

mira yo toy anual ya voy en mi cuarto mes.. y ya enseñoa chikos d secundaria xD.. y saco para mis fines de semana xD

7. INFIERNO_DEVIC

INFIERNO_DEVIC Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    krenxitahz ers bien simpatica :D yo estudie en la cesar vallejos mi opinion sobre esa academia es la siguiente creo q enseñan bien para los q estan adelante
    o mejor dicho para los q llegan primero por q en casa salon entran como 90 alumnos y los de atras se dedican a jugar ya q no se oye nada desde atras .. :S
    lo bueno es q es economico

8. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    La Cesar Vallejo mmm.... esta academia es mas para la UNI

pero si quieres = no esta mal , enseñan muy bien lo que es matematicas..

Pero si quieres ir a san marcos , necesitas saber letras , por eso te recomiendo mejor ADUNI.:)

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    de akuerdo kn toos aduni - vallejo son la voz harto lvl como pa q t lokees, lo unico malo son las clases d biologia q t metn harto floro con cosas q ni sikiera t toman, weno ya q xu aunq sea x cultura gnral, vallejo stoy q la rompo n mis curso d la tard d reforzamiento d fisik, lo maxxxxxxxxxxxxxxx, ojo c acrk l examn d la agraria a studiaaaaaaaaaaaaar (02/08)
    XD

10. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    EL NIVEL D LA VALLEJO ES FUERTE t.t YO TOY SUFRIENDO AHI..,. JAJA

PERO ES BUENA Y SI TIENES INTERES D ESTUDIAR T LEVANTAS TEMPRANO Y T SIENTAS ADELANTE SI NO QUIERES ESTUDIAR T VAS ATRAS EN MI SALON SOLO HASY 70 ALUMNOS Y QUEDAN CITIOS VACIOS ADELANTE .. PERO ATRAS PARA LLENO.. ES DESICION D CADA UNO

11. harry25_8

harry25_8 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    hola, esoty estudiando en pamer y te digo que es la mejor, partiendo en lo aimico hasta lo academico, en otras instituciones puede que tengan un nivel academico rescatable pero no sientes de verdad lo que es competir con otras personas de tu nivel y/o mas nivel que el tuyo, en esta academia te hacen pisar tierra, muchos pueden decir que es exprimidora de tiempo, etc, pero si tu de verdad estas decidido y eres conciente de lo que kieres y a lo que te enfrentas le daras la razon. un consejo de patas... :yeah::hi:
    eso si broer tienes que tener un nivel rescatable para que te defiendas ps, sino vasa sufrircomo muchos, incluyendome pero con esfuerzo y perseverancia too se puede pues

Última edición: 21 Ago 2009
  12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Para la carrera de Medicina ( San Marcos) , lo ideal es Aduni, ya que te enseñaràn 50% en letras y numeros.

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Dimelo a mi... toy en el semestral de la vallejo, pero es realmente buena...
    Aunq me voy a cambiar al semestral basico intensivo :w0w:

14. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    La pitagoras tiene mejor material muchas separatas

15. RicardoDelfin

RicardoDelfin Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Para unmsm definitivamente ADUNI, pero si eres una persona facil de influenciar (lo digo por el marxismo) te recomendaria trilce o pamer.

16. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    mejor metete a la misma pre de la san marcos

17. RicardoDelfin

RicardoDelfin Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

!No!, la pre de la san marcos no es como la pre de uni que tienen un ciclo "basico" en la cual no compites por el ingreso y solo vas a estudiar, si vas a ir a la pre de la san marcos vas a ir a competir y tu preparacion academica no va a ser la misma, mejor entra a una academia.

18. kaiser-carlos

kaiser-carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2008
    la mejor de todos para San Marcos es la misma Pre. Estuve en la ADUNI de la colonial y es una m..., hasta en los libros hay una diferencia tremenda. Bueno esto lo digo para los que recien terminan el colegio (como yo que termine el año pasado) ya que en algunos cursos es un nuevo mundo y guiarse de la ADUNI es para ir al fracaso, menos mal que fui a la ADUNI cuando estuve en el colegio porque sino mancaba. A los que cursan el 5to año les diria que compren libros de la CEPREUNMSM y vayan estudiando y a fin de año metanse al ciclo dedicado a los que recien terminan el cole. A yo solo hablo por los que van a Ciencias de Salud.

19. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    HOLA ESCUHAME A MI: Estuve en casi todas xD

Piensa los siguientes puntos:

Si tienes alguna formación(base) academica de nivel como por ejemplo un buen colegio particular: Recomendaria si estas aun en el colegio q te metas al ciclo extraordinario para estudiantes de la PRE SAN MARCOS q es un ciclo donde solo vas a competir con chicos q tambien salen del colegio.. este ciclo empieza en diciembre y kisas puedas lograr alguna vacante. Pero si ya saliste del colegio metet a la pre san marcos en ciclo normal.

Si estas en un cole estatal o no te sientes preparado recomiendo optar por PAMER, alli existe comodidad, buena enseñanza, exigencia y gente xvr par conocer. O cualkiera q mencionaste excepto.

¿aduni y vallejo pq no?

* Incomodidad, se pudren en plata y tiene para ti bancas donde se sientan hasta 6 alumnos juntos, no te puedes ni mover en verano el calor, sudor y sin un ventilador es un desastre. Y si te metes a la cede en los olivos existen salones donde el techo es de eternit y en verano es un horno sofocante. no la recomiendo para nada. y la biblioteca es igual bancas y muchos alumnos.

*Profesores: Marxista, ateista, y rajones de todas las medidas del gobierno todo lo ven mal. Tienes que tener una buena base moral, cultural y religiosa. Pq alli se burlan de los que creen en dios o profesan alguna religion hasta el profe te puede hacer alguna broma.

* Promocionan su universidad UCH q no tiene ni gente, ademas como es posible que con el colo afan de obtener dinero mezclen a los univesitarios con los academicos en un mismo recinto, inconcebible pero cierto.

*Los profesores van desaseados, como si estubieran en su casa, camisa afura sudados. Una anecdota fue la vex que el profe vino sin truza, mi amiga se dio cuenta fue un mate de risa, pero ponte a pensar en ese nivel .

*pizarras de tiza que al borrarse el polvillo afecta al aparato respiratorio de lso alumnos.

*El unico afan de los dueños de ADUNI y Cesar vallejo es el dinero, claro que es el fin de todo negocio pero estos se pasan: A continuacion la evolucion de las mensaulidades de aduni:
    2002: 110 soels
    2003: 120 soles
    2004: 130
    2005 : 150
    2006 : 160
    2007: 170
    2008 : no estoy muy enterado pero creo que es obvio q 180 soles la pamer, pitagoras, trilce, no estan lejos de este precio y son mucho mejor.

Bien toda esta subida secuncial no seria cuestionable si se mejorarian las sedes con carpetas personales, ventiladores, una buena y nutrida biblioteca, pizarras acrilicas, etc. Sin embargo sigue igual cual ayer, pero si para cobrar son los primeros.

Esto no solo lo pienso solamente yo sino amigos que sin saber optamos por la popularidad de esta academia. Estudiar no es sufrir sentado en una banca y que te duelan las nalgas, es aprender con las comodidades necesarias para sentirse bien.

Bueno es decision de ustedes eh dicho. Cualkier consulta pasen la voz.

Última edición: 24 Ago 2009
    A MsBogovich y DiegoAndreD les gustó este mensaje.
  20. frank_1942

frank_1942 Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    Oh, wueno te voy a dar un buen consejo como profesional egresado q soy, en las academias solo te preparan para el examen de admisión, pero casi nada de los aprendas te servira para tu carrera, por otra parte ese examen de admisión para las nacionales es memoristico y ese no es debe ser el objetivo de aprendizaje.

Te recomiendo q si no estudiaste en un colegio pre-universitario y si no estuviste de entre los mejores te metas a una universidad privada, no te dejes llevar por los consejos dq los peores alummnos o los hijitos de papi se meten a las privadas, ya que la verdadera pelea las daras cuando estudies los cursos de tu profesión.

P.D: Si no tienes dinero para costear una universidad privada te recomiendo q busques financiacion de una institución financiera, pero sobre todo de Inabec, ahora el Estado tiene mucho dinero por los impuestos del canon minero, asi que las facilidades de acceder al credito es mas sencillo.

No malgastes tu tiempo en las academias, ya que ese tiempo si que es un wuevo de dinero.

:chau:

A kath94 le gustó este mensaje.