¿Cual e ssu experiencia¨mata pasiones en la cama¨?

Publicado en 'Sexualidad' por karlosz21, 21 Jul 2011.

1. karlosz21

karlosz21 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    Como dice el el titulo cual fue su experiencia mata pasiones o frases que quedaron mirando y dijieron Wtf? y se apagaron las ganas y prefirienron arrancar alo nija de ay.

empezare yo

estaba en lo mejorcito con una chava esquisita y de repente ya chupado sus pezones uds. me entienden y prende la luz y que creen ****** pezones con pelos eso me dio asco y le dije voy a baño yo creo que aun me espera que regrese del baño.:wow::plop:

Soy primerizo en el foro si quieren putear adelante me importa una raja yo vengoa pasarla bien :biggrin:

nota: iba poner caps pero soy nuevito:w0w:

2. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    No veo nada de asqueroso en eso. Atorrante.

3. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Eso te pasa por acostarte con transexuales :biggrin:

A Blacksword89, juan meza, bienperuano18 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
  5. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    ajajajajaja ya veo que este pata empezó con el pie izquierdo ajajajaja:biggrin:

6. karlosz21

karlosz21 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    Brother, es cosa de gustos ami me gustan lampiñas ,libre expresion has escuxado eso bro jkajkajkajkajk

7. Dani_R

Dani_R Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2011
    Jajajajajajajajajajjaja

8. karlosz21

karlosz21 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    a se me olvidaba aqui todos son pesimistas en el sexo ya que todos son gorditos con un pc , deberia haber hablado de pajitas ay les hubiera gustado ya que no saben de sexo

A bienperuano18, Susy2009, Rudolf y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  9. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    ajajajajajajaja :biggrin:

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo cuando estaba con mi novia en mi cuarto y estabamos por empezar cuando vino mi primo (su cuarto es al costado del mio y el mayor que yo) y ella se bajoneo toda, no queria continuar por la "palta" de que nos escuchen =/

11. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    :risota: ok ahi les va la mia... era una tarde estabamos apunto de conectarnos cuAndo de repente........ plop:::::. se cae una madera y luego otra y luego otra.. de mi pobre cama de una plaza... desde entonces .. espero comprar una + grande

A LoTrOx, eri jane, DamnS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    :risota:
    ese… en mi caso estaba con mi flaca en mi cuarto en pleno y de pronto mi madre empieza a tocar la puerta fuertemente.. aaaaahhhhh que joda, bueno le dije.. qué pasa ya salgo, pero bueno ya habíamos disfrutado, pero igual si nos ampayaba antes :plop:

13. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Entonces eres alguien exquisito. Yo sé que a las mujeres les crece pelos en su gran mayoría en las axilas, la cabeza xD y la vagina. Un buen afeitador sería un buen obsequio en todo caso.

Te cuento un chiste.

Había una niñita que se subía todos los días a un árbol a jugar. Esta niña era tan pobre que no usaba ropa interior. Y todos los días, abajo del árbol, un sacerdote alzaba la mirada al cielo para rezar. Y ¡¡puum!! vio el espectáculo. Lo veía día tras día, hasta que en un momento llamó a la niña y le dio 10 soles para que se comprara un calzón.

Al llegar a su casa la mamá (muy pobre) se emocionó porque el cura le dio plata a su niña y se le ocurrió una maña: se fue al árbol (sin ropa interior) y se subió. Y el padre, como todos los días, alzó la mirada al cielo y ¡¡puumm!! se ganó con el espectáculo. Así que llamó a la señora y esta emocionada estrecha la mano mientras el padre le dice: "Toma hijita, aquí tienes un afeitador". :risota::risota::risota:
    Ese chiste me lo contaba mi abuelita cuando era chiquito.

A Blacksword89, Alexy y ratonparanoiko les gustó este mensaje.
  14. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    estaba en doggy style... y de repente senti un olorcito medio raro...:cray:

:rool:

A juan meza, EJMayFair y nsamble les gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien me interrumpieron en casa de ella, su mamá y aquella vez tuve que esconderme XD

16. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    pos yo estava muy bien hasta q me dijo ''no somos pareja'' -__________-

A broodwar1 le gustó este mensaje.
  17. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    jajajjajaa q wena el de los pesones :biggrin: :biggrin: :biggrin: ..a mi en general tambien me gustan asi lampiñaz :D ...y en si,me paso una vez ,cuando comensaba a ya sacarle la ropita,pasa que queria que le haga una "sopeada" ,pucha,ella era linda,lindo body tambien,pero cuando le saque la tanguita que llevaba,pucha me desempile en wan :risota: .... solo atine a decirle que ,el piercing q llevaba en la lengua se me estaba infectando y pues asi me la libre :P :P

18. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Jajaajja estamos iguales tocallo a mi tambien me gustan las lampiñas tal vez no hubiera actuado de la forma que lo hiciste, hubieras seguido y ya despues te emborrachabas hasta el olvido! :P

----- mensaje añadido, 21-jul-2011 a las 14:42 -----

Jajajaajaja que pendex! pero no todos brother yo me excluyo de ese grupo!

19. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Jajaja bueno no se si valga pero ya cuando estabamos "a punto" suena su maldito cel... y no...! para colmo era su mejor amiga contandole que se habia peleado con su enamorado asi que hablaron por horas jajajaja...como odie ese dia! =/

A black_sand le gustó este mensaje.
  20. BenitoCamelo

BenitoCamelo Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Una vez con una flaca que recién conocí, le lleve al cuarto y ella no quería que prenda la luz, bueno comencé a besarle el cuello luego fui para una tetera al pasarme al otra, me di cuenta que no tenia pezón, era como si una piraña se lo hubiera comido, me quede palteao.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.